Cómo cambiar fruitarianism vida de una persona

Soy un comerciante individual, que vive en Grodno, tengo 36 años de edad. Desde hace más de 4 años mi esposa y yo - partidarios de los alimentos crudos. No los que comen el queso, y los que comen fruta en su forma natural, sin cocinar. En los tres primeros meses después de cambiar a una dieta de alimentos crudos he perdido 36 kilos!
Con el crecimiento de 182 centímetros, he utilizado para pesar 102 kilogramos. Ahora mi peso - 68 kilogramos. En una dieta de alimentos crudos no se pasa a perder peso, pero con el fin de cambiar su vida, deshacerse de los problemas de salud. Por supuesto, la pérdida de peso fue uno de los efectos previstos, pero no creo que va a doblar tanto y tan rápidamente!

Punto de traer el cuerpo a fin, pensé más de una vez. Traté de renunciar a ciertos alimentos. Año no comer grasas, dulces, harina. Tardó quince kilogramos, y luego ... Todo descartada con seguridad volvió a su asiento.
Al parecer, fue el hecho de que me negaba a productos nocivos, pero no cambió la forma de vida. Kuriles, bebió. La misma empresa, mismo viajes para visitar, cuando las mesas están llenas de comida y bebidas alcohólicas. En esta situación era muy difícil de resistir, y empecé a comer de nuevo y la harina y grasa. Por lo tanto, decidí que primero debe cambiar la forma de pensar, y luego participar en la salud y la pérdida de peso. Pensamos mucho con su esposa, leer, escuchar conferencias. Al final, optamos por una dieta de alimentos crudos - o más bien, fruitarianism
. De los productos que no están incluidos en la dieta frugívoro, disminuido gradualmente. El último de los menú de la izquierda Turrón - muy parecido a los dulces. Y entonces me di cuenta de que ellos también tienen entre las frutas. Fechas, por ejemplo. Cuatro o cinco fechas es más que suficiente para satisfacer el deseo de dulces.
Ahora en mi menú es casi exclusivamente de frutas. De vez en cuando yo como verduras y frutos secos. Las bebidas - agua pura, y entonces no siempre. En el verano, por ejemplo, para apagar la sed de los melones jugosos. Para el desayuno, comer una gran cantidad de frutas - naranjas o manzanas. Por ejemplo, yo como cinco naranjas en un primer momento, y luego, después de media hora - cinco más. no existen los conceptos de "comer" y "la cena" para mí, sólo comer cuando tengo hambre. No quiere decir que la transición se da con demasiada facilidad, las dos primeras semanas, debo confesar, hamburguesas soñado! Y luego, cuando me di cuenta de que sin una sensación muy diferente, ya no sueño. Ya extraña ahora recordar que una vez que comía carne. Bueno, es - comer carne de cerdo. Cerdo de comer? Uh ...
En los tres primeros meses de la dieta de alimentos crudos he perdido 36 kilos, ahora mi peso fluctúa de 66 a 70. Mi esposa estaba un poco de sobrepeso, ocho kilogramos, que, literalmente, se fue en la primera semana. Nos cambiaron a este alimento en el invierno, y los tres meses de invierno han tratado de salir menos - el hábito delgada estaba fría! Entonces llegó la primavera, y hemos visto que, literalmente, se cae de la ropa vieja! Tenía que actualizar gradualmente todo el armario. No reconocer las calles familiares, tuvimos que todos vienen y explicar qué es lo que, sólo el más delgado.
Por cierto, los problemas de salud, también, desaparecieron. Yo era un joven, la presión arterial alta, los médicos se encogieron de hombros - dicen, se acostumbra a las tabletas. Ahora la presión es como un astronauta. Dificultad para respirar? No sé lo que es! En el noveno piso de la escalera - por favor! Tridtsatidesyatikilometrovaya caminar? Sí, fácilmente! Cuando el peso perdido y comenzó a limpiar el cuerpo, había un deseo de moverse, correr.

Dado que no preparamos la comida, no tenemos aparatos de cocina, sólo un exprimidor. Las placas también no utilizar, antes de tener un perro, porque era necesario preparar y ahora ocupa el lugar justo estufa en la cocina, ni siquiera recuerdo, que está conectado o no. Una gran cantidad de tiempo se guarda! La cocina convertida en una habitación, aquí acepta huéspedes. No como antes: Ahora, no cubra la mesa y sentarse con los amigos por la luz de las velas, hablando
. Sí, a partir de una pérdida de peso aguda eran problemas de la piel, que estaba floja. Nada para la corrección no lo hizo, espere hasta que se restablece el propio organismo. La piel lentamente, pero se tensó. Todavía hay unas pocas áreas problema, pero creo que ellos también se recuperarán.
Mi esposa y yo a menudo viajan, viajar mucho ir a pie, no ser distraído por los cafés y restaurantes. Los niños tienen todavía no, pero creo que sin duda van a aparecer. Y también será partidarios de los alimentos crudos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable