La historia de cómo, como una mujer rica llegó a la psicología


Una vez que un psicólogo llegó a una hermosa mujer, ricamente vestido. < Ella comenzó a quejarse del hecho de que su vida está vacía y no tiene sentido El psicólogo escuchó con atención a todas sus experiencias, y luego se llama a una anciana que limpiaba oficinas en
- .. Ahora Maria él le dirá que encontró la felicidad. Todo lo que necesito de usted - que ha escuchado con atención
La anciana dejó su escoba y se sentó en una silla y comenzó a contar su historia . "Mi marido murió de malaria, pero tres meses más tarde, mi único hijo murió en un accidente. No tengo a nadie a la izquierda. No podía dormir, no podía comer, no podía siquiera sonreír ... Estaba pensando en cómo matarse. Pero una noche, cuando llegué a casa del trabajo, me había venido conmigo un pequeño gatito. Hacía frío, así que me sentí mal por él y se llevó a casa. El gatito estaba muy hambriento, y cuando le serví un poco de leche, lamió plato limpio. Entonces empezó a ronronear y rozar la pierna - en este momento soy la primera vez en varios meses sonrió
. Pensé que si ayudar a un pequeño gatito me hizo sonreír, entonces tal vez pueda volver a ser feliz, simplemente haciendo algo bueno para otras personas? Al día siguiente, las galletas al horno y tomé su vecino enfermo. Todos los días me estaba tratando de hacer algo bueno por los demás. Y su alegría y gratitud me hace feliz. Ahora mi buen apetito y sueño profundo sólo puede envidiar! Y todo porque he encontrado mi felicidad, dándole a los demás.
< Cuando le dijo a esta rica mujer comenzó a llorar. Ella tenía un montón de dinero, pero hacía tiempo que había perdido que no puede ser comprar ...
La vida es bella, no cuando está feliz por ellos, y cuando lo hacen felices a los demás! La felicidad - no es una meta sino un camino. no debe buscarse en el futuro, pero hoy en día. La felicidad no depende de las circunstancias - es una decisión consciente de cada individuo. La felicidad - es, lo que eres, pero no lo que posees
Compartir esta historia con sus amigos y no se olvide de difundir la felicidad a su alrededor


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable