Si usted no ha sido aprendido en relaciones anteriores ...

Me gustaría advertir a todas las mujeres un punto muy importante en la construcción de una relación después de la pausa anterior.
Tras su separación con el hombre, tarde o temprano en nuestras vidas hay otros, y hay una gran cantidad de matices.
En primer lugar, si usted no ha sido aprendido en las relaciones anteriores, no enseñar lo que tenía que aprender, no hemos desarrollado las cualidades necesarias, la próxima pareja, tarde o temprano, comenzar a repetir el escenario del comportamiento anterior!

En segundo lugar, un punto muy importante, si usted está tratando de superar el escenario trabajó en su carácter, entonces el siguiente hombre llega, como un cheque, una versión de demostración de una verdadera relación. Se pondrá a prueba sus nuevas habilidades a prueba. Muchas mujeres están muy quejan de que siempre vienen a través de "cabras", pero el problema es que los términos de algunas cabras "," nosotros simplemente no entreguen el examen en una relación.
Por ejemplo, una mujer que vive con un hombre, que no proporcionó todo arrastró sobre sí mismos, y humilló a su par (un escenario típico, en realidad). Estaba aburrida, ella psihanula, decidió que vale más, y lo dejó. Después de algún tiempo, hay otro hombre, y al igual que todas las buenas relaciones, normales, el romance. Y en algún momento, dijo: "Cariño, estoy aquí no es suficiente para los neumáticos de invierno, por favor agregarme» Blog! Esta es la campana de la primera prueba de la aptitud!
El universo dice suavemente: "Ven, querida! Muéstrame lo que ha aprendido a no dar dinero a los hombres y les deje una solución a sus problemas! Estoy tan duro para que enseñar en las relaciones pasadas ... Ahora lo va a hacer, y usted dice - me siento querida, no puedo dar el dinero, que tenía que tener planes »Blog! Y si una mujer realmente se niega a ayudar al hombre, se le da un poco más de los controles en estas relaciones tienden a ser más complejo, después de lo cual se produce una transición a un nuevo nivel. Y ahí está el hombre o las hojas, dejando un más digno o los cambios y se convierte en digno!
Si una mujer no pasa la lección, dar dinero, de nuevo volvió a "lo de siempre" y se ve obligada a vivir todas sus lecciones de nuevo.
Después de una ruptura traumática de las relaciones que siempre han dado a probar!
Tenga esto en cuenta.
Hay otro punto importante sobre la autoestima y las relaciones de las mujeres.
Deja a la chica trabajado con él, que participan en el bombeo de la energía femenina, aumento de la oferta de la piedad, para crear las condiciones para atraer a un hombre decente, trabajó con la autoestima. Y entonces comenzó un período de construcción de relaciones.
El primero de ellos se ha enviado - algunos - algunos duraleya que nunca se puede apreciar a una mujer
! ¿Por qué? Universo de comprobaciones por la fuerza autoestima, si está listo para una relación digna. Cuando esté listo, es este hombre decir cortésmente: "Lo siento, no estamos en el camino!» Blog A continuación, envíe una mejor opción, pero no es todo lo que realmente podría comprender el valor de esta mujer. Y una mujer sabia, muy consciente de su valor, dice con calma: "Muchas gracias, pero me gustaría más" - porque ella es consciente de su nivel, no hay ninguna falsa humildad y servilismo.
A continuación, enviar una gran opción, valiente, responsable, un hombre con su nivel de desarrollo, o incluso superior, asegurado y mentalmente madura para una mujer ... y se casó!
Este es uno de los exámenes más difíciles, que, por desgracia, muchas mujeres son "bombardeados". Pero si una mujer realmente la bomba sobre sí mismo, sabe que ella va a dar lo que se merece - que diría que este hombre: "Usted es muy agradable para mí, sino porque ya tiene una esposa, no quiero construir con ninguna búsqueda las relaciones, porque va en contra de mis reglas. Gracias por el chat! »Blog Sólo después de todas estas pruebas - viene de la misma. Con él también estará probando, pero eso es otra historia, más alegre
Las variaciones hombres anteriores se pueden configurar aquí sólo ejemplos, pero el punto es que muy rara vez llega a nuestro hombre a la vez, sobre todo si se tienen grandes necesidades. Los requisitos más - los más controles y las relaciones de formación
La! Verificar - es muy buena, mostramos nuestro nivel de madurez de la autoestima. Por desgracia, con demasiada frecuencia las mujeres están incluidas en la primera relación después de romper, y luego pasan una gran cantidad de lecciones de ellos.
Cuando la disposición absoluta a las relaciones de un nivel más alto - una mujer no puede dar cheques en absoluto, porque el universo ve que es sólo una pérdida de tiempo y una mujer está lista.
Por eso quiero advertir a todas las mujeres, tener cuidado en nuevas formas, realizar un seguimiento de las situaciones recurrentes y aprender cómo responder a ellos correctamente, sobre la base de las lecciones del pasado!
No se apresure a romper en la primera relación de estirado, ser conscientes, sentir tu nivel!
Vanidoso que simplemente no da, por lo que no puede tener miedo, sino para obtener la relación de su nivel de madurez, siempre se puede!
Autor: Julia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable