¿Qué te importa mi edad?!

"Me mandaron a la puerta de embarque en el aeropuerto de Calgary al pasar por un quiosco con maquillaje, oyó la voz del vendedor:" Mírate "hombre sostenía el espejo !. Empezó a hablar sobre las arrugas, Botox y cremas, y yo me quedé allí y pensaba - esto es algún sur por qué se cree que dicen tales cosas insultantes una mujer - está bien
? Me escuchado en mi vida es bastante de frases que estoy defectuoso, imperfecto, defectuoso, en mí que algo está mal y que sin duda tendrá que solucionarlo. Ya he tenido suficiente. Como si el interruptor se ha desplazado, y una luz brillante salió. »Blog
Un residente de Montreal Annick Robinson, publicado en Facebook Su imagen después de hablar con el vendedor de cosméticos en el aeropuerto de Calgary. Y se convirtió en la heroína de decenas de miles de Fortaleza. Aquí es el diálogo, creo - bravo
! Vendedor: Su piel se ve tan natural, que parece que no abusen de los cosméticos. Estoy en lo cierto?
Me: Um, sí, y lo que

? Vendedor: Déjame, supongo que su edad. (La cifra es 12 años más joven que mi edad real).
I: Miro a mi edad y eso está bien
. Vendedor: Te voy a enseñar el suero para el rostro, porque si usted no toma el cuidado de su piel ahora, a los 45 años, estas arrugas faciales se hacen más profundas y cremas no ayudarán
. I: ¿Y qué hay de malo en una mujer que mira 40
? Vendedor: Bueno, vamos a hablar de las bolsas bajo los ojos y patas de gallo - tenemos una crema para los ojos, mejorar el caso durante 15 minutos
. I: ¿Qué hay de malo en mis ojos? Él me está esperando en casa un niño maravilloso, y no dormir lo suficiente durante 2 años, y si tengo que debido a que las bolsas bajo los ojos, estoy agradecido por ellos. Con respecto a las patas de gallo, mi marido y yo me río mucho. Es todo culpa suya. A él le gusta la manera en que veo. Creo que no necesito tu crema.
Vendedor: Ahora se puede lidiar con ellos, pero a los 50 años será demasiado tarde para corregir la flacidez de la piel y las arrugas. Si ahora no ocupan el caso, la ayuda sólo puede cirugía plástica.
I: Una vez más, ¿qué hay de malo en una mujer que está envejeciendo? Ya sabes, mi marido y yo a menudo habla de lo que será en la edad en que las arrugas y cortará pareja de ancianos divertido. Mi marido, también, envejecerá, como todos lo hacemos. De hecho, porque la vida está dispuesto.
Vendedor (nervioso ogladyvayas en el lado de los compradores, que ya han comenzado a escuchar nuestra conversación): Escucha, si el problema está en el precio, te puedo ofrecer nuestra oferta especial de esta semana, los tres crema por $ 199. Es más barato que el Botox!
I: ¿Me veo bien, y el 45 va a quedar bien, y cuando estoy 50 - bueno, porque no hay nada de malo en una mujer de envejecimiento. La vejez - un privilegio que muchos destino denegado. Me parece increíble que usted está vendiendo los jóvenes, en lugar de vender sus productos, y por lo tanto humillar a las mujeres de más edad. Gracias, no necesito su crema.
Yo estaba tan sorprendida que esta táctica de venta se considera la norma, que decidí fotografiar la cara de arrugas y bolsas bajo los ojos, que vendió sus cremas, allí mismo en el aeropuerto.
Esta persona le gusta mis hijos y mi marido. Creo que lo guardaré para lo que hay.
Tras la publicación de Annick página de Facebook inundado comentarios. Ella decidió aclarar algunos puntos.
"Mi posición - no a los amantes de los amantes naturales contra un maquillaje brillante y como me humilló vendedor. En general, no es un vendedor, es, en mi opinión, hace su trabajo y debe estar claramente le dio el guión. Yo quería decir sobre la industria de mil millones de dólares que hace que las mujeres odian a nosotros mismos.
No es que lo que yo estoy bastante, o viceversa. ¿Y quién puede decidir claramente lo que es bello y lo que no lo es?
En mi lugar podría ser una supermodelo y todavía habría dicho eso a su cara que algo muy malo. Tal vez lo hubiera creído. Después de todo, se nos dice desde la cuna que el principal valor de las mujeres - belleza, cerebro y belleza incrustado en la norma que en realidad nunca se puede lograr. Incluso supermodelos reformateos en Photoshop.
Unámonos y acabar con estos depredadores de marketing - tenemos mejores cosas que hacer que preocuparse por las arrugas, o si tenemos suficientes caderas bien formadas
. Cada vez que un escenario similar se desarrollará en frente de usted, dar vuelta. Una y otra vez, hasta que pierde su poder. Digamos que las marcas "no" que venden cosméticos, cultivar en nosotros un sentimiento de odio por su apariencia. No hay ningún voto más poderoso que un voto de un bolso ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable