Sueño de este tipo de cuerpo perfecto y ha perdido 73 kg. Pero parece que algo salió mal ...

Mucha gente es infeliz con su apariencia y sueño de bajar de peso. Nos negamos a nosotros mismos de muchas maneras, en la creencia de que esto nos ayudará a lograr las formas ideales y encontrar un cuerpo estupendo. Pero si estamos o no obtener el deseado?

John David Glod tiene una opinión sobre el asunto.

Camino al ideal que ese tipo le hizo una estrella de los modelos de YouTube y para mucha gente hizo. Él fue capaz de lograr resultados notables, empezando por el peso de 163 kg, que ha perdido 90 kg, dejando un total de 73 kg. Muchos tal logro sólo puede soñar, están celosos de Juan, a pesar de que admite que todavía está experimentando un cierto malestar, quitarse la ropa.

Recientemente, un hombre publicó un video que muestra la parte posterior de la pérdida de peso rápido y rápido. El hecho es que durante la pérdida rápida de peso, la piel pierde su elasticidad y puede inclinarse en gran medida, que muestra a John. Vemos que mientras que la grasa ha venido a reemplazar la masa muscular, la piel comenzó a colgar en el cuerpo por los suelos y muy elástico. Por lo tanto, hombre desnudo se ve lejos de ser tan atractivo como en ella.

Juan advierte a sus fans acerca de las posibles consecuencias, pero el Afirma que no se arrepiente de lo que pasó.

«Me gustaría tener un cuerpo perfecto, pero no parece funcionar bastante fuera. Está bien. Con la piel o la flacidez sin ella, estoy feliz cuando pienso en donde empecé y lo que se ha conseguido », i> -., Dice John

Bajar de peso - este es sin duda un gran logro, y este chico es increíble. Sin embargo, recuerda que en todo lo necesario para cumplir con la medida. Cuerpo perfecto - es el resultado de un trabajo largo y duro
.
Recordó una amiga que tiene miedo de comer demasiados dulces y se encuentra en las escalas varias veces al día? Muéstrele el vídeo - tal vez va a cambiar su pérdida de peso tácticas
.
www.youtube.com/watch?v=CpKDteQ3FIQ

Tags

Vea también

Nueva y Notable