Una historia sobre la gente de divorcio en Odessa


El tío de Alex viene a mi tienda siempre por la tarde. Se preguntó dónde su silla, se sienta y deliberadamente en silencio. A él le gusta cuando es el comercio en bruto. Se puede mirar a este proceso durante mucho tiempo y con placer, como un borracho en un fuego romántico.
- ¿Cómo estás? - Me interesa, no es un cliente
. - Volodia, soy setenta y cinco. ¿Cuál podría ser el caso cuando la primera mitad de la pensión se gasta en alimentos, y el segundo - en su análisis? ¿Por qué necesita mi queja? Esto no es un éxito de ventas. ¿Quieres oír para la salud de otra persona, ir al lugar en la clínica y llevarlo toda la felicidad mayor. Hoy estoy en otro caso.
- Soy todo - una gran oreja
. - Volodia, usted tiene un coche
? - No
. - Yo sé lo que es. Pero yo creo que hay que ser agradable cuando se le pregunta sobre ello. Ahora, tengo algo que ofrecer a la pila a su alto estatus propietario "Lada". Casi tengo ganas de darle una vesch elegante.
Se desenvuelve cuidadosamente los extractos de los mismos paquetes de edad, desgastado con un reloj de pulsera brillante.
- Usted no tiene que hacer. Sólo exponer el codo de la ventana. Deja que el sol va a jugar un poco en la rica correa. Después de cinco minutos en el coche se sentará banda de lujo tsipochek que incluso yo, Volodia, al menos media hora al viudo. Y sabes cómo me gusta mi Nina. El resto de las mujeres va a tirar debajo de las ruedas, y de allí a pedir en matrimonio.
En la cara de cualquier rastro de una sonrisa. Casi nunca se sabe, piensa.
- Piense en esto: ver tsipochki máquina, y con toda esta mierda placer para algunos cientos a nadie más que a mí, hryvnia innecesaria
. - Dvadtsatochku verter posible. Y entonces - a partir de una gran consideración. Su correa de "rico" incrustada fuertemente arañazos - sin entusiasmo vuelvo mis manos inútiles para mí "vesch". El tío Alex hace una pausa y mira cuidadosamente a través de sus gafas en la caja.
- ¿Sabes qué, Volodia? Te voy a dar un buen consejo, y que lo haga sin costo alguno. Ir a nuestro estudio, preguntar donde la tía Valya y le pedirá que coser un botón grande en la frente.
- ¿Por qué
- ¿Va a llevar un labio inferior. Veinte hryvnia de casi un reloj suizo?! Ni siquiera decirle a mi mudebeytsaly. Este reloj prima! Ahora, incluso los niños de esta clase no lo hacen. Estos jóvenes con los cables de los oídos y vitaminas de McDonald ... Ella también perforaron algunos chinos clandestina en Berdichev. Un matrimonio sólido.
Hace un gesto fantástico, que significa el más alto grado de indignación.
- Volodia, tengo un par de palabras para esas horas. Siempre he sido una persona demente por su trabajo. Nunca he tenido mucho dinero, pero yo siempre tenía. Así enseñó papá. Era un hombre sencillo y se sonó la nariz gravemente en voz alta orquesta sinfónica en vivo. Pero, cómo hacer dinero, y lo más importante - cómo ahorrar, lo sabía. Papá dijo que debemos ser amigos. Por lo tanto, ¿qué soy? Sí, en el trabajo, yo era amigo de nuestro contador Coley.
- Esta es su diversión nacional - con todos los amigos
. - ¿Qué tan diferente? Escucha esto aquí. Top en este Koli tiene una cabeza grande con gafas. Una parte inferior - un poco de pis, el resto - para una buena risa. En general, las mujeres con las que ha tenido mala suerte cosa, terrible. Y yo tenía un amigo Zina Tsarev, con ella yo era un amigo, también. Tal robó, ni dejar que Bozhe. Y la invité a celebrar juntos el trigésimo aniversario de nuestra fábrica. De junio, según recuerdo. Y entonces anunciamos un concurso para el mejor disfraz. Bueno, ya sabes, yo - cortador, aprendiz de todo. Hágase un traje de rata: las orejas, la cabeza de la cola. Milagro, no una rata. Zina dijo en confianza que va a estar en este juego. ¿Me sigue?
- Insulto
. - ¿Y sabes qué? En su lugar propio en este traje me atavíe shlimazel Kohl señaló que Zinochka y dijo, "cara", y que iba a ir a un sanatorio. Contador en el traje de rata ... Se rió para sí mismo en toda su diente dos espuma.
El tío Alex sonríe y me mira, esperando, aprecio toda la sutileza del humor, al menos, la risa resonante. Sonrío por cortesía.
- Y aquí voy a cumplir con los inquilinos para transmitir su estudio de verano, me parada en la estación de servicio y lo que veo? En el coche de lujo "Lada", el primer modelo con números de Moscú se encuentra chick kick-culo y muere de pena. El dinero que había robado, y vaya a la derecha. Este profura me pide que llenarlo tanque lleno y veinte rublos a la carretera, y se ofrece a pagar por esto es forma muy interesante en el lado equivocado. Sí, va a comerse kudoy tud juventud y el amor. Volodia, usted no sabe lo que quieren por ahí para fertilizar? Las caries? Entonces sólo enteré por uno de los antiguos Bibirgama libertino que solía ir a un burdel antes de la revolución, ya que trabajo. En ese momento se consideró una perversión, tanto más por el dinero.
- Y usted mostró curiosidad excesiva ...
- El exceso - esto no es la palabra correcta. Resultó tales Gevalt que ahora reír y llorar con lágrimas. Nos movemos con ella en posadochka. Se quita los pantalones conmigo y arrastra todo lo que está colgando en ellos, en su boca. Azokh wei, se levantó! Este cualificados trabajadores necesarios para servir en la marina de guerra - la atan un nudo de rizo sin la eliminación de toda la empresa, cómo hacer que dos dedos en la pierna del oponente para describir. Me pribaldel que el escolar. Es bueno recordar - se hace una breve pausa, cierra los ojos, la cara vaga sonrisa contenta
. - Estoy pensando, tal vez los jóvenes de hoy siguen haciendo las cosas bien? So. Casi en la final puedo ver cómo mi "Volga" revelan unos tres abizyan. ¿Se imaginan? Salté y corrí naskipidarennym propiedad de rescate toro sin pantalones.
- Entonces, ¿qué? Recapturado golondrina?
- Volodia, mira mi apariencia no bautizada. Allí se puede ver que no soy Hércules? ¿O cree que tenían miedo de mi cosecha? Los bandidos rieron un poco, y se lanzaron sobre ellos como un rabino matzá hambre. Rompí sus dientes y conseguir una barra de hierro en la cabeza. Volodia, había una cicatriz, una cicatriz ... Nunca afeito la cabeza - No quiero Shoby mi vecino superior Boris M., Dios lo bendiga, ya que estoy pasando por el patio a la tienda, gritando desde el balcón: "Mira, mira! Dickhead para semachki va! ". Él está gritando y así, pero si me he afeitado, Boris M. no estaba tan mal. Y esto es una vergüenza. Me fui con una cicatriz, pero sin ropa interior y las máquinas. Curiosamente, esta misma prostituta de combustible salvó la vida.
- ¿Cómo? ¿No estaba en connivencia con los secuestradores?
- Por supuesto que sí. Pero estos tres adiёta se hundió tan rápidamente en mi "Volga" como barón Wrangel en el último barco a Constantinopla, y en la primera curva besaron poste de telégrafo. Frenos negados. Y yo estaba en el hospital durante tres meses.
- Está bien, así que había
. - ¿Cuál es el costo? Shaw está hablando? El apartamento no se entregó todo estaba el verano! Se fue terribles pérdidas. El verano perdida de sesenta y ocho ...
- Y Kolya algo que

? - Y lo que hace? Bailó Zinotchka sin retirar la parte superior del traje que exactamente nueve meses más tarde se fueron ratas.
-.Zabavno.
- Sí, Volodia, quien le dirá que el sexo en la URSS no fue, escupió en la cara. Y luego tirar una piedra allí. Todo era. A continuación, una mujer podía quedar embarazada, ya que entró en la habitación donde hace cinco minutos alguien hizo los niños. Cada Renacuajo GOST Soviética y era un signo de calidad. La paternidad me acechaba a cada paso, pero no me dan. Kolya levantó la bandera blanca con el primer disparo. Yo estaba bailando en su boda como skazhenny. Ahora Nick camina en todas sus nietos y me dice gracias.
- ¿Cuál es el reloj
? - Oh, sí. Mira ... ¿No te dije? Su boleto para el complejo y que negocian Kolya en traje de rata.
- Jeje. Así que comercializan Zinochka el reloj.
- Por supuesto, usted ha distorsionado la imagen de mí. Pero aún así. Lo hice por amistad. Por otra parte, Zina era muy Soviética, y el reloj - casi suizo. Atrapar a estos dos grandes diferencias? ¿Quiere decir que no vale la pena un hryvnia cien?! Para Zinochka Tsarev?! Fue tal Kral ...
- Creo que deberíamos - sonreír y obtener dinero
. - Tenga en cuenta que hoy en día no tomo notas, donde se dibuja una sola vez de cero. Me avergonzaría poklast en los bolsillos de mi fin de semana-desfile Brook. Quiero llegar a mi mujer toda cientos e ir con los dos en el café "Helado».
- Bueno, tío Alec, - me parece el más elegante quebradiza cien. Él dignidad esconde dinero en su bolsillo y listo.
Y, recientemente, las horas no trenzados, que encontraron en el interior de un mecanismo moderno, con la batería y la inscripción en la portada de «Made in China». Bueno, qué decir? . Maestro
Autor - mobilshark & ​​amp; DeaD_Must_Die
: Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable