Cómo mantener una figura ideal después del nacimiento de cinco hijos: el secreto de 34 años de британки

Mirando la figura perfecta 34 años de британки simón Гейтли de north yorkshire, nunca creerás, que tenía cinco hijos, el mayor de los cuales ya 9 años. Todo porque se las arregla para dos veces al día, encontrar tiempo para hacer ejercicio en cualquier momento del año (recordemos que ella tiene cinco hijos). Simón hizo sus estudios en un hábito.

 

Многодетная mamá comienza su día a las 5 de la mañana con las clases en el gimnasio y, a continuación, va a dar un paseo con el perro. Y para las necesidades diarias de sentadillas y flexiones utiliza como el peso de sus hijos.



Simón — la prueba de que se puede tener un cuerpo perfecto y después del nacimiento de los cinco niños. Y el resto son todo excusas y simple de la renuencia de ocuparse de sí mismo.



Многодетная la madre asegura que su impresionante figura y un régimen de ejercicio no controlan su vida. Ella sólo quiere mostrar a los demás las madres, que no hay excusa расплывшейся la figura después del parto, y ocuparse de la se y de la casa.

Su marido, de 45 años de edad, el profesor Paul Гейтли, y sus hijos — minnie (2 años), india (5 años), ciruelo (6 años), chester (7 años) y verano (9 años) — que practican deportes y se acostumbran a caminar largas distancias.



"Cuando yo estaba embarazada por primera vez, luego cenamos algo en la cabeza y marcó el tanto de esos kilos de más que a un permiso de maternidad, pesaba 3 veces más de su peso normal".

Sin embargo, después del parto, el verano me tomó en las manos y restaurada a su antigua forma.



"Desde que me dio a luz a cuatro hijos. Y a pesar de mi vientre y la prensa fueron, como usted sabe, muchos cambios, todavía tengo ocho cubos".



"Quiero mostrar a otras mujeres, que no necesariamente vivir en el gimnasio para tener un vientre plano y tonificado cuerpo".



"Muchos amigos me preguntan cómo puedo conciliar y hacer ejercicio en el gimnasio, y a cinco hijos de seguir. Pero la cosa es que apenas sin entrenamiento no he podido hacer mucho para mantener el ritmo. Gracias diario de clases en el gimnasio (hasta que toda la familia duerme), sana y fresca la comida me siento de maravilla. Y tengo la energía aunque merma".publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: lady.tut.by/news/body/534906.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable