¿Estás preparado para la Unión a vivir mucho tiempo? Total de tres preguntas!

Decir "Te amo" - es como decir, "Quiero estar contigo, y cuando usted no esté presente, me siento mal y te extraño." Decir "Te amo" - es decir, "Cuando te miro, algo suavizada en mí, y yo quiero abrazarte y exprimir a sí mismo» Blog. Es decir, junto con los indios Yanomami: Ya Pihi irakema - «Me contrató a su criatura» Blog. Es decir, "Algunos de ustedes vinieron a mí y vive en mí. Porque te veo en mis sueños porque puedo sentir su presencia, incluso cuando usted no esté presente. Porque ya no puedo imaginar lo que es - vivir sin ti »Blog. Y una vez que realmente lo dice todo, poner en palabras su alma, después de que, básicamente, se repitió en el Registro Civil o en la oficina del alcalde, nos separamos - más de la mitad de la Red.
fotograma de la película "El velo pintado" 2006
Entonces, ¿qué debemos decir a sí mismo, para averiguar si nuestra unión está preparado para vivir mucho tiempo?
Laboratorio en Seattle amor (amor Lab), creado por John y Julie Gottman (John Gottman y Julie), examina la vida de las parejas en el largo plazo. Tratan de comprender lo que distingue a la unión fuerte y armoniosa de esas parejas que (a veces brillantes y dulces) y de flash inmediatamente extinguidos.
Según el laboratorio, para un matrimonio duradero es necesario que los dos socios para responder con honestidad y sinceridad "sí" a tres preguntas sencillas - sólo en apariencia
. 1. "¿Le gustaría ser amigo de esta persona?" En otras palabras, ¿podría tener con esa persona sea rica y fructífera relación, si usted no tiene parejas sexuales y no iba a tener hijos?
Esta pregunta se excluye inmediatamente a todos aquellos con los que estamos vinculados atracción o planes principalmente físicas, no vinculada a la realidad cotidiana de la vida cotidiana.
Cuando digo "Te amo", le digo, al mismo tiempo, "me gusta vivir a tu lado, incluso si no nos acariciamos y no construimos los planes generales para el futuro»?
"¿Puedo decir a mí mismo con un cierto candor, que Te amo con toda tu verdad?» Blog 2. "¿Es usted el hombre respetado como individuos (con sus propias preferencias, estilos de vida, valores)?" En otras palabras, si usted respeta su actitud hacia el mundo y las relaciones con otras personas, independientemente de su comportamiento hacia usted?
< br> Esto nos permite evaluar si nos gusta la otra persona, no sólo por lo que nos da (y que puede terminar), sino también por la forma en que interactúa con el mundo (y podría seguir para siempre). Por qué decimos "te amo" a decir "Te amo como un regalo para el mundo, que es el que ya está en su presencia allí»?
3. "¿Estás listo para aceptar el hecho de que algunos defectos nunca desaparecerán?» Blog Desventajas que ahora te molestan todos los días, y es casi seguro que seguirán a la fuerza chillido y recitar sus pares de engranajes: un hábito de tirar cosas o la necesidad de satisfacer sin duda con amigos cada fin de semana ...
¿Quiero decirle "Te amo", "logré convencerme de que con el tiempo que no me conviene, alisó»?
O lo que puedo decir, "Lo que me gusta de ti, tan poderoso, tan único y tan deseable que Te amo a pesar de todo lo que distingue y siempre le distinguir de mi ideal»?
¿Puedo decir a sí mismos con la mayor sinceridad que Te amo con su verdad?
En cuanto a mí, estoy feliz cuando se puede combinar de modo que aquí el romance y la realidad. Me encanta cuando el amor toma su lugar que le corresponde: las piernas de pie en el suelo, y su cabeza llega a las estrellas.
© David Servan-Schreiber

Tags

Vea también

Nueva y Notable