Espíritu sabe mejor que nosotros lo que nuestra felicidad

Muy a menudo sucede que nosotros como pueblo no sabemos cuál es nuestra felicidad. Espíritu sabe - pero no siempre oyen su voz. Y así comenzamos a seguir algunos deseos y aspiraciones, que no sólo no traen felicidad, pero nos agravar el peso y la distancia adicional de parte de Dios. Podemos pensar que la implementación de nuestro deseo de mejorar nuestras vidas - y estamos comenzando a gastar energía para asegurarse de que el deseo de convertirse en una realidad. Esta pérdida de energía que nos agota, y lo que no. Y lo más importante - que ya no son suficientes fuerzas para hacer algunas opciones mejores para sí mismos
.

Cuando esto sucede a nosotros, vamos a preguntarnos: la aplicación de ese deseo y los cambios asociados en la vida requiere de nuestro ego, nuestra naturaleza humana - o la voz de nuestro espíritu? Si seguimos la verdadera voz del Espíritu, del Espíritu y de nuestra esencia humana vendrán a la unidad. No habrá distinción entre "derechos" y "Espíritu" dentro de nosotros. Vamos a ser holístico, uno es lo que Dios nos destina.


Y sin embargo - vamos a imaginar nuestra locura humana, si cometemos errores e innecesario seguimos nuestros deseos. Recordemos que el Espíritu sigue siendo visto más que nosotros. Espíritu está fuera del tiempo y el espacio, por lo que evidentes todas las posibles consecuencias de nuestras acciones - las consecuencias de las que no son visibles desde el momento de la actual en la que vivimos. Y el Espíritu ve el futuro! Es por eso que es tan importante ser capaz de confiar en el Espíritu, y el momento de renunciar a esos giros del destino que nos hemos fijado, pero eso no es apoyado por el Espíritu. Escuchar la voz de su divina "yo", no demasiado svoevolnichat, para poder llegar a ser neutral en cuanto a hacerse a un lado y mira a sí mismo y lo que está sucediendo visión objetiva - aquí, tal vez, y todo lo que tiene que hacer
.
Y por favor recuerde: esas puertas, que nos lleva al Espíritu, se abren fácilmente. No intente abrir nuevas puertas para nosotros mismos la fuerza - una forma no espiritual. En el camino espiritual, el camino delante de ti se extiende como propio.

Yo sé cuánta gente ahora desea cambiar su destino. Pero - no apresurar las cosas. Busca pistas Espíritu. Si no hay pistas, si las puertas no están abiertas, y los cambios no se llevan a cabo, como si por sí mismos - entonces el tiempo aún no ha llegado, entonces usted no está listo para estos cambios. Pero algo cambió cuando los cambios no están listas - es como tratar de llevar a un niño durante nueve meses no es, como se esperaba, pero mucho más rápido. Usted entiende: es simplemente imposible. Para todos los procesos de la naturaleza tiene su propio ritmo. Usted también tiene su propio ritmo, su propio ritmo con el que se pasa ciertas etapas de su desarrollo. Sólo confía en el Espíritu y ser paciente. Los cambios se llevarán a cabo, cuando tendrán que suceder. Cuando el Espíritu está fuertemente que requiere a la acción - que simplemente no puede dejar de escuchar y hacer caso omiso de estos requisitos
.
Y sin embargo - a aceptar la verdad de los acontecimientos que suceden a usted ahora, y el lugar donde se encuentra ahora. - Esto es lo mejor que la vida le puede dar a este punto en el tiempo
Y si aún cree que está en un punto muerto, su desarrollo no va a ninguna parte, y usted no sabe a dónde ir - no lo es. De hecho, los cambios se producen constantemente, sólo hasta el momento en que van en secreto, en silencio. Tenga en cuenta que los cambios en su vida ya se están preparando, con vencimiento - y sin duda a cambiar para mejor. Sean bendecidos en su camino!

Práctica. Aprende a hacer la mejor elección

1. Ejercicio Afirmaciones para ayudar a encontrar la manera más favorable de
vida
Ir al espejo, mirar a los ojos de su reflexión y decir en voz alta:

 - Yo soy el Espíritu inmortal eterna, que actúa en el mundo en forma humana. Me gusta un hombre pidiendo una guía divina más alta de mi Espíritu inmortal a cargo de todo el camino, y guíame en el nombre de mi mayor bien. Le pido a mi Espíritu Divino que me guíe ahora es la manera más favorable para mí.
 - Le pido a Dios, mis mentores angelicales y asistentes para ayudarme a tomar la mejor opción en todas las situaciones que requieren mi decisión
.  - Me pongo bajo la dirección y guía del Espíritu, pero sé que la responsabilidad por mis acciones recae en mí. Tengo el agrado de aceptar esta responsabilidad, y yo uso este derecho de libre elección, de vivir, de actuar, de tomar decisiones y alcanzar los objetivos previstos en el nombre del Espíritu de mi mayor bien y el mayor bien de todos.
 -. Me ilumina y purifica mi "yo" humano Luz y Amor de Mi Divina Espiritual "I" con el fin de convertirse en uno con el Espíritu, y crear un presente feliz y un futuro para nosotros y para toda la humanidad

Ejercicio 2: Afinando la voz del Espíritu

Este ejercicio de meditación le ayudará a ser más sensibles a sintonizar con el Espíritu y entender que hay cambios ya vencidas en su vida, y si madura, cuáles y lo que tiene que hacer.

En cualquier momento conveniente para usted toma una postura libre, tranquilo y relajado, cierra los ojos. Respire normalmente al principio, luego disminuirá gradualmente su velocidad de respiración, hasta que se vuelve tan lento y silencioso posible para usted. Imagínese que todos los pensamientos vuelan lejos de ti - algo así como moscas con la pelusa de diente de león. Luego imagine que usted está de pie en un espacio abierto, que se extiende de horizonte a horizonte - en el campo o prado, o en cualquier otro entorno en el que disfrutar del paisaje. Lo principal que era un lugar plano y atrás en todas las direcciones hasta el horizonte, para que sus ojos no han visto ninguna, ni el más mínimo, de los obstáculos. Imagina que los diferentes lados de la carretera que vaya, todos los cuales desaparecen en el horizonte. ¿Cuántos de estos caminos - decidir por sí mismo: el número debe coincidir con el número de los cambios que le gustaría poner en práctica en sus vidas. Pero dejarlos ser no demasiado, para empezar -. No más de cuatro, pero por lo demás este ejercicio puede tardar mucho tiempo y tomar una gran cantidad de energía

Usted puede planificar con antelación el número de señalización vial de acuerdo a las áreas más importantes de su vida tiene que cambiar, por ejemplo, la vida personal, el trabajo profesional, la creatividad, y así sucesivamente. D. Piense en lo que exactamente los cambios que habría soñado en cada uno de los estas áreas. Que cada uno de esos sueños representa uno de los tramos de carreteras que le rodean.

Por lo tanto, - en una encrucijada, pero se no sabe qué camino tomar, en primer lugar, y es verdad que haya fijado sus objetivos en cada camino. Imagine que su espalda es un ángel. Este es un gran luminoso ser de luz dorada-blanca, el crecimiento es mucho mayor que tú. Ángel pone sus manos sobre sus hombros y se siente completamente seguro. Usted es muy cómodo, se siente el flujo de energía de Amor y Luz, dirigido a ti.

A su vez a cualquiera de sus carreteras planificadas. Como se puede imaginar con claridad cuáles son los objetivos que quiere lograr por ir por este camino, sobre cualquier cambio sueñan. Mentalmente se refiere al ángel con la cuestión de si se trata de sus deseos y necesidades del Espíritu sueño y si, en términos del Espíritu, que van por este camino. Si usted tiene la sensación de que el ángel suave y amorosamente le invita a bendecir esta manera, o incluso te lleva de la mano para dirigir suavemente el camino en esto - entonces su elección es correcta. A continuación, sólo deja que tu imaginación: quizás hay en frente de usted una imagen, a medida que avanza en el camino elegido, y lo encontró. Así que usted puede incluso conseguir consejos, qué y cómo lo hace, y lo que deben esperar de su sueño hecho realidad.

Si usted tiene la sensación de que usted no quiere moverse pero quieren permanecer en su lugar bajo la protección de un ángel, entonces el tiempo para la realización de este sueño aún no ha llegado, o que el sueño no se corresponden con las metas y objetivos de su Espíritu. En ese caso, recurrir a otro camino y hacer todo lo mismo que al principio.

Después de completar este ejercicio hasta el final, se sentirá seguro en lo que usted necesita es un cambio. En este caso, esté preparado para que el Espíritu comenzará a empujar a los cambios en la vida real. Recuerde que el Espíritu sólo le lleva a la puerta de la derecha, y usted tiene que abrir su propia cuenta. Así que no esperes que el Espíritu va a hacer todo por ti, conseguir consejos de él - actuar
!
Si usted tiene la sensación de que el ángel bendito vas en cualquiera de su camino planeado - dar por sentado y no se quejan en el destino. Así que, por su propio bien, es importante que se mantenga siempre y cuando no lo es. Quizás el cambio madurará cuando usted acepta plenamente la situación en la que están, y el suelo y, en consecuencia, dio lugar a transformar su energía.

© Del libro: Tamara Schmidt. "Kryon. 11 tareas para dejar una luz ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable