CÓMO curo las úlceras de estómago


Con la aparición de las llagas Me tomó un poco más de quince años, junto con un año y medio después de la recuperación. Durante este tiempo, al menos dos veces al año tuve una recaída. Constantemente tenía que ser tratada como una medicina y remedios populares.
El último método por lo general no ayuda, excepto a veces por un corto tiempo para llegar a eliminar la agravación, pero después de un rato, el tratamiento de las úlceras gástricas siempre reanudó métodos médicos tradicionales. Inicialmente antibiótico fue Omez además de varios tipos de bifidobacterias lineks etc. fármacos. Un reciente Omez reemplazado omeprazol.
Y aquí, una vez más, va curso de 4 semanas de la infusión de fármacos y asegurar el tratamiento de cáscara de granada, tres semanas después de la aplicación de todos los métodos anteriores que he comenzado de nuevo empeoramiento. Dios, lo que me han estado - las palabras no pueden transmitir! Después de un tiempo pensé que tenía el poder es normal, más de medio año ya que ya no comer carne y pescado. Traté de comer más verduras frescas y, por supuesto, fruta. En ese momento, no había prácticamente ninguna dieta todo tipo de alimentos enlatados, papas fritas, encurtidos, salsa de tomate, mayonesa, etc. Los extras sintéticos. Además, pensé que creó en su recuperación y que nunca iba a funcionar en una enfermedad tal.
Aquí vamos otra vez! Se podría decir que estaba perdido y no sabía qué hacer, pero oh, cómo beber la medicina no quería. En el piloto automático estaba sentado frente a la computadora y me encontré con un grupo de Vkontakte "I" fruktorianets vio allí a un tema, donde se discutió el problema de un tipo con molestias en el estómago. En uno de los comentarios que se recomienda leer las obras de Arnold Ehret. El título del libro, que aconseja, una embarazosa - palabra - dieta. Después de todo, no necesito bajar de peso - pensé que a la vez, pero rápidamente replantear edad, me di cuenta de que el contenido del libro no es acerca de perder peso. El libro se llama "dieta besslizistaya." Pero con todo empezó.
El tratamiento de las úlceras de estómago
El libro tuvo tres, que leyó rápidamente, ya que son pequeñas, pero incluso mientras la lectura decidió actuar sobre las instrucciones descritas. Es decir, una vez por semana, en ayunas todos los días, con la excepción de todos los productos de origen animal (todavía continuó a comer productos lácteos), sin desayuno, y en general observar la dieta de 2 meses de acuerdo con el procedimiento A. Ehret y para completar una transición completa a una dieta de alimentos crudos <. br> Sólo quiero decir que el tratamiento de las úlceras gástricas mediante el método de Arnold Ehret es adecuado no para todo el mundo. Dado que el proceso se extiende a lo largo de un tiempo bastante largo, y cuando usted está constantemente preocupado por el dolor de seguir esta dieta es difícil. Así que yo no trabajo con este método. Pero todo en orden.
Inspirado por la información recibida de la lectura de los libros, empecé inmediatamente a no ser tratados, y se cura. Parado a comer en la mañana, traté de comer sólo aquellos alimentos que se les había prescrito en la dieta y dispuestas en ayunas todos los días. Por la forma en que se le dio una muy difícil, ya que era un campo completamente nuevo de conocimiento y práctica. Es ahora, haciendo un día sin comida y sin experimentar ningún problema con el bienestar, sonrío a la ignorancia, que entonces residía. Después de leer una gran cantidad de literatura, recibió una enorme experiencia personal, y lo más importante, repensar todo el enfoque a la alimentación, ahora están entender completamente las razones de mis viejos problemas de salud.
Siguiendo el procedimiento anterior, se volvió a esperar por casi un mes. Los ataques fueron menos probable, pero todavía tenía, y aún presentar una mala comprensión de lo que debe hacer. Sólo instrucciones claras, tomadas del libro. Durante los días de ayuno comenzaron a sentir los riñones - son arrastrados, especialmente el riñón derecho. Al día siguiente, después de la tercera rápido, al intentar doblar toda la cavidad abdominal dolor clavado, pero de tal manera que tuvimos que llamar a una ambulancia. Después del examen médico con la confianza de una caminata de cálculos renales que me ha sorprendido mucho. Pero dio aún más confianza de que iba de la manera correcta. Por lo tanto, el tratamiento de las úlceras de estómago un método tan inusual ha decidido continuar. Pero la euforia duró poco, y para el cuarto día del alta, no pudo resistir y comido en exceso. renovada de nuevo el dolor, y sobre esta nota entré en el cuarto de hambre.
El mismo día se encontró con el libro Yuri Nikolaev "Ayuno por la Salud", lee la mitad del libro, creo firmemente decidió que iba a mantener el cargo durante 30 días. Y así sucedió que el cuarto día de ayuno, comenzó el primer día de ayuno. Pero no todo fue tan rápido como lo había imaginado.
El ayuno
Toda la bodega hora programada tenía ni la fuerza ni la voluntad. Sufrió sólo catorce días, pero fue suficiente para no pensar en la úlcera péptica durante dos años. Durante estas dos semanas una gran cantidad de peso de 64 kg a 51 kg alcanzó durante el crecimiento de 162cm. Era como un esqueleto :).
En pocas palabras mi ayuno se ve así:
El segundo día fue uno de los más duros. piernas de plomo, fatiga, dolor péptica, todo esto deprimente, pero la fe de que todo va a salir, era hasta hace poco tiempo.
A partir del tercer al noveno día, el estado era ondulado, se estaba haciendo mejor, entonces peor. Por lo general, en la fatiga por la mañana, y por la tarde apareció el malestar en el estómago, acompañada de dolor abdominal y recurrente.
En el décimo día del inicio del dolor bruscamente, y en el duodécimo día en que desapareció por completo, pero también lo hicieron sentir riñón que pasan a 300 metros sin descanso era muy difícil. Los vinos que era mi pasividad y la renuencia a moverse. Pero tan pronto como el estómago comenzó a recuperarse, me convertí en la carga de alimentación de carga activo en sí mismo. Flexiones, abdominales, barra horizontal, y el hambre comenzaron a pasar más fácilmente. Por supuesto, todo esto se debería haber hecho desde el primer día, pero como dicen - tontos aprender de sus errores
. A los doce días del cerebro estaba llena de pensamientos de comida, ya que la situación exigía mi presencia en el trabajo y su esposa fue difícil para mi discapacidad. Esperando para superar la llamada crisis de los catorce días, empecé la restauración.
El resultado es que los catorce día de ayuno:
Me libré del problema principal, para el que todo empezó.
Se deshizo de la candidiasis, que trata periódicamente aproximadamente tanto, cuántos y pestilencia.
Me había olvidado de las hemorroides que en los últimos años tanto molestan.
Prácticamente ya no tener resfriados enfermos. Durante dos años después de ayuno, en forma de luz sufrido sólo tres dolencias. A modo de comparación: en los dos años anteriores a la inanición, al menos cinco veces enfermos, acompañados por fiebre alta y síntomas graves que se producen. Por lo tanto sierras siempre diferentes tabletas como tos, antivirales o antibióticos. En las pequeñas dolencias, en general, me callo, siempre algo molesta.
Después de ayunar no comer una sola píldora que antes no se podían imaginar.
área sobre la cual se necesita más trabajo (esto es el riñón) descubierto.
Reconsiderar las actitudes hacia la rehabilitación y todo lo relacionado con ella.
Una situación interesante estaba en la duración del sueño. Probablemente debido a la gran liberación de energía después del cese de los alimentos en el quinto día, prácticamente dejó de dormir. Es tan extraño cuando se queda dormido y se despierta al amanecer después de dos a cuatro horas. Constantemente tratando de obligarse a dormir, pero no imposible. En este momento, estoy tratando de leer un libro, pero hay una concentración de la incomodidad constante con el estómago, tratando de hacer algo, pero no tengo la fuerza. En pocas palabras, estaba en alguna incomprensible para mí el espacio donde mi condición sorprendió enormemente. Y en la última noche antes de salir, todo lo vivido, como se suele decir, un sueño lúcido. Es como cuando se duerme, y usted tiene un sueño, pero al mismo tiempo se da cuenta de que usted duerme. En mi caso, yo estaba presente en la discusión de los poderes superiores de mi vida. A un lado de mí con una mueca en su voz que estaba enterrado, y por el otro tenía grandes esperanzas para mí. Al mismo tiempo, no podía ver, pero sólo escuchar y entender lo que ocurre durante el sueño, seguido de un despertar gradual. Y si no se registran inmediatamente este caso, no habría recordado. Dado que, a pesar rápidamente hizo la grabación inmediatamente después de despertar, me di cuenta de que todo esto ya está empezando a olvidar.
Me gustaría instar decidido restablecer la salud de la utilización de rápido, una gran cantidad de atención que se presta a la actividad durante este periodo. Movimiento - así es la vida. Debemos constantemente algo que hacer y cuándo debe pasar algún tiempo en el gimnasio o en tren en casa, entonces todo el proceso será mucho más fácil, y la pérdida de peso debido a la pérdida de proteínas no será tan activa. Mancuernas, barra horizontal o RUN - una fuerte diferencia, el principal movimiento y actividad. No se pare en mi rastrillo.
En una dieta de alimentos crudos, todavía no se han movido, a excepción de los períodos de 2-3 meses. Pero estoy pensando acerca de esto en el futuro. Ya que incluso después de un mes en la fruta misma sensación completamente diferente. Como dice el refrán: no intente - no sé. Pero si bien sería deseable que comer más familiar, pero la comida vegetariana. Por otra parte, ahora estamos viajando, y siempre nos encontramos con muchas tentaciones gastronómicas interesantes :).
Por supuesto, no hay mucho para describir, y creo que será interesante leer el cambio "por hora" en mi condición, que registró en el diario. Pero estoy feliz de compartir la experiencia con aquellos que lo necesitan. Antes de comenzar el ayuno, recomiendo encarecidamente la lectura de estos libros:
Yuri Nikolaev - Tratamiento para el ayuno
Arnold Ehret - bezslizistoy sistema de dieta
Sólo aquellos que me han ayudado en el mismo momento. Y hay muchos otros con buenas referencias, que vinculan los practicantes de inanición. Todo lo que no domino, pero algunos leído después de mi recuperación.
Gerber M. Shelton con algunos libros, Paul C. Bragg, AA Suvorin, el profesor AP Stoleshnikov y muchos otros autores escribieron obras útiles. Escribir una consulta en un buscador "para el ayuno del libro", se encuentra gran cantidad de cosas interesantes para explorar.
Todo lo mejor y perfecta salud!

Tags

Vea también

Nueva y Notable