La historia de cómo, como una chica de Alemania Escrito Carta a la novia en Rusia


He aquí un extracto de la carta, después de corregir algunos estilo del texto.
... Me fui de compras, miro: en el borde de la carretera erizo no es una bola, pero su espalda, patas arriba, y la boca del cañón estaba cubierto de sangre. El coche, probablemente derribado. Aquí, en los suburbios que simplemente no hacen presión! Erizos, zorros, serpientes, ciervos veces se encuentran. Que lo sentía por él: envuelto en papel de periódico, traje a casa. Llamé a Helmut, pregunto, ¿qué hacer? Me dijo: "Toma al hospital, donde el departamento de veterinaria tiene» Blog. Soy. Fui a la oficina. Satisfacer algunas Aibolit bombeado: dos metros de altura, de vestido puede coser dos hojas:
- Usted IST alces? - Pide
. Eso es realmente, creo que, precisamente, el alce. Y, cuento, se me olvidó cómo erizo alemán. Luego miró en el diccionario - Igel. Imagínese una aguja! Bueno, el pobre lo empuja: es decir shayse sucedió, Crank bestia, Lechi, vamos. Me llamaron alces - el amor erizos ...
Y se volvió, la vida Aibolit: el rostro contraído, casi llorando: "Bedauernsvert, disparando» Blog La pobre, que iba a ser. Hisopo se frota, casi lamió la zasandalil pinchazo (piensa en sus pequeñas agujas erizo) y llevado a la sala de operaciones. Espera, dice alrededor de una hora.
Una hora y media se arrastra el alce. La cara de dolor, como si mi prima se inclinó aquí. Y las emisiones, diciendo que, así, que estás en el tiempo llevaron a la pobre criatura. La lesión es muy pesado para vivir para ser, pero será desactivado. Ahora, la señorita Liebe, lo toma, e incluso imposible para visitar :. Lomnyak después de la anestesia
Estoy en un cuidado ofigevayu tranquila. Y aquí comienza el am Ende completa. Aibolit sigue:
- Un par de días que el paciente (! Erizo) necesitan tumbarse en el departamento de reanimación (para los erizos !!!), y luego se puede tomar
. Debo haber sido escrita en su cara: "?! Lo que para mí en el hogar del erizo desactivado", recuerda:
- Pero tal vez es para usted demasiado oneroso y responsable (e-mía !!!). A continuación, puede colocar al animal en un refugio (!). Si después de todo lo que se decide refugio, necesita algunas formalidades ...
ENTIENDO QUE NO reír: GERMAN triste como en un funeral Führer. talón sonríe y pregunta:
- ¿Cuáles son los trámites
La - Acuerdo sobre la custodia (más del erizo !!!) - es responsable -, así como características de la juez de
. Casi no pude contener, a no rodar:
- Información detallada sobre el animal? - Me pregunto
. Este Aibolit responde muy en serio:
- No, la característica en relación con su familia, señorita. El documento debe contener información acerca de si le han cobrado o los miembros de su familia en la violencia contra los animales (luchando yo echo fuera de mi mente la imagen de Helmut más o menos la cohabitación con el erizo !!!).
Además, el ayuntamiento tendrá que confirmar si usted tiene las condiciones materiales y de vida que son suficientes para la custodia de los animales (no demasiado somos pobres para el erizo!).
Yo puta fuerza suficiente ni para decir, dicen, voy a consultar con los familiares antes de ir en un paso tan importante, como la adopción de un erizo. Y me pregunto:
- ¿Cuánto tengo que pagar una tarifa de transacción
? Respóndeme Dodava:
- Oh, no, - dice - que no tiene nada. Tenemos un programa federal para rescatar a los animales afectados por la gente. - Por el contrario, obtendrá un bono por la cantidad de cien euros para recurrir a tiempo ante nosotros. Enviar dinero por giro postal (ocho, nueve !!!). Estamos muy agradecidos por su amabilidad. Danke Schoen, señorita, aufviderzeen!
En general, la casa estaba en pleno frenesí, ya la risa no tenía fuerzas. Y entonces algo se puso triste: recordando nuestro pequeño hospital, cuando mi tía estaba acostado después de un ataque al corazón. Como las piezas arrastraron tres veces al día, la ropa, los platos. Ore para que visitaron e incluso zelenkoj ungido.
Pero entonces, ¿es mejor ser un erizo en Alemania que un hombre - en Rusia ...
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable