CÓMO AMAR LA MUJER

9 consejos significativa de un psicólogo practicando Natalia Belousova cómo un hombre ama a una mujer



"Los hombres - los seres sin pretensiones en la esfera emocional, un chico normal tiene mucho que soportar por el bien de un compañero lindo, que a él le gusta ... Mujeres exigente, pero es adecuado para una serie de teclas. Si usted es un hombre y zamorochitsya leer esta guía - ya se encuentra a mitad de camino hacia el éxito, tierna rubia de piernas largas, los niños tarjeta postal con sus ojos. "- Dice el psicólogo Natalya Belousova
.

1. De acuerdo con sus roles sociales
Hay mujeres con un complejo de madres judías. Hay niñas-niños-eternas. Hay chicas, niñas y sus tipos en faldas. Hay jefes de departamento, incapaces de hacer café. Hay clínicamente modelos tímidas y encantador feo, envidia de todos. Hay socialités modestos inteligentes y durischi comunicativas con un doctorado. Es necesario que la mujer con la que tiene la misma comprensión de los roles sociales de tu y ella.

No hay nada de qué avergonzarse cuando ella ofrece: te vistes y paga por un apartamento, una casa y yo no te estoy niega en la cama - y usted estará de acuerdo. No hay nada malo cuando ella advierte: He definido el niño y arrojo el trabajo, además de que necesito una niñera a dormir y buscar decente. Puede ser, al menos, una opción "Déjame otpishu el apartamento de que la tía, aprendiendo Ruby y caminar desnudo, sólo me azotes con más frecuencia por el Papa a la sangre." El único criterio para la admisibilidad de las relaciones de opción -. El consentimiento de ambas partes

La mayor parte de los conflictos familiares profundas debido a lo siguiente: cónyuge esperó unos de otros que el compañero estaba dispuesto a dar, es decir, en el principio de la relación, simplemente no están de acuerdo sobre lo que se va a crear un futuro compartido, y se basó en la intuición. Y la intuición contra las personas que no saben de la cuna, a menudo desordenado. Por lo tanto, dejar claro que está dispuesto a dar y que quiere saber de usted, en correlación con sus deseos y hacer sus propias conclusiones en cuanto a si es tu destino, o algunos problemas venideros. Tales discusiones - esto no es "comercial", que condenó los estereotipos románticos, y los pasos normales hacia la construcción de una relación armoniosa. Allah le lanzará felicidad de la familia en bandeja de plata, pero él te dio cerebros y lenguas de acuerdo en ello.

2. Soluciones propuestas primero
Género preocupó a mujer preocupada por el hecho de que para ellos alguien decidirá le quitará su derecho a la libre determinación y poner en un estante "en silencio", y hay que cerrar la pared. Yo no estoy hablando de eso. Esto se refiere al hábito útil en situaciones en las que necesita para tomar una decisión, determinado por más rápido que ella, y ofrecer su propia versión. Esto no quiere decir que no se discute su palabra. Al igual que las mujeres no murmuran. Incluso si el amor es el instinto maternal en su mayoría, y la esposa toma de decisiones, tarde o temprano agotado permanente tentación de caer en el pecho entrenador autoritario bobsled. Mala diálogo "- Cariño, vamos a ir a otro lugar para la cena. - ¿Dónde le dirías, querida, no me importa, al menos puedo tener las uñas después de las reuniones en la sede ". Buen diálogo "- Cariño, vamos a ir a otro lugar. - Vamos, que acabo de ver el nuevo restaurante de cocina etíope Village, donde los camareros en algunos negros taparrabos leen casta, ¿cómo »
?.
3. No desaparecen sin avisar
Entiendo que un registro permanente de lo que estás haciendo, humillar hombre libre. Por otro lado, no es que se está haciendo en Twitter? Aquí una antigua maldición secreta, tan pronto como usted llega tarde a una hora más de lo habitual, no coger el teléfono por un largo tiempo no respondió a los mensajes - incluso la mujer flemático sangre fría más sobria comienza a pintar es como si tragó la serpiente se movía carro, borracho cocinero golpeó hasta la muerte orehokolkoy Vera Brezhnev llevó por y se enamoró de ti para siempre quitada en un Cadillac de oro. No podemos hacer nada con ésto. Las mujeres se preocupan, está en su naturaleza. Salir - para advertirle que usted puede quedarse y trabajar sin conexión, abordar las cuestiones, aunque las posibilidades de que son escasos
.
4. Darn cosas en la casa
La magia de la conducción de la uña y el cambio de la almohadilla en el mezclador para una mujer es equivalente al temor que experimenta un hombre medio, viendo como la montaña de verduras sucias, huesos y sangrienta oscura hierbas horas se convierte en una deliciosa comida de tres platos. Los hombres quieren adorar a la mecánica -zhelanie, inmortalizado en la historia clásica acerca de plomería. E incluso si el Papa con su abuelo cuando era niño no le conduzca a la mesa de trabajo en el garaje, consulte la guía en Internet y tratar de ser un manitas mejor que a murmurar: "No lo sé, madre algún teléfono electricista matriculado en el fondo de pantalla en el pasillo." El conocimiento práctico de cómo hacer frente a la vida cotidiana, son parte del erotismo masculino y ordena el respeto de esas cosas, en principio, no están interesados, o (la mayoría de las chicas). Sólo la mejor alternativa -. "Escucha, llevo el dinero en la mesa de noche y pedir el inodoro que usted atraerá, además de la instalación, y luego que no soy tan fuerte en la estética de los interiores, como usted, junto con los zapatos actualmente en el centro comercial frente a comprar»

5. Sea respuesta proactiva
Proactivo - es el antónimo de reactivo, es decir, no reaccionas, y actuar de forma proactiva y preferente de compra. Las mujeres con más frecuencia que los hombres, cambios de humor, que conceden más importancia a las cosas sobre las que el hombre sería olvidado en un momento. Por lo tanto monitorte este sistema sensible, como si fuera un dispositivo delgado, que tiene un importante impacto del tiempo, luz, noticias, chismes y en general cualquier cosa. Tan pronto como el comportamiento de la mujer empieza a desviarse de lo habitual - cuelga parlanchín siempre silenciosos, vivo en el pensamiento, escapadas tranquilas para el perro, y el líder de las vistas del cuarto de baño con los ojos rojos - preguntar si todo estaba bien, si nada hubiera pasado, sin esperar a que zaoret "yo tenía tres meses en una depresión, si moría, no se daría cuenta." La idea de que el estado de ánimo de su pareja es tan importante para ella, por sí mismo se calentará mujer. Entonces tal vez usted ni siquiera tiene que escuchar pasajes como "Madonna volvió 55, como mi madre, mi madre se parece mucho peor, y voy a estar así, me dejaste para los estudiantes", "Chapik triste, he leído en Internet, seguramente el cáncer "y" Me di cuenta de que yo era cero a la izquierda sin valor, que lo explica todo ».

6. Critica de forma que no se veía la crítica
Incluso si usted cogió no es copia muy inteligente, y no puedes tirarlo, porque pone enfermo la forma de sus pies y el olor de su loción para ajustar el comportamiento de los favoritos para la mejor manera posible, para no hacerle daño, y no provocar comentarios cáusticos en su discurso. Cualquier buena iniciativa con un resultado cuestionable es mejor para alabar primero, y luego suavemente señalar las deficiencias de (la iniciativa, en cualquier caso, no las mujeres). Mal ejemplo: "Toda la oficina está ahora se ríen de mí por tu tierra torcida. Pedimos la normalidad, reemplazarlos y jugamos en su portador, niño disparó suficiente. " Un buen ejemplo: "el pastel de manzana deliciosa, comí todo! No, no, yo no soy de descontento hinchado, sólo tengo alergias! Y puede la próxima vez que el mismo, pero con una pera? Usted está tan bien hecho! ».

7. Brindar pequeñas cortesías, incluso si la pereza
Es el color de una pérdida de dinero, y ella los ama? Pisar la garganta (mujeres desprecian el avaro) y compran Gerber al menos una vez a la semana. Le costará cien rublos, y su gozo en un millar. Hay que acostumbrarse a dar pequeños regalos sin motivo, y, finalmente, el hecho de dar le traerá tanto placer como el hecho de recibirla. Para un pequeño signo de atención y memoria preocupaciones - y la escritura paso más realista a su agenda del teléfono - todas las fechas que considere importante. El día de su conocimiento, el día de nuestra primera reunión, un día en el que se han reunido cuando se le ofreció la mano y el corazón, día de boda, cumpleaños, niños, su madre, su cachorro, su cumpleaños, Día de San Valentín, finalmente. Tenga siempre a la mano un poco de regalo decente, en el peor, una red de perfumería certificado (ya sabes cuántos hay espíritus decentes, ¿eh? 80 dólares), que le ahorrará un montón de nervios.

8. Alabe su apariencia, incluso si miente
Las normas de nuestra sociedad creen que una mujer debe verse bien, y esta instalación penetra la conciencia de todas las mujeres - incluso el suyo, que huele a la mención de la moda y en la ópera, con los brazos en jarras, empujando carros sobre el feminismo. Entiendo que un nuevo corte de pelo, y aún más, un nuevo embalaje o pulsera, que ella eligió cuatro horas de aviso es difícil en el contexto de la crisis de Siria, las opciones de volatilidad del mercado y otras cosas importantes. Pero realmente lo intentas. Si ella tiene un gusto innato y se vistió tan llamativo, que no se puede distinguirlo cardigans pastel entre sí, dése un recordatorio recurrente para hacerla un cumplido, codificada por algo así como "tomar vitaminas." Si ella había comprado fue falda escarlata a la Cabaret, medias de red en un grande, en el que cada uno de su pierna se parece a jamón en una bolsa de cuerda, y esto se va a ir con usted para el banquete Colegio de Abogados, resistir las duras declaraciones. Un buen ejemplo: "Wow, es seguro, me levanté, y mis colegas se elevará, iré loco de celos, no seas tan cruel conmigo. Y aquí veo un vestido negro fresco, estamos en él para ir a bailar, me acuerdo de lo maravilloso que era? .. ". Recuerde, cualquier cambio en la apariencia indicativo del deseo de complacer a usted, lo que en general es positivo, aunque a veces te pones tirado sobre su paquete de cabeza. Y la creencia de que ella se vuelve te gusta directamente afecta a su flojedad en ...

9. Etiqueta de las cosas que no se te ocurra
Esto es algo común con la reivindicación 1, pero hay matices. Una serie de cosas que pensar las cosas pequeñas, ni siquiera vale la pena mencionar, ya que les sacude, y viceversa. Así que marcar su capricho estos tan pronto como desea presentar su arrogancia: trauma infantil, alergias, que se convierte en irritado por esto, que me hace infeliz, voces en mi cabeza no se les dice. Y nunca pondré su bolso, para pasear a su perro, ir con usted para mi equipo, organizar cenas familiares conjuntas para nuestros padres. ¿Por qué es importante decirlo en el tiempo y con firmeza? Porque, vale la pena un par de veces a renunciar por cortesía, y luego tomar tiempo libre, y ella comienza a pensar que ya no la amas. Y el hecho de que la amas - es la piedra angular, el elemento principal, la base y la vara de su relación con ella. Esto es lo que su mujer, en principio, no debe ponerse en duda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable