Lindy west: un cuerpo Perfecto es el engaño que изуродовал mi vida

Lindy west desde la infancia втолковывали, que está "por encima de la norma". En un pasaje de su último libro "Chillido" la escritora con el humor nos cuenta como ella, отмучавшись en la juventud, es capaz de aceptarse a sí mismo y vivir felices para siempre.





Siempre he sido un hombre mayor. En los primeros meses después de mi nacimiento, el médico estaba tan preocupada por la circunferencia de mi cabeza, que hizo que los padres lleven a mí en el hospital una y otra vez, para pesar, medir y comparar con los presentes, junto a los recién nacidos. Ella decía que mi cabeza off the charts.

El pediátrica de la ciencia, literalmente, se acabó para mí escala de graduación no bastaba para la medición de mi enorme marmita. La expresión de off the charts (más allá de ningún tipo de expectativas, por encima de la norma, sino también: el lujo, la masacre, sólo en el espacio de aprox. el callejn) mantuvo una broma en la familia Уэстов muchos años — yo siempre парировала que esto es debido a que tengo un cerebro grande, pero sin embargo, el significado se apartó. Yo era demasiado grande, desde el nacimiento. Excesivamente grande. Anormalmente grande. Inmensamente grande.

Eran personas de tamaño normal, y era yo. Que le vas a hacer, si eres demasiado grande en el mundo, donde la plenitud es no sólo algo estéticamente inaceptable, sino también inmoral?

Tú складываешься, como origami, tratas de hacerte de menos, de todas formas, más menos espacio en su personalidad, ya que no puedes reducir el cuerpo. Estás en una dieta. Мучаешь hambre, se ejecuta antes de la sangrienta regusto en la boca, подсчитываешь comido nueces, tratas de sacrificio de kilos de carne, comprar el derecho de sentir el hombre.

Yo pronto aprendí a ser pequeña — no en el físico y en el plano social. En la gente, hasta que cumplí los ocho, yo hablaba sólo con su madre, y sólo en un susurro, aferrándose cara a su pierna.

En busca de los orificios de ventilación yo sumiendo en las novelas, películas, juegos de ordenador y de la comedia, donde podía sentirse en seguridad, adoptar cualquier forma y encajar en cualquier ambiente. El dibujo, que gustaba en el resto de los niños, era demasiado para mí platicar un acto creativo, es demasiado grande наглостью.





Mi padre amistad con bob Dorough, personas de la tercera edad джазменом, quien escribió todas las canciones del "Multiplicador de roca, educación, espectáculos para niños. Es su дребезжащий froggy la voz se puede escuchar en "el Mágico número tres" — si usted creció en los estados unidos, usted lo aprenderá.

"El hombre y la mujer era un niño pequeño, sí, de niño pequeño. Había tro-sobre-el-e de la familia..." bob ha firmado para mí, el disco de vinilo "Multiplicador del rock", cuando yo tenía tres años. Decía: "Querida, Lindy, crecer grande!". De adolescente me escondía esta placa, con miedo de que alguien lo verá la indicación y pensará: "es demasiado literalmente di cuenta de estas palabras".

No me gusta el eufemismo de "grande", quizás porque es más a menudo utilizan las personas que me quieren, que buenos conmigo y tratando de respetar la vida de mis sentimientos. No quiero que las personas que me aman, cerremos los ojos a la realidad de mi cuerpo.

Yo no quiero que смущались su tamaño y formas, en silencio подписписываясь bajo la afirmación de que el ser gordo vergüenza; para que fingían, si yo lo que no soy, de respeto a un sistema que me odia. No quiero que conmigo цацкались, si tengo algo peligroso animal salvaje. (Si quiero ser salvaje y peligrosa, yo одичаю así como el propio deseo). No quiero que ellos pensaban, si necesito эфемизмы.





"Grande" aplicamos cuando упрашиваем hijo: "Sé grande niña!", "Comportarse como la ampliación de los niños!". Cuando es la palabra que usan para referirse a un adulto, es un oculto un recordatorio de que la mayoría representa el grueso de la gente infantil y асексуальными.

Толстяки — indefensos, los niños, los esclavos de los caprichos de sus. Толстяки no saben lo que es mejor para ellos. Толстяки, como los niños necesitan que se les soplaban y sus отчитывали. Desde los primeros años hasta la edad adulta tuve que cada día que soportar la carga de este дурацкого infantil de la palabra — no, que yo prefiero el chocolate caliente de whisky y la psicoterapia me sustituyen a los audiolibros de harry potter.

Cada célula de mi cuerpo que más bien quería llamarse "colon", de "grande" o "крупненькой".

Día a día, en la convicción de que soy demasiado grande, сужала y сужала mi espacio vital.

Yo declaraba que "mi tema es el calzado y los accesorios, porque los amigos no entendían que yo simplemente no puedo comprar ropa en las tiendas, pero me encendió de vergüenza, explicarles esto. Me negaba a invitaciones a cenas, si vi, que en el restaurante hay estrechas de la silla o frágiles sillas.

Me encanta la ensalada, incluso cuando otros comían patatas con pescado. Yo притворялась que aborrezco el esquí, ya que mis gigante de esquí para hombre pantalones se me hizo parecida a la chimenea, y yo tenía miedo de que bajo el peso de su cuerpo вывалюсь desde el asiento elevador.

Yo estaba sentada en casa, mientras mis amigos se dedicaban senderismo, iban en bicicleta, navegaban a vela, карабкались por las rocas, se ocupaban de buceo — yo estaba segura de que no podría por ellos madurar. Y si con nosotros de que algo ha sucedido?

Ellos no habrían podido levantar mí al monte o tirar de mí en el terraplén, o empujar a través de mí a través de una estrecha grieta, o levantar más arriba, para salvar del bajista de los caninos. Nunca a nadie se reconoció en el amor, убежденная que la presentación de mi horrible cuerpo como objetos sexuales inmediatamente causaría a las personas — incluso en aquellos que me gustaba — vómitos (o, lo que es peor, lástima). Yo no nadaba diez años.





A medida que me imperceptible взрослела — 14, 15, 16, 17 años — mis amigos вытягивались, sin duda, el trabajo hallando hermosas del cuerpo. He estado esperando, permaneciendo disforme кулем. Yo no deseado por mi, porque la amaba, pero sentía defraudada.

Cada uno de nosotros dará a sólo unos pocos años, durante los cuales son ideales. Los jóvenes, con la piel lisa, decorativos, como los objetos expuestos en el museo de la colección. Me convencieron.

Me pasó su hora estelar. Esta idea empezó a perseguirme, me perseveraban en la desesperación. En el fondo yo sabía que mi tiempo perfecto desde hace tiempo se ha ido — las estrías y la celulitis tengo aparecieron mucho antes de los veinte — pero dicen, si eres suficientemente воненавидишь sí mismo, entonces puede hacerse, aunque sea un poco de ser como el ideal. La persecución de un ideal era tu deber y tu derecho de nacimiento, si has nacido de mujer, y yo no sabía lo que es el ideal, lo más importante en la vida de una niña.

Yo прошляпила de él. Yo no logré. Yo no era una mujer. Cada uno de nosotros de toda una vida, y yo su extrañaba.

Tenía зацикленность de la sociedad a las mujeres худобе — no es una abstracción, que investigan los teóricos de género o que explotan la prensa sensacionalista en el "body positivos" de las listas del tipo "Zatseni estos once пухленьких дамочек, con ellos, tú todavía hubiera querido dormir — el séptimo se ve casi como una mujer normal!" Es una constante, omnipresente subtexto que коверкает la vida de cada niña. Además, de esta зацикленности, de esta connotación y crecen nuevos culturales de la revolución.

Las mujeres tienen un valor. La mujer es la mitad de la humanidad. Cuando las mujeres crían a sus convincentes en el sentido de que la nada, que están equivocados, están enfermos, y que la única salida es la huelga de hambre y la malsana atención a la forma; cuando la mujer amenazada entre sí, tienen en las cadenas de la vergüenza y el hambre, haciendo indefinidamente preocuparse por sus deficiencias, dejando de lado su fuerza y potencial; cuando todo esto se utilizan con el fin de succionar de la mujer de dinero y tiempo, todo esto se convierte en la palanca de control del mundo.

El barco de la humanidad gira, convirtiéndose en el curso de conservadurismo, de nuevo al cuello de los intereses de los hombres. Y se nos sujetan la parte trasera, en кильватере, en el territorio, donde el placer y la comodidad de los hombres es más importante que la relación con la seguridad y la человечного relación a las mujeres.





He observado como mis amigas худели y хорошели, como su цепляли, como ellos se preparaban en branding las cosas y sin temor saltando en frágiles barcos, pero también he visto a morirse de hambre y калечили mismo, se perdieron y se ahogaban. Ellos elegían los malos hombres, a propósito de причинявшие dolor, вытравливая de ellos la confianza en sí mismo y no escapar de la interminable carrera.

El truco es que el ser худышкой no es suficiente. No se puede ganar en este juego. La perfección es inalcanzable.

En la universidad yo todas las mañanas escuchaba por la radio el show de howard stern. Fue un gran entretenimiento. Me parecía que howard es parte de mi familia. Aquí sólo слушательницам estaba costando caro el sentimiento de pertenencia a esta familia. El estudio estaba lleno de sexys телочек, y se desmontaba, como el veterinario examina los caballos, corriendo con las manos en la cerviz y a los lados, la exploración de su mordida y de paso, щупая sus voluminosos buffer y describió en detalle, que no convenía en sus cuerpos.

Literalmente, siempre ha sido a ti. Si la chica pesaba 50 kilos, tenía que bajar de peso de hasta 45. Si pesaba 38, esto era demasiado. ("Por que eres tan consigo, cariño?") El segundo tamaño de los senos? Te vería más sexy con el tercero. No vale la pena trabajar en exceso los entrenamientos de tus piernas son demasiado мускулистыми. 70 centímetros en la cintura son inaceptables — vuelve cuando se 66.

Y aquí aparecía yo: 100 kilogramos de peso, 100 centímetros en la cintura, no se sabe de qué tamaño de los senos, porque a mí nunca se me ha ocurrido comprar un buen sujetador — ¿quién va a ver? Неопрятная, lamentable, sin forma. Entre mi несуразным cuerpo y de la perfección pasaba el mayor abismo. Escuchar stern, tan ideales chicas nunca son perfectos.





Me di cuenta de que si quieres estar parte de una comunidad, que te gusta, parte de la familia, que te permite mantener la cordura en este сраном aburrida del mundo, parte de многомиллионного conglomerado, que tú, igual que los hombres, mantienes ya que потребляешь su producto, cae con una sonrisa de participar en su propia destrucción. Cae cada día de conciliar con el hecho de que tú eres secundaria de la criatura, cuya dignidad se mide inalcanzable la correa instalada hombres.

22 lo único que quería entrar y ser como todos, y недостижимость esto me ha hecho sola, reprimió y me privó de la esperanza.

Años más tarde, cuando yo ya estaba dispuesta a separarse de comprensión de lo que la corriente principal no me acepta, que yo no la necesito, me ha traído la liberación y nuevas fuerzas.

Esta comprensión me ha dado algo por lo que valía la pena luchar. Se demostró que las mujeres — es el ejército.

Cuando miro las fotos de 22 años sí mismo, tan confiada en su propia дефективности, veo absolutamente normal a la chica — y pienso sobre los extraterrestres. Si el extranjero — en forma de gas de la nube, полигамного коточеловека o de lo que sea aún — ha llegado a la Tierra, él no sería capaz de distinguir a mí de Angelina Jolie, por no hablar de que, para comparar nuestro atractivo. Él dijo: "uh, sí, esto es así, aquí a estos dos hay подлицевые de grasa de las bolsas, y allí, en aquellos en los pantalones se mueve la nariz. Joder, estas criaturas repulsivas. Espero no esperar el regreso en los jardines de miles de orgías Влаксноида".

El cuerpo ideal es un engaño. Durante mucho tiempo he creído en él, permitiendo que remodele mi vida y limitar su — mi vida real, en la que existía mi verdadero cuerpo. No permitas inventados dictar tu comportamiento. En los jardines de miles de orgías Влаксноида a nadie que no le importa la grasa de tus pliegues.

Ahora sobre el grueso de mujeres modelos de rol.

De niño nunca me vi en la televisión, es alguien que se parezca a sí mismo. Ni en las películas ni en los videojuegos, ni en la infancia, en el teatro, ni en general donde sea en mi campo de visión, en absoluto, que nunca se reunieron pequeños, graciosos, ágiles, fuertes, buenas grueso de la niña.

Gruesa de un hombre podía ser tony Soprano, dan de "Розанны" (hasta ahora mi amor número uno entre las estrellas), john candy, divertido, pero no ходячее en el hazmerreír. Pero el grueso de las mujeres se асексуальными матронами, patéticos поводами para las bromas o repugnantes злодейками. No crees? Bueno, yo en detalle распишу.

Aquí está una lista de gruesos de los personajes femeninos de mi infancia:

La Señora Клак





La señora Клак era ruidoso, el grueso de pollo, una niñera de la virgen mariana en la película de disney "robin hood". Клак era tan espesa que el tamaño podría ser comparado con un promedio de un oso. 200-килограммовая pollo no tenía miedo de entrar en un scrum con el león y la serpiente, a pesar de que el león era su jefe, y llevaba con orgullo enorme, несексуальную матушкину el pecho. (Por cierto, es extraño que en la maternidad vale la pena estigma несексуальности. Sé que la mayor parte de la sociedad no es él, ¿cómo es el femenino el sistema reproductor femenino, pero todos los niños tienen una cosa en común: su papá terminó en la madre).

La reina roja





Es difícil de entender que no es así con esta vil — su única característica en el texto de "Alicia en el país de las maravillas", es la frase "le gusta el color rojo". Ella no gobierna, sólo казнит súbditos por perder en el mundo, y está casada con el niño con bigote. Ahora veo que es una caricatura de la radical феминистику — grueso, manos libres, irracional, cruel, constantemente golpea el erizo de flamencos. Joder, sí, ella misma me enseñó todo lo que sé.

El baile





Para ayudar a Робину parte inferior de la pantalla robar a un rico de la caravana, el Baile (yo sé que, formalmente, este oso se llama Little john, pero él la copia exacta de Baloo del Libro de la Selva) обвешивается шарфиками, тряпьем, pulseras y gira, como el travieso huracán robando la guardia rinocerontes del Príncipe. El baile, el выряженный en la seductora предсказательницу, блаженствует cada curva de su gran sensual bajista culo; él no sabe lo que es la inseguridad en sí mismo, está seguro de que se ve bien. Lo más triste: cuando yo era de esta lista, se dio cuenta de que el Baile, pudo гадалкой, fue el más positivo con el personaje de mi infancia.

Miss Пигги





Tengo una doble relación a Пигги. Para muchos, el grueso de las mujeres Пигги de la encarnación del ideal. Ella es fuerte y sin compromisos, está segura de su sexualidad, de su отличаает lustre, en el que normalmente se les niega толстушкам. Lo que era un cerdo, permite su gruesa поклонницам tomar esta pasador con ironía — ya que se ha inventado, como elevar la plenitud.

Pero, escuche, Señorita Пигги y насильница. Si le gusta rené, se debe respetar su cuerpo de libre determinación. Tio, literalmente corriendo de ella.

Морла





La triste tortuga de "la historia Interminable", que es tan enorme y sucia, que la gente, literalmente, la aceptan por el monte.

Tía Musaraña





Excusable, que uno de los secundarios de los malos, de los personajes en "el Secreto de las ratas" — es pendencieros de la mujer, que, literalmente, una arpía (juego de palabras: shrew — de mal humor, pero también una arpía — aprox. el callejn) por el nombre de la Tía Arpía, ya que el personaje principal de la caricatura también de la mujer, aunque el fuerte y valiente. Pero, ¿en serio? Tía Arpía? Gracias, que ejerció en toda la boca de afilados colmillos, junto con el conjunto de мизогинных de los estereotipos en lugar de la personalidad.

Транчбол





Por supuesto, Транчбол en "matilda" — violentos, polemico monstruo-masoquista, que no se encuentra incluso las gotas de solidaridad con respecto a la misma bronca bruce Богтроттеру, pero puede imaginar cómo es ser de ella? El mundo no es bueno con la enorme feo de las mujeres. A veces la bilis es la única forma de protección.

La Señora Potts





Pregunta: ¿de qué encantadas de estar con una taza de "la Bella y el monstruo", convirtiéndose en la gente, de acero inoxidable: Chip de 4 años en el niño, y su madre, la señora potts — más de cien años de la vieja? Pensará que soy algo напутала, y esta buena седовласая la señora con el cuerpo del muñeco de nieve, probablemente, la abuela de un Chip. Y aquí no! Es su madre. No cree — comprobar. Ella dio a luz a sus cuatro años atrás. A la misma, donde su padre? Usted puede imaginar centenaria madre soltera?

 

Esto será интеерсно:

En algún lugar hay un puente donde se encuentran dos almas...

Una de las películas que hicieron que el tiempo de pararse

 

Obviamente, le tiene que dar a luz, usted se convierte en un parecidas a más antiguas de la mujer en el mundo y al mismo tiempo el recipiente con el agua que hierve marrón líquido.

El Libro De Lindy West "Chillido"

 

Autor: Eva Тагер

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: knife.media/perfect-body-lie/

Tags

Vea también

Nueva y Notable