Sobre el karma y la vida en palabras sencillas


Le pregunté a un montón de preguntas acerca de una variedad de destino y el karma. pregunta correcta ya contiene la respuesta. Así que voy a empezar con la pregunta más absurda: "¿No tiene miedo del karma» Blog? ¿Cómo puedo tener miedo de la vida? Probablemente, por el que pregunta, el karma - una espada de castigo, el castigo inevitable, la expectativa de lo que aterra. Es necesario destruir el miedo absurdo, y lo más importante, para disipar la niebla de la ignorancia, o iniciar otro nudo kármico, el endurecimiento ya que da la respuesta.
Karma - una compleja relación de causalidad manifestaciones del ser y la conciencia. Su diversidad de ejemplifica el análisis profundo de la energía de algo sencillo y, en un primer momento vzlyad y familiar.
Antigua, costura sabia lección, bordado en tela - no es un buen ejemplo. Como resultado de ello, lo usamos como una pintura en la pared, decoración de prendas de vestir o, simplemente, las fundas de almohada ángulo, pero podemos y qué tirar, la búsqueda de inapropiados. Este asunto ya es una razón fait - calidad hecha de bordado, así como el adjunto nosotros una nueva razón - nuestro gusto y el pensamiento práctico. A primera vista, puede ser rastreado tres hilo kármica: el fabricante, el consumidor y el bordado. Karmichen predvybor de estas personas en un plexo, su propio proceso de decisión y, por otra parte, el resultado de la interacción. En cualquier nodo conexiones kármicas pueden ver el principio de una menorá - la construcción de una de las leyes de la vida. Recuerde 7 carreras 7podras, 7 notas, 7 días a la semana, los siete colores del arco iris, 7 cuerpos en el hombre, 7 chakras principales en energostroenii.
Del mismo modo, en los nudos kármicos encontramos 7 puntos, 7 filamentos de cojinete 7 tonos de incidentes y 7 capas de la solución. En cada una de las siete razones han podprichin 7, cada uno de los 7 investigación de opciones tienen sus propias razones para el cambio 7. Como se puede ver, tenemos un amplio campo de acción para cambiar el karma de su construcción y la minería. Lo principal es resolver el problema por deshacer los nudos kármicos, asignar adecuadamente las zonas de influencia, el impacto y la responsabilidad entre todos los sietes.
Volvamos a nuestro ejemplo con el bordado. Encontramos siete motivos de su destino:
1 - bordado de la calidad
2 - lo que significa la puesta dibujo
3 - 4 productor - consumidor
5 - la moda, es decir, la opinión pública
6 - el valor del producto acabado
7 - naturales katoklizmy
Ahora considerar la ampliación de 7 estantes uno de los motivos - "la calidad del bordado." Aquí hay siete razones a su influencia:
1 - calidad técnica del original materiallov
2 de calidad utilizado para la fabricación de herramientas
3- bordadoras profesionales
4- costurera estado de ánimo durante
5 - para la producción de energía climático
6- condiciones de conservación del producto terminado
7 - tiempo de ciclo
Incluso cumplir nebesprichinna bordado polilla y afecta a las consecuencias.
Cuando se trabaja con un cliente, también, hay que tener en cuenta el principio de una menorá. Tenemos que encontrar los siete aspectos del problema, averiguar los siete motivos de cada enlace y trabajar en siete áreas, al mismo tiempo resolver el problema. Por ejemplo, en la recuperación del cliente, es importante trabajar con la bioenergía, la herencia kármica, cambios en las condiciones sociales (hábitat y modo de vida), los alimentos, el desarrollo espiritual, y la influencia mágica, finalmente, nunca se descartó la atención médica tradicional. versatilidad principio kármico funciona en todas las direcciones del espacio y el tiempo, en todos los aspectos de la vida. En este es imposible no participar, que nacen porque para algo. La pregunta es, ¿puede comprender la estructura y principio vital en un bucle infinito, para elevarse por encima de lo que está sucediendo y contemplar el lado gouged? Si "Sí", entonces se puede hacer fuera del karma. Al ver el "por qué" o comprender el "por qué" sabe "cómo" para cambiar el karma. Vivimos sus leyes, para crear su propia conciencia y el comportamiento cada segundo. ¿Cómo construir la cadena productiva? Sólo viendo es 7 pasos hacia arriba, abajo, a su alrededor, la anchura y la profundidad del significado y objetivos, respetando, al mismo tiempo, la ley principal de la no violencia - "No hacer daño!".
Infinite World se libra la vida multifacética. Tenemos que aceptar y comprender que, disolver en ella y convertirse en ella. Y luego, KARMA hilo mudrospletёnnye convertirse en la retina de nuestros ojos. visión cósmica! Ya no espacio de identificación y el objeto. Se abre el acceso a cualquiera "razón", y es posible influir en la "investigación". Una vez que hay un hilo, convertido en un gancho y el látigo de un patrón de, al menos, a aprender a seguir este patrón, como un libro.
Y así, el karma - no es tanto un castigo o una recompensa por el pasado, como el proceso de materialización de las conclusiones de nuestro trabajo. A menudo, sucede algo, "dinero de buena fe", es decir, creado el motivo de un cambio karma fructífera. Por lo tanto, no siempre tiene la respuesta a la pregunta "¿Por qué?", ​​Se sustituye por la pregunta "¿Por qué?". Y aquí es importante que no se pierda la oportunidad, no atar un nudo pesado negligencia y el despilfarro. Trabajando con el karma trae en otra dimensión del espacio, el tiempo y la conciencia.
Por cierto, nuestra reunión también no es accidental. Muchas razones que llevaron a la lectura de este libro en particular, y yo estaba escribiendo estas palabras. La Biblia, sus preceptos y parábolas, nos enseña cómo evitar difícil karma los lazos que obstaculizan nuestra principal finalidad de la estancia en este planeta y toda la vida. Ya he dicho que la Tierra se encuentra ahora en una red muy compleja de karma y los componentes más pesados ​​vendaron los ojos las personas que habitan el planeta. Después de haber dominado el poderoso conocimiento, la humanidad sigue siendo ciega e insaciable. Los últimos 100 años, que destruyen toda la vida sobre una base diaria y valioso. Como parásitos que se establecieron en el cuerpo, roído y suciedad, sin pensar cortamos la rama sobre la que estamos sentados.
Pero estamos tratando de detener! Enfermedades del siglo - el cáncer y el SIDA, muchos nuevos virus, el tratamiento del hombre intratable. La destrucción de los insectos molestos, bebiendo la sangre (las entrañas de la tierra) - que me recuerda el "fin del mundo". desatamos este nudo? Que obligará a abrir la conciencia colectiva de la razón para la reactivación de la pureza de la relación entre el hombre y la naturaleza? No voy a enseñar a alguien cómo comportarse a la espera del juicio final y la resurrección final, pero creo que la Corte va un largo tiempo, y nunca se suspenderá incluso para un pequeño descanso. Ángeles de la Guarda, como parte de los tres, un seguimiento constante de nuestros pensamientos y acciones, registrarlos en el libro de la vida del individuo, cambiando de esta manera el destino. Así, el trabajo llevado a cabo Karma. Cada minuto nos enfrentamos a una elección, cómo actuar, qué decir. Este es el único punto de la libre elección, todo lo demás está determinada por la decisión. Seleccionamos sólo el camino de la pista ugotovlennoy. Exactamente.
Recuerdo que un día tuve un aborto bajo anestesia general. De repente me sentí fuera del cuerpo. Además de la operación, vi una gran nube blanca, en el que se ahoga mesa cuadrada con un mantel blanco. En la mesa había una hermosa, pero muy estricta "una mujer", y en los lados, ligeramente dobladas, había dos ángeles con alas. Todos estaban de ropas blancas y translúcidas, libremente en descomposición. Escritura de la mujer algo enorme pluma en el libro mayor. Estaban hablando en voz baja entre ellos, pero mi corazón me impidieron alto para escuchar todo. Es evidente que sólo oí el nombre de Elena y la palabra "cierre". En este caso, la persona que juzga trío eran tan graves que no me atrevía a hablar con ellos. Recuerdo que estaba muy avergonzada de su acto. Ellos no parecen querer mirarme, sabiendo que yo pueda verlas. Me di cuenta de que gran parte culpables y se les priva a sí mismo de algo muy importante. Le duele la desesperación porque nada no es correcta. Tengo algo en sí mismo cerrado. Ahora será "diferente". ¿Qué es y cómo lo hará? No sé, pero finalmente di cuenta de que cada acción se supervisa y se hacen ajustes en el destino.
Ahora vivo en el microscopio. Siempre siento que el micrófono está encendido, y todo lo que yo diga y se le ocurra, golpear y se llegó a grabar. pruebas importantes grabado y la base de mi castigo. O promoción. Y cuando usted no sabe qué hacer, pido la ayuda del Supremo. Recuerdo que en la unidad de cuidados intensivos, luché para afrontar el reto de la supervivencia, tuve una visión. Nuestra Señora sonrió suavemente y muy aprobación. Y lo más importante, me reveló una verdad simple - Soy una persona que tiene derecho a errores y debilidades. El hombre inicialmente no puede saber todo, porque a veces no saben lo que hacen, además, que es débil y no puede hacerlo todo él mismo. Y porque, en el momento de confusión, desesperación o confusión, svyatoё tiene el derecho a buscar la ayuda de Celestial Padre Todopoderoso. Como un niño pequeño, después de haber construido el castillo, pero no es capaz de poner un techo en su misma estructura, y una lista para destruir todo, diciendo que tengo que no funciona, que oye la madre de - No llores, me acaba de pedir ayuda. Y las fuertes manos de los padres para salvar la situación. Me salvó más de una vez! Siempre, en el momento de peligro o duda, recuerdo las palabras de Dios y pedir ayuda. Todo está resuelto y viene gracia.
Creo que la gracia - es una alabanza al Señor. Porque tan feliz en mi alma, como un bebé, que fue elogiada por los padres. Y desea experimentar una y otra vez. Y sin embargo, sería deseable no ser culpable, a fin de no experimentar el estilo duro castigo. Después de todo, que les gusta, con el fin de llevar el rigor.
Nadia Hilton del libro "Diálogo en el Silencio"

Tags

Vea también

Nueva y Notable