Usted y el dinero - "No puedo más, que va a través de sus dedos"


"No puedo más, van a través de sus dedos. El dinero entra en mi vida tanto como es necesario para la vida, pero no más. Si tengo que pagar la matrícula o tiene botas con fugas, la cantidad correcta es siempre. Una vez que se conviertan en un poco más y hay un pequeño superávit, tan pronto como ocurra algo, microondas se rompió, la abuela fue llevado al hospital, o en el mejor amigo algo que sucede y se pide un préstamo, o compro una compra sin sentido, y la en el bolso está vacío otra vez ... se trata de una especie de círculo vicioso, no sé cómo salir de ella. "- sonaba este tema en el grupo de clientes en constelaciones sistémicas
. He visto muchos un gesto con la cabeza, sonríe y oí los suspiros tristes. Este tema tiene muchos parientes y amigos. Palabra por palabra y comenzó una discusión sobre este tema. La gente se ha expresado el dogma conocido, sobre el hecho de que se elige un nivel de bienestar material, otros han argumentado que todas nuestras miserias se reducen a tratar con los recursos propios de analfabetismo financiero y todos los problemas en nuestro pensamiento y la ideología soviética, que ahora hay muchos cursos y entrenamientos en abundancia. "Sí que son los mismos" pobre "que conduce ..." - oído una objeción del grupo
. "Y aquí estaba siendo aconsejado por un médico muy exitoso, sólo trabajamos con mi incapacidad para permitirse más ... Todavía escribí, costes controlados, se enseñan y honestamente a un lado el 10% de la tesorería. Visualizo su sueño a tan poca cosa, que sintió que su vida en el color codiciado del olfato y el gusto, y unos años más tarde, mi objetivo ha sido alcanzado, he establecido planes para el desarrollo y la prosperidad, y que? La crisis, que no puede pagar el préstamo, el pozo de la deuda, y recientemente en la entrada de un golpe en la cabeza y sacó un teléfono móvil caro, así ... mantenerse con vida. Ojalá pudiera vivir como antes, pero sabía que si usted nació en una familia de campesinos y el proletariado, no hay nada que reclamar la vida real ... ¿Y qué hago ahora? .... »Blog Muchos están de acuerdo con este argumento, que el ser determina la conciencia, y de hecho "cada grillo debe conocer su pasado." En alineación con el asistente del gerente de los intereses del cliente y para desear mirado el dinero adjunto movido lentamente y vacilante piezas entre sí. Pero cuanto menor sea la distancia creció el cliente más Adjunto un dolor de cabeza y no hay miedo, que finalmente se rompió y dijo, "Stop! No puedo continuar, me siento terrible peligro, como si es la muerte misma quiere hacer conmigo en sus brazos "- el cliente lloraba en silencio, se dio cuenta de que era esta sensación que sentía cuando uno de ellos llevaba una gran suma de dinero. A los ataques de migraña se iniciaron en los doce años desde que eran parte de su vida. "Es mi madre y abuela con sus creencias:" De algunos problemas de dinero, se pusieron en marcha a nosotros ... "- señaló preguntó. Introducción al equilibrio de las figuras de esta creencia ha demostrado que la raíz del problema estaba en el nivel de los abuelos por el lado materno.
Resultó que su desposeídos. La familia era la más rica del pueblo, era también la tierra y la agricultura, contrató a la gente e incluso el molino donde el patio se los llevaron última abuela vaca no podía soportar cayeron sobre sus abusadores, el golpe en la cabeza el muerto, pero sufrió antes de morir de varios días de dolor severo y se declaró evitarle de este sufrimiento.
Su bisabuelo fue uno, un bebé en sus brazos y cinco niños. No podía soportar el choque y la culpa, y regado por completo los niños abandonados. Mi abuela era el mayor tenía 12 años, se fue a un pueblo cercano para encontrar al menos un poco de trabajo, y cuando unos meses atrás, vi que desde la casa de sus padres en ruinas, en un arranque de ira, desesperación y en el abuelo de protesta prendió fuego casa con ellos y sus hijos. En la vida se mantuvo a la niña más pequeña en la víspera de los cuales se comprometen a adoptar a su hermana. Después de esta tragedia en el sistema de creencias de la familia surgió, el controlador de sistema: "el dinero es potencialmente mortal," Y no era una ideología o forma de pensamiento colectivo y la experiencia real de la familia real de
. fuego
Después de la operación, que fue dirigido a la liberación de la armadura, la mujer dijo que estaba siempre con el miedo de los incendios, el hermano menor de su madre es ahora viudo, él y su esposa tuvo un accidente de coche como resultado de lo cual su esposa murió de una lesión cerebral traumática, después de permanecer en cuidados intensivos tres días. En las manos de una pequeña niña que quedaba, tío regado, y mi madre, hace un momento, se dedica a la inscripción de documentos para su aprobación. Y luego, agregó que el cuerpo de la gran marca de nacimiento de su hijo, que se asemeja a ozhёg. En el grupo había un silencio de muerte, era evidente cuántos visto y evaluado repensar su propia historia ancestral.
En las constelaciones con las peticiones temas de dinero, que a menudo vienen a los desposeídos, la represión, el hambre, la distribución no equitativa de la herencia, el robo y el saqueo, guerras y revoluciones, no importa de qué lado estábamos, si nuestros antepasados ​​sacrificios eran, como en este caso, o por el contrario, el agresor, los que dispararon, recoger o ilegalmente enriquecido. De generación en generación tren nos sacó viejas historias y acontecimientos trágicos de nuestros antepasados ​​y de nuestra nación.
ayuda la colocación del sistema para ver las conexiones ocultas y proceso de tejido sistema de la experiencia adquirida en el hogar paterno, deshacerse de lo negativo, inhibidor, lo que limita la influencia de la historia familiar de la vida actual, para revivir los recursos potenciales, mejorar la eficiencia de la existencia y el pleno desarrollo de la personalidad.
Constelaciones familiares - un aspecto moderno con problemas sistémicos. El método es transgeneracional, es decir, se puede trabajar con los problemas arraigados en el tipo profundo pasado. Cada sistema vivo tiene su propio campo morfogenético es un campo de datos en la que hay información sobre todo el sistema como un todo, es que a menudo determina nuestro destino y nuestro comportamiento. El trabajo está dirigido a la restauración inicial y básica del orden, la violación de la que conduce a la pérdida de equilibrio en el sistema, y ​​se expresa en muchos de los síntomas y las dificultades de la vida de los clientes.
Autor Irina Ishchenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable