EMOCIONES no vividas - Karma convincente

Arte imponente Julia Sudakova cómo debido a la finalización de los traumas psicológicos no vividas, emociones negativas siguen a visitarnos año tras año, hasta que aprendamos a vivir.



A menudo, en nuestra vida se lleva a cabo de manera que renunciamos a la mitad su trauma emocional. Después del divorcio, las mujeres suelen cambiar a una nueva relación, o encontrar una salida en los niños, la religión o el arte. La pérdida de algunas oportunidades en la vida, ella no trata de pensar en ello, para olvidar, para transferir su atención a otra cosa, consolándose con los numerosos "pero».

La pérdida de un hijo (....., deshacerse del niño), deja todas sus emociones y se centra en la oración y el conocimiento de las causas del incidente.


Cuando hay algo traumático en la vida, empezamos a encontrar argumentos y para facilitar las salidas o trató de olvidar. Pero el dolor y el trauma no van a desaparecer, se mantienen en lo profundo de nosotros y evitar la sensación de plenitud de vida y alegría. Y en un día particularmente sombrío que pensamos acerca de cómo podría ser, si no ....

Debido a la final de los traumas psicológicos no vividas, emociones negativas siguen visitarnos año tras año, hasta que aprendamos a vivir con el dolor de los antecedentes - "Bueno, es lo que pasó, esta es mi cruz y me llevan hasta el final»
.
Además de la insatisfacción interna y la depresión, emociones vividas forman los acontecimientos en nuestras vidas. Ellos están buscando una oportunidad de encarnar finalmente plenamente a la mujer vivían y dejar ir. Y cada nuevo vuelo de una mujer en el dolor regresa de nuevo a este círculo.

Mi amigo perdió a su bebé durante el parto. Sucedió en la época soviética. Lloran y no fue aceptada llorar. Durante mucho tiempo se mantuvo en el hospital, donde ella no podía deshacerse de su dolor. Pasó cinco días locos en el hospital, mirando las mamás felices que alimentan a sus bebés recién nacidos. Ella sólo pulsar sus emociones.

Al salir del hospital, esperando a su vida normal sin consuelo y simpatía, sin la posibilidad de quedarse solo y simplemente darse cuenta de lo que pasó. Incluso se mostró a su hijo muerto. Tiempo ayudó a ocultar el dolor más profundo. Y un año más tarde, se quedó embarazada de nuevo. Todos los 9 meses de embarazo, ella se volvió loca estrés, el miedo y la anticipación de desastres. Como resultado, un niño, que comenzó a hacer daño serio.

Siguiente embarazo - de nuevo emociones de horror y miedo. Una hija, que casi murió en la infancia. Hijos de su dolor severo y eran débiles. Todos los 7-10 años, su madre estaba creciendo en el miedo. ¿Puede usted imaginarse qué clase de vida?!

Otro caso
Una mujer conoce a un hombre, se enamora de él, comienza a sentir su corazón. Y entonces se ofrece a ceder y desaparecer. Sin embargo, un año, tendrá que esperar y creer que él volverá. No va a construir relaciones con los hombres, hombres dignos, lo que podría crear la felicidad. ¿Por qué es eso? Las relaciones pasadas están aún no vivían.

Cuando algún tipo de dolor tiene su fin, aún no vivida - nuestra conciencia se desplazará hacia arriba, siempre y cuando no encuentra una manera en la realidad.

Es por eso que los temores de que cuidadosamente hemos destilados fuera de sí mismo, a menudo implementadas. No vivimos de ellos, huimos de ellos, pero nuestra conciencia tiende a la armonía y la libertad del miedo - por lo que son una y otra vez nos ponemos al día
.
Emociones vividas como el cine nedosmotrenny poema inacabado. Nuestra conciencia se ve obligado a volver a ella una y otra vez para terminar el trabajo y establecerse.

Y en este caso, el final de la conciencia nada mejor que colgando (incluso en buena algo) escenario.

Emociones vividas de despedida con un hombre
Es el eterno miedo de ser abandonado. Además, se puede trabajar en el vacío.

Antes del matrimonio que tenía 6 años de edad a salir con un chico. Lo tenía sentimientos muy fuertes, pero él era completamente impredecible. Desaparecía durante dos meses, y luego volver como si nada hubiera sucedido. Durante este tiempo me estaba volviendo loca, yo no entendía lo que estaba pasando llamadas y mensajes que no respondió. Y así sucede todo el tiempo, hasta que un día se había ido para siempre.

Todo estaba como siempre, pero nunca regresó. Ha pasado un año mis expectativas. Y después de un tiempo me casé. Pero el horror de la separación no vivida refleja inmediatamente en mi familia. Tan pronto como mi marido iba a ir a un lugar, comencé histérica. Me puse a llorar, me sentí mal, pero sabía que tenía que ir. Y cada vez, él se las arregló para escapar, no podía encontrar un lugar para sí mismo. Pero todo el dolor y el horror no iban dirigidas a él. Y sólo después de un tiempo, empecé a vivir lo que quedaba a mitad de camino en el pasado distante. Después de eso, mi histeria terminó abruptamente y empecé a preguntarme a mí mismo marido ir a dar un paseo, cuando quería estar solo.

Emociones vividas desde la pérdida de un hijo
Tanto si se trata de deshacerse del niño o de la pérdida de - un miedo eterno para los niños, la culpa, la sobreprotección, control de tensión o, por el contrario, caer en todas las debilidades. Y entonces, y otro impacto negativo en la vida de un niño.

Emociones vividas desde la pérdida de cosas valiosas
Es una eterna búsqueda de él, y la imposibilidad de vivir en el presente, disfrutando de cada momento.

Mi madre una vez perdida es muy importante para sus pendientes de diamantes. Tardó siete años, pero hasta ahora, cuando se trata de la cocina (que a menudo se deja de joyas por ahí), y ella tiene un momento libre, comienza a explorar armarios y cajones en busca de estos pendientes, llorando y nerviosa, un millón quincuagésimo quinto tiempo pidiendo No veo los necesito.

Emociones vividas desde la pérdida de un animal
El miedo de los otros animales, la tristeza eterna al ver como los perros o los gatos, un sentido de la melancolía del tipo de la otra relación feliz con los animales.

Al salir de la escritura sin terminar en el interior - nuestra paz nunca será absoluta. Siempre habrá algo para tirar desde el interior y causa preocupación cero. Por lo tanto, hay momentos clave en la vida que usted necesita para vivir de acuerdo a la final.

¿Qué situaciones necesariamente tiene que vivir?
divorcio (separación);
la muerte de su marido;
deshacerse del niño;
pérdida;
pérdida de un hijo;
la muerte de un ser querido;
la muerte de un animal querido;
la pérdida de las cosas importantes;
propia enfermedad ya sus familiares;
vergonzosa situación del pasado;
rechazo de cualquier situación;
emociones no reconocidas (el amor no expresado o gratitud);
no pagar su deuda (mental, moral o material).
Nos reservamos las "colas" no vivida no sólo el dolor, sino también amor no vivida. Y entonces enviamos personas similares y aprender a amarnos y otra vez.

¿Cómo vivir una situación del pasado?
En primer lugar, es necesario recordar. A menudo nuestra conciencia desplaza situación particularmente dolorosa de la memoria que teníamos la capacidad de vivir por lo menos a la velocidad mínima. Y cuando ganamos fuerza para vivirla - de repente los retornos de memoria
.
A menudo sesiones de psicoterapia en los clientes recuerdan de las tales situaciones traumáticas pasadas que parecerían imposibles de olvidar. Pero una mente sabia apenas está obligado a hacerlo. Cuando los recuerdos de la situación - regresan a sus colores emocionales, devuélvalo dolor que han congelado dentro
.
Mira el dolor (emociones, sensaciones):

¿Qué tan grande es?
¿Tiene el poder ahora para vivirla?
¿Cuánto tiempo necesitas para vivirla?
¿Cómo vivir de manera que salió de ustedes?
Si usted siente que la lesión es muy grande, entonces lo más probable es que no se ocupan de él. Piense en la visita a un psicólogo.

Si la emoción vivida encaja en el marco de su capacidad, te das la oportunidad de vivirla. Es necesario pagar otgorevat, sollozó, e incluso sus emociones Provo. Dése la oportunidad de llegar a la final de la secuencia de comandos, para vivir todos los miedos y purificada a partir de ellos, el amor abierto y facilidad.

En psicología, hay una práctica, cuando traemos ningún temor hasta el final, y luego se va. Luego viene la calma y la confianza.

En la cultura china no es una técnica maravillosa para el alivio del dolor. Si hay una sensación de dolor en alguna parte del cuerpo, es necesario prestar atención al dolor, consciente llevarlo al límite, y luego se va.

Lo mismo ocurre con nuestras emociones. Necesitamos vivir hasta el final, ir a través de la más terrible temor en sus mentes y dejar de lado la situación.

Alguien tiene que hacerlo poco a poco, porque la mente no está preparada para vivir todo de una vez. Y puede alguien en una terapia psicológica para liberar el dolor y permitir una situación otgorevat horas.

¿Cómo se hace?
Date tiempo para el duelo.
Elija un día o varios días, usted conscientemente vivir sus emociones acerca de una situación.

Conscientemente, prestar atención a esto.
Que sea sincero. Alguien va a llorar en silencio junto a la ventana, envuelto en una manta. Alguien va a llorar y rodar por el suelo, alguien va a aullar en la almohada, mientras que otros gruñir y batir todo.

Si necesita palabras que los conectan, también. Habla todo lo que queda atrapado y encerrado. Frases pueden ser de todo tipo:

"Por favor, perdóname ...»
"¿Cómo pudiste!»
"Yo estaba tan herida. ¡Oh, cómo me duele !!! »
"Te amo ...».

Algunas frases que desea llorar más de una vez, pero docenas o incluso cientos de veces. Así que esta emoción sea fuerte y se sujeta. Sólo tiene que repetir estas palabras. Con cada repetición de la emoción va a salir, y entonces ven tranquilidad.

Trate de no centrarse en una idea durante mucho tiempo y, lógicamente, seguir adelante, sin importar lo aterrador que era.
Por ejemplo, si la situación está relacionada con la separación, la primera mujer puede experimentar estrés y justo a 30 minutos sólo llorar - "¡¿Cómo pudiste". Tras el proceso de toma viene el hecho de que todavía lo hizo, y lo que pasó, entonces el siguiente pensamiento, lógica - "Ahora estoy solo. Nunca me encanta ».

Incluso 20 minutos una mujer puede estar en el proceso de acomodación de su soledad. Y luego la desesperación se sustituye por el miedo - "¿Qué voy a hacer?! ¿Cómo voy a vivir?! ».

Vive el miedo a la vida sin un hombre. Litera sus emociones cuando se tomó por otra vida A continuación, viene otro miedo - "Voy a ser duro! No puedo soportarlo ».

Durante un tiempo, será en este. Pero cuando las emociones salen y ella siente que ella es realmente capaz de ponerse de pie y entonces no pueden estar involucrados realización totalmente inesperado - "Pero, de hecho, que realmente necesito. Esto traerá a mi vida esto es! »

Por lo tanto, una mujer en una cadena lógica trata de amor. Este es un diagrama áspero. Y por lo general viven cada etapa se necesita un poco más de tiempo.

Después de cada etapa de la residencia hágase la pregunta - "¿Y luego qué»
Si usted vive en el miedo, y luego ir a él y pedir - "¿Qué va a ocurrir a continuación»
? Por ejemplo: "Tengo miedo de perder sus puestos de trabajo." Después de eso, usted declara que ha perdido, en vivo, y terrores, y luego pregúntese: "¿Y ahora qué»
? Y así seguir adelante.
Algunos de ustedes están viviendo en el miedo de su establecimiento, el alcance miedo a la muerte. Y pasar a través de él es perfectamente normal y natural. Vida completo comienza sólo después de superar el miedo a la muerte. Siempre y cuando usted tiene miedo de la muerte, no vivirás. El miedo a la muerte lleva los colores de la vida. Pasé la formación "Vivir la experiencia de la muerte", después de lo cual la vida de la gente cada vez más conscientes a veces, aparecieron los verdaderos valores, y encontrar tiempo para las más importantes.

Luto Tiempo y alojamiento para cada día deben limitarse. Existe un riesgo - una profunda zambullida en las emociones y los procesos de lanzamiento de la autodestrucción. La estancia máxima de un día - 2, 5-3 horas. Después de que es necesario dar un paseo, hacer las tareas o los niños. El proceso continuará a permanecer en el interior.
El primer día es el más difícil, porque en este momento lanzado la máxima cantidad de dolor. En el segundo día se hace mucho más fácil y más seguro.

A veces, después de un día de luto para nuestra mente quiere entrar en el hábito de la cáscara y nada más que sentir. Tenemos que entender esto y conscientemente mantener esas emociones. Ellos viven, lo haremos con el estado de vacío, la luz y el amor.

Una vez que la situación se vive en el interior se relajó. La primera señal de que el proceso de duelo llega a su fin - un estado de vacío interior. Para algunos, será desagradable e incluso un poco salvaje, porque la gran espacio dentro de nosotros todo el tiempo estaba lleno de dolor. Ahora que hay un vacío, para que pueda elegir con qué llenarlo. Usted liberado tu alma "buque" en el dolor.
Usted puede enviar a la gratitud y el amor, porque es el mejor habitantes de nuestras almas que tenemos que construir y proteger. Usted puede llenar este vacío de Dios y de la santidad. La elección es suya, pero es necesario cubrir, debido a la ley de similitud, si no llenamos este lugar con algo nuevo, se siente atraído por la energía, similar a la del pasado.

Gracias a su situación por las lecciones que trajo, a ver cómo le enseñó a amar y aceptar. Reconocer su valor.
Si te ves en la emotividad excesiva y la histeria leve, obsesión con las emociones negativas, corazón débil, si usted está embarazada - en esta práctica tiene que ir con mucho cuidado, claramente limitarse en el tiempo a fin de no profundizar en su dolor
.
Para aquellos que tienen miedo de ir a las emociones, tienen una gran práctica de la "escritura terapéutica". Esta práctica se describe en el sitio web. En la "escritura terapéutica" pasamos por todas las emociones del grupo, que van desde la ira y el miedo, y terminando con amor y gratitud.

Esta práctica es efectiva para aquellos que tienen miedo de liberar emociones a voluntad. Un gran número de niñas de nuestro proyecto ya han adoptado la escritura terapéutica como una herramienta importante en el arsenal de su trabajo en el otro. Yo mismo les escribe a menudo porque no siempre tienen la posibilidad de cerrar un largo tiempo en la habitación y otrydatsya.

En cualquier caso, la necesidad no vivida emoción hasta el final. No importa de qué manera lo hace - que trabaja con un psicólogo, lloras en una habitación cerrada, o escribir una carta
.
Entonces ella sale de su cuerpo sutil, dejando espacio para un nuevo, importante y valioso!

Secretos psicológicos de exitosas mujeres:
Los pobres necesitan para permanecer hasta el final y suelte el miedo, el resentimiento y la enfermedad. Sólo entonces va a tener una oportunidad real de evitarlos en el futuro. Después de todo, ya ha vivido esta experiencia, por la que se puede hacer en realidad?
Ojalá, por el contrario, nunca se debe examinar la forma en la cabeza. Nunca le permiten disfrutar de sus sueños en la cabeza por mucho tiempo! El mayor período de disfrute pensamientos - 2-3 segundos, entonces usted tiene que conducir a la basura de usted y hacer negocios. Y entonces nuestra mente querrán donaslazhdatsya, ver hasta el final, doprozhit. Y para eso tendrá que crearlo en la realidad, porque no le dan para llegar a la final en mente!
Trate de vivir emociones como vienen. Entonces su vida será más brillante y más rico. Usted se sentirá vivo y real.

Dolor no escabeche - aprender a vivir en el momento en que se trata, entonces usted va a evitar muchas enfermedades desconfían de personas, cerradas y un corazón roto, que impide encarna nuestros sueños
! No ocultar el amor, porque a veces es demasiado tarde para decir palabras importantes! El amor, el sentido de la vida - y en el dolor y en la alegría, ya que a menudo es un gran dolor después nos revela el amor divino e incondicional ...
Yulia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable