5 cosas que debe aprender de los niños

Si me tomó para describir mi mundo en una sola frase, habría sonado como: la búsqueda de mi bebé. Estoy listo para ver a mi hija con el pelo rubio despeinado en cualquier lugar, corriendo por tierra a través de la sala de estar, descansando antes de las próximas carreras, tratando de subir la colina



Si me tomó para describir mi mundo en una sola frase, habría sonado como: la búsqueda de mi bebé. Estoy listo para ver a mi hija con el pelo rubio despeinado en cualquier lugar, corriendo por tierra a través de la sala de estar, descansando antes de las próximas carreras, tratando de subir la colina (que es mucho más interesante que va hacia abajo). En mi antiguo trabajo, me vi obligado a asistir a las reuniones y llevar a cabo la mayor parte del día mirando el monitor de su ordenador. Ahora me considero muy afortunado si de repente se las arregló para sentarse a descansar durante diez minutos antes de mi niña otra vez, me obliga a correr tras ella, tratando de atraparla.

Yo nunca había criar al niño, y teniendo en cuenta las peculiaridades de su carácter, me decidí a leerlo. Todos los libros sobre cómo criar a los niños hablan principalmente sobre lo que tenemos que enseñarles, a jugar con los demás, aprenden a hablar, orinal. Estos libros contienen una gran cantidad de información útil acerca de la paternidad, pero ninguno de ellos no se discuten las cosas que los padres pueden aprender de sus hijos. Que he recibido de mi hija casi el conocimiento más útil de lo que ella de mí. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para aquellos cuya aventura fascinante sólo ha hecho más que empezar:


1. Todo lo que usted necesita para cuestionar
Los niños no dan por sentado. No entienden por qué es necesario comer sus guisantes, en lugar de empujar en su cabello. Más en serio, que no entienden que la ejecución por la calle es peligroso para la vida, por lo que pueden para tirar en una dirección impredecible en cualquier momento. Y si en algún momento, se les prohibió hacer lo que quieren, se escuchará esta terrible palabra "por qué».

Pero la pregunta "por qué" es realmente muy útil. Muestran curiosidad y sed de conocimiento del mundo. Más importante aún, nos obligan a evaluar cada decisión. Los niños no les gusta seguir las reglas que no se justifican y no son compatibles con las respuestas a la pregunta "por qué", y los adultos deben aprender de ellos eso. Así que ponga en tela de juicio todo lo que te molesta. No me gusta la respuesta? Déjame decidir, y decidir el niño en su alma. Te sentirás mejor en el largo plazo, si siempre va a preguntar "por qué».

2. Todo lo que se puede aprender, sólo es necesario practicar
Es increíble cómo un poco se puede hacer que un niño poco después del nacimiento. Casi no ve ni oye. Muchos niños, incluso primero reflejo no está tan desarrollada como la de los primeros días de vida, incluso se comen con dificultad. Viendo como el niño crece, puede cesar preguntarse cómo aprende a moverse y hacer frente a una variedad de temas y con su propio cuerpo. Tiene una duración de varios años. La capacidad de tomar decisiones informadas viene mucho más tarde. (Muchos padres de adolescentes pueden decir que este momento nunca llega). ¿Cómo aprendemos de todo esto? Repita esto cada día durante muchos años.

Así que, como adulto, con ganas de aprender lo que necesita ser paciente y tomar el tiempo para aprender a aprender algo nuevo. Los niños pequeños desarrollan repitiendo la misma acción una y otra vez, sólo para que se conviertan poco a poco en un taller de caminantes y conversadores. No me malinterpreten - niños excepcionalmente resistente. Mi hija puede llorar cuando ella viene a través de una caja, que ella quiere, y no se puede abrir. Pero ella está trabajando muy diligentemente en esto hasta el final no se abre la caja (Por lo general, esto es seguido por la respiración profunda y estoy en un estado de frustración que va para una escoba).

3. Destrucción ofrece nuevas oportunidades
Antes de que naciera mi hija, vi el mundo como un lugar donde pueda crear. Yo podría establecer vínculos y hacer su carrera. Podía encender el ordenador y escribir una historia. En este mundo, hay un sinfín de oportunidades, puedo crear y construir lo que quiera.

Los niños también les encanta crear, pero la destrucción que son mucho más divertido. Doblo cubos, hija las dispersa. Al principio es muy frustrantes adultos, especialmente si un niño rompe algo que usted es muy caro. Pero la destrucción da nuevas oportunidades. Por ejemplo, si su hijo está pintada marcador de pared, usted tiene una buena razón para pintar por completo en algún tipo de colores brillantes y alegres, en lugar de la de color beige aburrido. Permítanme darles otro ejemplo, más comprensible para los adultos. Supongamos que usted construyó un buen contador de carrera, y ellos mismos les gustaría ser un carpintero. Lanzar antigua cantera, se abre a una nueva perspectiva, un nuevo trabajo y le dará mucho más que intentos de desarrollar en el campo de edad. A veces la destrucción trae más alegría que hacer si se dan cuenta lo que las perspectivas pueden dar a esta destrucción.

4. Salir a la calle con la frecuencia que usted puede
Street - un lugar mágico para un niño. No importa cómo muchos juguetes, libros y otras cosas interesantes allí en la sala, pueden tomar no más de media hora (y sólo si usted es muy afortunado). Entonces, tienen una escucha bebé llorando infeliz, o rápidamente buscarle un nuevo juego. Pero esta regla deja de actuar cuando un niño está en el aire libre. Recientemente, en el fin de semana, nos fuimos a la playa, y mi hija tenía ningún problema para entretener durante casi cuatro horas.

Como estudiante, solía pasar mucho tiempo al aire libre, pero cuando la vida adulta, que no era tan "bien". Ahora me siento mucho más saludable porque paso mucho tiempo en la calle con su hija. Incluso sentado en el porche al aire libre es muy relajante y emocionante al mismo tiempo. Relaja porque le da un descanso del ruido de los hogares, y los tonos de su equipo. Es emocionante porque podría suceder muchas cosas: que se está comunicando con los vecinos, un helicóptero vuela sobre su cabeza o una mariposa grande llama la atención. Ahora, agradezco el aire fresco tanto como la nutrición adecuada y ejercicio.

Y tengo excelentes vacaciones viajes de placer Snow Leopard. Y el aire fresco de montaña, senderismo. Hotel Teléfono Dombai Snow Leopard, el enlace es interesante.

5. El amor como si mañana no
Los niños no retienen sus emociones. Y es nuestro deber como padres para enseñarles a manejar sus emociones para que puedan vivir una vida normal. Pero cuando se trata de amor, no hay duda de que los niños están bien. No hacer lugar a dudas cuando tienen el deseo de abrazar o besar, incluso si se arrancan mientras que algunos de los casos. Beso mi hija es el mejor regalo que he recibido. Puede hacerlo en cualquier momento, y siempre está acompañado por la sonrisa más sincera. Los sentimientos que tengo es que es imposible de describir con palabras.

Y lo que ha aprendido con su bebé?

Tags

Vea también

Nueva y Notable