¿Cómo deshacerse de los malos hábitos.


Cuando la gente habla de los malos hábitos, la primera cosa que viene a la mente es la gente - es licor y fumar. De hecho, es una adicción en su forma pura, lo que finalmente destruye la mente. En cuanto a los malos hábitos, que pueden ser muy variadas: ir a la cama tarde, subida tarde por la mañana, tarde comida. Irritación, insatisfacción con la vida, el rechazo en sí, comparar, juzgar, pensamientos caóticos parpadeo - esto es también los malos hábitos que conducen a la degradación. Nos knock out del momento presente, y es sólo en ella podemos ser felices. Me pareció todo el tiempo en algún lugar para llevar a distancia, sin dar viven aquí y ahora y para apreciar lo que ya tenemos. Pero si usted los mira, se dará cuenta de que los pensamientos no son tanto, no son más que repetirse e interpretados de diferentes maneras. Estos pensamientos nos llevan una gran cantidad de energía, lo que impide moverse y desarrollar aún más, incluyendo la transición a una alimentación más natural.
Insight, la inspiración, la creatividad, la clarificación de la conciencia - todos estos nacen cuando no hay parpadeo de tensión del pensamiento, cuando la cabeza está vacía. Y tiene que aprender, a continuación, aumentar gradualmente el tiempo para liberar sus primeros al menos unos pocos segundos para crear un vacío en el proceso de pensamiento. Entonces entenderás lo que es un placer - incluso un pequeño toque a este estado de bienestar, y aún más vivir en ella. Es un verdadero sentido de la libertad, cuando es posible controlar su realidad cuando usted no tiene distracciones, cuando se convierte en un creador y puede crear todo desde cero.
Hay muchas prácticas que ayudan a lograr este objetivo, por ejemplo, la meditación y el pranayama, yoga y ejercicio con la concentración interior, alimento vivo. Sí, todo esto permite a sumergirse durante un tiempo en un estado de "aquí y ahora". Pero funciona mejor pasatiempos emocionantes en los que se puede caminar lejos con la cabeza y se disuelven por completo. Por ejemplo, para mí es la magia sucede cuando cojo una cometa. Voy lejos en el mar, el océano y fusionarlo con el viento, con el sol, con el elemento agua. En esta condición, yo no pienso en nada, mi mente es cristalina y brilla todas las facetas del diamante de la habilidad con facetas. Mi cuerpo y el alma están llenos de una sensación de euforia y felicidad. Su cabeza hay pensamiento, no, me siento como las olas de viento y mar, al mismo tiempo, disfrutar de su poder. De regreso a tierra vuelvo completamente recargada y actualizada, como si de otra dimensión. Y luego está el estado el tiempo suficiente para el día, y cuando quiero volver y experimentar de nuevo plenamente y vivir de forma permanente.
Cuando una persona es capturada algo realmente inspirador, no es otra cosa que pensar más no se puede. Grandes poetas, escultores, pintores, escritores - que cerraron en sus estudios, se olvidan de sueño y comida. Y crear, dibujo vitalidad a visitar su inspiración. ¿Qué significa esto? Podemos cambiar su cuerpo a otras fuentes de suministro. Lo más importante - para traer a sí mismos en este estado, abierta al mundo, a confiar en él. Dése la oportunidad de llenar la energía de otras fuentes. Recuerde, donde nuestra atención, toda nuestra energía está ahí. Si pensamos que sólo alrededor de la comida, toda nuestra energía se va en estas reflexiones y que colgó en él. Pero si capturamos algo realmente hermoso, que será para nosotros una fuente de inspiración, la felicidad y la salud completa.
Los malos hábitos, se puede erradicar sólo cuando las sustituimos por algo más atractivo. Esto se debe a la forma en que funciona nuestra mente. Él no está dispuesto a dar nada. Por ejemplo, queremos quitarle el hábito de comer después de las cinco de la tarde. La mente se van a plantear con mucha razón "convincente" para asegurarse de que no lo hicimos. Él nos sostendrá todo tipo de intrigas, diferentes pensamientos funcionamiento, excusas, excusas - que serán infinitamente cantidad es al menos algo no va a funcionar. Y ciertamente que participan en este proceso y, por tanto, no podemos en este hábito limpio. Así, en lugar, para llevar, sólo hay que dar - para entrar en un hábito diferente, más significativa. La cena se puede sustituir por beber jugos vegetales o infusiones de hierbas, puede ser un ritual en el círculo familiar. Debe crear un nuevo hábito que reemplazará a la antigua.
Cuando alguno es tentado (por ejemplo, beber por la mañana una taza de café), la persona involucrada en ella sólo en el caso de que comienza a prestar atención a la energía y la acción estimado. Es la forma de preparar la bebida y luego disfruta el sabor. En su lugar, se puede cambiar a la elaboración de zumo recién exprimido, un viaje al mercado de fruta fresca, una carrera en la naturaleza. Además, este deseo para acondicionar el mismo café se puede observar desde el exterior, no está involucrado en el proceso. Es como mirar a las nubes, cuando no se siente la nube, pero sólo ver a su paso por. Estoy practicando esta observación incluso aprendió a disolverse pequeña nube del poder del pensamiento y el deseo, intente esto no es difícil.
Es muy importante en mi vida para ser capaz de cambiar y hacerlo con regularidad. Cuando ves algo y no da la energía de vuelta, que se disuelve y se va. Todo esto no tiene poder sobre ti. Me gusta la filosofía del budismo, que nos dice que el sufrimiento siempre ha sido, es y será en la vida de una persona. Sin embargo, pueden comprender, cambiar su actitud hacia ellos, la liberación y atractivo. Observando que sufre de o darles su energía, en última instancia, puede ser evitado. En vez de sufrir para alimentar y desarrollar en el interior de la bondad, la felicidad, la confianza en sí mismo, los demás y el mundo en general ...
VIVIR LA ALIMENTACIÓN Y DESARROLLO. MEJOR COLECCIÓN.

Tags

Vea también

Nueva y Notable