Yatlenko Alex, de 55 años de edad. Partidarios de los alimentos crudos-frutarianets 3 años.


MI EXPERIENCIA dieta de alimentos crudos.
Muchos partidarios de los alimentos crudos, se enfrentan a dificultades en los primeros meses del período de transición. caída de peso espantapájaros, no saben cómo y qué comer. No pueden entender los alimentos ricos en calorías. Comer muy poco o nada lo que se necesita, por primera vez para limpiar el cuerpo. No sabe cómo entrenar y si es necesario.
Entiendo perfectamente, ha pasado este periodo de transición, llena de ignorancia y neponyatok. Voy a tratar de ayudarle un poco, algunos consejos de mi propia experiencia.
Sobre el peso caiga Ahora no pensar. Cae a tanto como el cuerpo necesita ser limpiado. Pero todo es temporal. Después de una dieta adecuada de alimentos crudos, el ayuno y la formación continua, después de 6-8 meses, su cuerpo va a tomar la forma natural, aumento de peso. Ahora su tarea es ayudar al cuerpo para hacerlo lo más rápido posible.
Yo, por estos 3 años, la dieta de alimentos crudos, hice no pocos errores, pero ahora encontré el "sabor" de los alimentos y la formación en la dieta de alimentos crudos.
Probé y granos germinados, y comer verduras. Incluir nueces en su dieta. Comer suficientes frutas, comer mucha fruta, hacer batidos verdes ... He intentado todo ... Pero el resultado no me conviene.
Después de un estudio serio de la cuestión en todos los aspectos de la dieta de alimentos crudos, llegué a la comprensión actual - qué comer, y no menos importante, como (más sobre esto más adelante)
.

Obtener ayuda al cuerpo a limpiarse.
Lo primero que debe hacer - es llevar a cabo un breve ayuno. Aquellos que nunca han practicado, tenemos que empezar con 2-3 días de ayuno en el agua. O al ayuno seco 1 día. No vaya a los extremos y empezar con un ayuno seco 7 días! Esta es una enorme carga para el cuerpo. Esto iniciará un fuerte movimiento de toxinas y sistema excretor no puede hacer frente. Sólo autolesionarse en el mejor de los casos. Donde el lenguaje apropiado: "Date prisa, pero poco a poco." ¿Quién tiene la práctica del ayuno, puede comenzar con 7 días de ayuno de agua o 2-3 días de ayuno absoluto en seco. De esta manera se preparar el cuerpo para la transición a una nueva dieta, syroedcheskuyu. Recuerde que la contratación de la manera correcta de hambre - esto es muy importante! Esto se puede leer en el libro del prof. Stoleshnikov "Cómo volver a la vida» Blog. En el primer paso, tratamos de comer productos más pequeños de sintetización (nueces, germen de trigo sarraceno, aguacates, raíces). Incluye más de limpieza, frutas jugosas (naranjas, mandarinas, limones, piñas, manzanas, papaya, sandía, melón, uvas, mangos, tomates (que también es el fruto), zumos de fruta fresca).
Un punto muy importante que los partidarios de los alimentos crudos no piensan en serio.
Es necesario incluir en el menú, un gran número de greens. La vegetación - un clorofila es microcélulas, la composición está sustancialmente hemoglobina de la sangre. partidarios de los alimentos crudos sin vegetación, a tontas. Verdes deben ser de al menos 500 a 800 g por día. Verdes debe ser variada (perejil, cilantro, apio, espinaca, hojas de remolacha, lechuga, LECHUGA, brócoli, etc.). Tamaño de la porción, al menos 200-250 por supuesto, la persona es incapaz de masticar tantas hierbas. La ayuda viene licuadora.
Haga una mezcla de hierbas - 200-250 g, añadir aproximadamente 100-120 ml. agua y revuelva. Resulta sopa a base de hierbas tan espesa. Lo tomo 3-4 veces al día durante 10-15 minutos antes de comer la fruta. Algunos dicen que no es sabrosa (aunque me gusta mucho el sabor se puede ver en la dieta de alimentos crudos era un natural). A continuación, hacer batidos verdes - agregar las hierbas a las frutas en una licuadora. Empecé tan temprano, pero ahora mi cuerpo requiere que todos por separado y debe probar hierbas (antes no podían beber y 100 g, y ahora lo beba y un bastardo, como una vaca). Por mucho que le gusta más.
Si usted quiere ser activa y el ejercicio (que se debe hacer necesariamente syroendenii al cuerpo sido en todo momento en el modo aeróbico), que necesita para obtener a base de frutas y hortalizas, al menos 2500-3000 kcal. No es difícil.
I - frutarianets, no comer frutos secos, cereales, verduras (aunque un período de transición que realmente quería). Ahora, mi cuerpo requiere sólo frutas y hierbas. De éstos, consigo todo lo necesario para el organismo.
Al principio, no podía empujar tanto una fruta, para recoger el número necesario de calorías.
Hubo un tiempo en que ya no podía mirar a los plátanos y otras frutas. La intuición manera sugerida - es una licuadora. Tomo 3-4 plátanos grandes o medianas 5-7 (dependiendo de la variedad), añadir 400-500 ml. de agua en una licuadora y licuar. Resulta un cóctel hermoso plátano. Se pueden añadir más papaya. Será muy delicioso y nutritivo batido. También puede usar la papaya, añadir zonas verdes. Trate de mirar a su gusto. Estoy en busca de su alimento, me paso un par de años. No soy nadie, se aconseja nada, todo se encontró empíricamente. Además, hago las manzanas en una licuadora (5-6 piezas) - látigo directamente a los huesos, no desactivado. Las piñas Mastico demasiado cansado - otra vez rescatados la licuadora. Coctel de la piña, me gusta más que las rodajas de piña. Tomates (5-7 piezas), Yo, también, látigo en una licuadora - Enciende la sopa de tomate cobarde (se pueden añadir al dulce, pimienta roja deliciosa y satisfactoria
.. Si los 2 primeros años de una dieta de alimentos crudos, comer la fruta entera, pero ahora es como beber cócteles de frutas. Todo está cambiando con gusto (puede pronto quiere beber sólo jugos). Vamos a ver. El cuerpo le dirá sí.
Con los años, mi dieta se ha transformado varias veces.
Tengo muy buena intuición y siempre escucho a su cuerpo. Esto es muy importante. No hay necesidad de pegarse a la intolerancia zhёstskih esquemas impuestos por alguien. Todos somos individuo. Esa es mi dieta, puede no ser apropiado para todos. Se vsёgo solamente mi experiencia. Y trata de decidir lo que es correcto para usted.
Hoy en día, mi dieta diaria es la siguiente:
1. bebida de limón - 400 ml.vody + jugo de 2-3 limones
. 2. Zumo de naranja (6 unid.)
3. Verde (200-250 g) + Cocktail de piña (1 ud.)
4. Verde (200-250 g) + cóctel de plátano (6 unid.)
5. Verde (200 -250 g) + sopa de tomate (o un cóctel de manzana -5 uds.)
6. verde (200-250 g) + Papaya (3 uds.)
7. Las manzanas (2-3 uds.) O jugo de mandarina (3 uds.)
Y todo me da alrededor de 3000 kcal. En el día de la formación, una porción adicional del cóctel de plátano o aguacate (1 ud.)
El fin de semana, en lugar de una comida diaria, añadir las uvas (500-750 g) o la sandía.
Un montón de buenos frutos, mucho verde - todo esto es una dieta muy equilibrada
. Una gran cantidad de energía, una gran cantidad de fuerza. No hay hambre.
Por cierto, con el tiempo, menos y menos hambre. todo el cuerpo se carece. Empecé temprano con 7-8 comidas al día - era "Jordania", y el peso sigue cayendo. Y ahora puedo comer 3-4 veces y todo está en orden. El cuerpo ya no existe. En este ejercicio serio.
Otro punto muy importante, que he mencionado - así es como
. La gente no piensa en comer de forma automática.
Estudié la literatura médica, analizar, probar sobre sí mismo. Las sensaciones y el resultado fue impresionante. ¿Quieres ser sano, tener buena forma física - comer bien. Resulta que hay clínicas en el mundo, la curación, la enseñanza de la gente que es correcto.
Cuando yo tenía 2 años frutarianstva, aprendí de él y trataba de imaginar - y me sorprendió muy gratamente. Y sólo entonces empecé mi agradable frutarianstvo real.
No es un derecho - es más el 50% del éxito en la dieta de alimentos crudos. ESTO ES MUY IMPORTANTE!
Y allí mismo - muy simple
. No soy vano, intuitivamente llegué a los batidos. Ellos me ayudaron a comprender y sentir que es lo correcto.
No debe ser muy lento. La regla es - Bebida sólido y el líquido se haya
. Ahora estoy todos sus cócteles líquidos - EM. Sí, eso es todo. En primer lugar, me los como con una cuchara, y no trague desde el cristal. Y en segundo lugar, cada cuchara cóctel antes de tragar, tal como empezar a masticar. Este es el principio de la inusual. Pero, de repente, se empieza a sentir un sabor muy diferente de la fruta. Cuando se mastica durante mucho tiempo (incluso si se trata de una bebida líquida), entonces no es el otro, el verdadero sabor. I, para cada cóctel tarda 15-20 minutos. Pruebe también masticar la fruta. Con mucho cuidado y buen gusto. Y antes de que desea que tragar - un poco más para masticar. El sabor de la fruta se convierte en una delicia. Yo, por primera vez desde que traté de masticar un plátano. Y encontró que el banano, que solía tener un sabor muy diferente, más intenso y agradable. Sólo tienes que no comer frutas y beber. Probarlo - que te gusta. Va a ser nuevo sabor agradablemente sorprendidos de la fruta.
Se trata de un alimento muy prácticas útiles. Sólo de esta manera, poco a poco y con cuidado perezhёvyvaya cualquier alimento con el placer, sin distraerse, usted puede deshacerse de muchas enfermedades. Esto se evidencia en la práctica mundial de clínicas especializadas.
Todos comemos de forma automática y por lo general muy rápidamente. Tiene que ser correcta.
Sí, va a tener que aprender, que no es muy habitual. Pero el resultado vale la pena.
Llegué a dominar esta práctica y ahora me siento un nuevo disfrute, real de la fruta.
Cada año, la dieta de alimentos crudos, viene un nuevo entendimiento, las cosas aparentemente bien conocidos. Esta constante de nuevos descubrimientos, nuevas sensaciones placenteras. La forma de vida, alimentación solar - este es el camino del conocimiento. En cualquier caso, es para mí. Estoy empezando a gustar más y más.
Ahora vamos a hablar acerca de la actividad física.
Esta es una cuestión muy importante.
Cuando una dieta de alimentos crudos para obtener buena forma física, hermoso, el alivio muscular, necesariamente tienen que entrenarse seriamente con el hierro. Pero aparte de eso, con una dieta de alimentos crudos, es necesario que todo el tiempo el cuerpo estaba en el modo aeróbico. Sólo entonces, será un excelente y rápidos resultados en una dieta de alimentos crudos. Un gran error que muchos partidarios de los alimentos crudos que no dan importancia a este importante punto. Y no a sí mismo dando un ejercicio serio, lo que lleva el estilo de vida "diván" - condenar a sus vidas por parte de los "fracasos", el malestar psicológico y, finalmente, para volver a "varёnku". Por desgracia, sé tales casos, la gente real que viven aquí en Ecuador.
Necesitamos una formación muy grave.
Siempre repito que el componente de la salud - una dieta de alimentos crudos + FORMACIÓN + inanición. Uno sin el otro es impensable. Punto.
Pero en materia de formación, no se puede cometer errores.
No debemos limitarnos a caminar en la habitación, es decir, para entrenar adecuadamente, teniendo en cuenta las leyes de la fisiología. Promedio, sin pensamientos tirando "de hierro" en la sala, como muchos lo hacen, no funcionará.
Necesita estrictamente dosificado, el ejercicio cíclico, sólo se supercompensación fase. Asegúrese de tener en cuenta el nivel necesario de la condición física, tipo de cuerpo, el sistema nervioso, el grado de recuperación muscular.
Muchos partidarios de los alimentos crudos, simplemente entrenar mucho, desde hace mucho tiempo y casi a diario, sin tener en cuenta las leyes fisiológicas del cuerpo. Considere - cuanto más, mejor, y luego se preguntan lo que está sucediendo y no el crecimiento muscular y la fuerza deseada. Y cree que la culpa de la dieta de alimentos crudos.
Formación - esto es una ciencia muy grave. No puede haber pequeñas cosas. Todo debe ser tenido en cuenta, entonces no habrá resultados reales, independientemente de si se rawfoodist o convencionalmente atleta accionado. Incluso teniendo un montón de suplementos deportivos, no se puede lograr resultados si no se llega a la formación de una cabeza (que observo en los pasillos, durante muchos años de su carrera como entrenador). Siempre digo a mis clientes - "El principal músculo en el cuerpo - es la cabeza» Blog. Y así, vamos a resumir.
Durante el período de transición, la dieta de alimentos crudos, prestar mucha atención a defecar productos, entrenar tanto, llevar a cabo periódica, el hambre limpieza.
Por lo tanto, podemos ayudar a sí mismos en la adquisición rápida de la salud deseada, buena forma física y bienestar psicológico.
Yo con mucho gusto si mi experiencia puede ayudar a evitar errores durante el período de transición.

Tags

Vea también

Nueva y Notable