La mujer y el camino

Parecería que ya ha pasado imponente lugar sólo para mujeres en el hogar y sólo bajo el cuidado de su marido el tiempo, pero de vez en cuando, todavía satisfacer dogmática artículos y conferencias que el propósito de las mujeres es sólo para dar a luz a niños y servir al marido.
No creo que estoy en contra. También estoy casado, tengo hijos y tengo la intención de tener un poco más. Esto es muy importante para una mujer - para encontrar hogar y la familia. Este es un valor fundamental.
Pero no es sólo en la vida de las mujeres, especialmente los que viven en esta edad.
La predicación que la mujer encuentra la felicidad sólo en la familia es capaz de destruir la naturaleza de algunas de las mujeres, romper y destruir su psique.

¿Qué digo?
Estoy hablando de una mujer dinámica con una fuerte Marte / Sol / Júpiter / Rahu / Ketu en el horóscopo. Estas mujeres inicialmente dotados de mayor energía que en la creación y el mantenimiento de una familia. La gran número de mujeres modernas tienen una finalidad social, tiene su propia manera especial de la vida y sus problemas en la vida.
No es tan simple, la vida de todas las mujeres no encajan en una plantilla - para convertirse en una sacerdotisa de inicio
. Me temo que después de haber leído y oído un montón de "derecho" a pensar en lo que una mujer no debe trabajar y debe estar en la familia - muchas mujeres tiran su negocio y se sientan como en casa. Por desgracia, no todo el mundo ahí fuera está a la espera de la felicidad!
En primer lugar, «sentarse" en casa y guardar relación temblorosa de su marido, permaneciendo la personalidad - muy difícil En palabras, todo fresco: esperar a su marido para dirigir la casa mágica, criar a los hijos, y de hecho muchas mujeres están degradadas. casa, dejará de desarrollar muchas partes de su personalidad no desarrollan la energía entra en la vida, ya no prestar atención a la dimensión mística de su naturaleza.
Por lo general, una mujer que se quedó en casa durante mucho tiempo - con el tiempo se transformó en un conjunto de dos encarnaciones de la Reina y Señora. Anfitriona manifiesta plenamente en casa, y cuando ella y su marido se seleccionan a la luz, que es - la reina.
Sea mi esposa "en casa" - es un gran arte, no es subordinado a cada mujer Durante el apriete de las necesidades del hogar, cocinar, limpiar, los niños -. Después de todo, todavía tiene que recordar que usted mujer, eres una hermosa, divina, mística, especial ...
Por lo general, al final de los días "de trabajo" en casa todas estas ideas sobre su propia belleza y divinidad parecen al menos absurdo ridículo. Lo siento por la prosa de la vida.
Sí, si la mujer está tranquilo por naturaleza, luego a la izquierda de la casa, que mejora la familia, lo nutre, crea una atmósfera. Y la calma a las mujeres con una buena luna en el horóscopo es muy favorable para ser una sacerdotisa de la chimenea, que sólo florecen en él.
¿Qué pasa si la mujer está activo? Si ella tiene una gran cantidad de energía? Si ella liderazgo dinámico carta astral?
¿Qué hacer? Reprimir a sí mismo por los "grandes" ideas?
< ¿Ha pensado alguna vez que usted vino a este mundo con un cierto conjunto de cualidades por una razón?

En este mundo no es un lugar diferentes papeles femeninos. Pensar en ello
mujer de Marte -. Son guerreros por naturaleza, que no están acostumbrados a sentarse, que necesitan la lucha, que necesitan los obstáculos y dificultades, que les gusta hacer y crear Estas son las mujeres. quien además de trabajar con las manos, se sacrificó y los picos, no porque quieren demostrar algo a los hombres, sino porque se apresuran a hacer algo.
Tengo un amigo - ella era muy femenina y hermosa, ella tiene un marido y le gustan los hombres, en principio, pero esta hermosa mujer frágil con su propio Marte está establecido suelo laminado en casa, un pequeño azulejo en el baño, pokleit todos los papeles pintados y cubiertos los marcos de las ventanas mosaico!
Ella me dijo que durante la creación de la vivienda honestamente disfrutado. Ella misma es un instructor de la aptitud de la mujer y le gusta darse a sí mismo una buena carga. Pero su feminidad - es muy armoniosa!
mujer Solar - siempre son los líderes Crean a su alrededor una sociedad, abrir el camino, organizar el espacio .. Sunny aún más difícil para las mujeres encajan en la sociedad femenina, ya que son muy inteligente y dinámica. Si una mujer no se da cuenta propia en cualquier - o actividad social - sólo se comienza a construir todas las casas, educarlos, para tratar de dirigir y empujar

.
Pero en la familia - que sólo destruye. Estas mujeres son muy importantes para crear a su alrededor una comunidad a asumir la responsabilidad, para dirigir. He trabajado en su juventud con una mujer que tenía un sol muy fuerte en el horóscopo. Ella fue la primera en nuestra ciudad estableció un concurso de belleza regional. Siempre se reúne un grupo de personas con talento, llevó a la belleza de la escuela, organizar eventos, crear moda y el estilo de la ciudad, para muchas personas, era un ejemplo y mentor! Y cuando se trabaja - era tranquilo y satisfecho. Cuando ella no tenía el proyecto - que conducía locos a todos, y pronto llegar a algo nuevo y brillante!
las mujeres de Júpiter - más silenciosos que una mujer con una fuerte Marte y el Sol, sino que nace tutores y profesores Se necesitan para impartir conocimientos y experiencia .. Y si estas mujeres con nadie para compartir sus implementaciones no transmitir el conocimiento, no escriba libros y cuentos, comienzan a enseñar a su marido, la madre-en-ley, diciendo a todos acerca de la importancia
profundas Mujeres transformación personal con fuerte Ketu - un sanador, astrólogo, místico, bruja se dan cuenta o no, estas mujeres siempre ven las causas profundas de lo que está sucediendo con la gente, que reconoce las lecciones de la vida, que son capaces de sentir las personas que sueñan sueños proféticos tener. tienen una visión o una fuerte sensibilidad táctil. Uno de mi cliente con el fuerte Ketu - un médico, dice ella sin ningún tipo de instrumentos que el cuerpo siente el dolor en los seres humanos, cómo se trata y por qué se enfermó.
Les puedo decir mucho acerca de los rasgos faciales de las diferentes mujeres, ya que no todos son de Venus. Y mantener su individualidad - que descubrir su destino. Para obtener más información acerca de las mujeres y los hombres astrológicos Valais lo diré en el seminario astrológica julio.
Hay que recordar que no todos los hombre necesita una amante. Algunas relaciones se basan en el principio de asociación, y el otro en el principio de servicio conjunto, tercero en el principio de parentesco espiritual. No existe un plan universal para todas las mujeres.
Imagínese lo que el mundo se perdería si la mujer como la Madre Teresa, Shri Mataji, Indira Gandhi, la princesa Diana, y muchos otros hubieran renunciado a su papel social.
En el modo simple, no es tan simple.
Incluso en los tiempos védicos mujeres tenían fin. Cada mujer tiene una experiencia única, que se pasa luego a las chicas jóvenes. Alguien pasó en el arte de la cocina, alguien se preparaba a las chicas para la boda, otros eran expertos en el Kama Sutra, alguien enseñó rituales espirituales de la familia, etc.
Reina tiene no sólo un conocimiento avanzado de la política, también saben cómo montar, y el arte del combate, capaz de controlar las armas cuerpo a cuerpo y podría ir a la guerra, si había tal necesidad. Reina - es simplemente la misma mujer, que se combinan dos planetas poderosos - Marte y el Sol. Sin embargo, eran mujeres maravillosas y sabias, madres amorosas.
Estoy en contra de una mujer que trabaja para el dinero - lo que realmente destruye.
Me opongo a una mujer estaba trabajando cuando ella no quiere.
Me opongo a una mujer que trabaja en nombre de la ayuda para su marido.
Pero si una mujer tiene un talento que deseosos de ser realizado - no hay necesidad de suprimirlos!
Si usted tiene un sueño de la infancia para ayudar a las personas y tratarlas, y todavía con violencia tiende a irse hacia ayudar a alguien, y usted tiene todos sus amigos y amigos - ir a aprender del astrólogo / psicólogo / sanador / médico / entrenador / consultor.
Si se superponen con las piedras y las hierbas, sobre sus infusiones y caldos, piedras y poción milagrosa conocer todos cerca - a expandirse. Aprender y compartir sus conocimientos.
Si ha llegado a la perfección, creando hermosas cajas, tarjetas de felicitación, los cuadernos y artículos - Crear un grupo, compartir habilidades, venden sus productos multiplican la belleza del mundo.
Conozco a una chica maravillosa, se graduó con honores en el Ministerio del Interior, ha trabajado en la especialidad, a continuación, se casó y se instaló en casa con el niño. En su casa, ella abrió su visión de la belleza, ella comenzó a crear todo tipo de artesanías y cosas increíblemente bellas. Pronto todo esto ya lomilas flujo de apartamentos y la inspiración no finalizó.
Y una vez que tuvo el valor y gastado el dinero acumulado en el abrigo de piel, para estudiar con el famoso florista en Francia. Ella vino con un brillo en sus ojos. Después de algún tiempo, abrió su propia tienda, haciendo ramos de flores increíbles, cada vez que mejorar sus habilidades. floristería ahora ella está muy bien conocido, que compró bodas decoración caros y celebraciones. Ella hace lo que le gusta y por lo tanto recibe un muy buen precio!
Esto puede suceder a cualquier mujer que se niega a pensar dogmática y que le permitiría ser tal como es.
Si te gusta estar en casa de eso, se siente más fuerte, hermoso, hermoso, lleno, entonces este es tu camino, no es necesario destruir algún lugar en la sociedad.
Pero si su alma tiene hambre de algo más, desear ampliar a mí mismo más que a mi familia - no tenga miedo de esto, dejar que sus talentos se dieron cuenta ​​strong>
. Primero escucha a tu corazón - hay todas las respuestas. Se le dirá lo que es suyo, y lo que no lo es.
Las opiniones pueden ser varias: védica, feminista, neutral, por lo que ninguna en absoluto. Pero la forma en que cada uno tiene su propia, lo tomamos
Es nuestra elección - disfrutar de la vida, mandando al mundo de amor, o para seguir la opinión de otras personas
. Vivimos en el apogeo de la edad de oro, cada año aparecerá más credos, ideologías, grupos religiosos y sociales, y no caer en egregor kakogo-libo de ellos y no ser simplemente un reflejo de sus ideales estereotipados - que necesita para aprender a escuchar a su corazón!
Yo solía ser muy categórico pensar que la vida sólo puede ser así, y no más, pero con cada nuevo cliente que con cada nuevo consejo, con cada nueva historia - Soy consciente de que en este mundo hay espacio para todo, y cada ruta puede ser feliz.
Entre mis clientes tener una niña feliz y todos son diferentes: algunos son poder, otros dan a luz a 5 niños y otras personas que trabajan con los reinos sutiles y se curan las personas a nivel de las causas fundamentales, mientras que otros transmiten el conocimiento espiritual, y algunos dominan perfectamente el arte de la vida creando - sacerdotisa hogar, hay niñas que se convierten sus millones, pero la casa con suavidad y amabilidad de mirar a los ojos de sus hombres.
La mujer - un holograma del universo en un momento dado puede ser diferente y al mismo tiempo una sincera En el trabajo, puede ejercer su casa Marte -. una luna y Venus, con sus amigos - el mercurio, con sus padres - respetuosa Saturno.
No podemos y no debemos tener que elegir sólo una función, porque una botella cuerpo de la mujer misteriosa perepletetsya y una niña, y su madre, y un amante apasionado, y reclusa independiente, y chamán, que se comunica con los espíritus, y el adivino, la realidad creativa y sacerdotisa , honra a Dios y la vida sagacidad mentor y guerrero audaz, capaz de proteger a sus hijos, y una mujer loca que destruye la ignorancia ... todo esto en cada uno de nosotros. Nosotros - no sólo la amante y la madre, que - el reflejo de todas las facetas del mundo. Sentirlo en sí mismo.
Nuestro principal punto de referencia - es una sensación de armonía con uno mismo y con el mundo Y si siente que al ser clavado, entonces que así sea -. es su afición, su puesta en práctica. Cuando va a ser difícil - a llamar a un hombre, y sin embargo estar en una carrera - hágalo usted mismo.
Y si una mujer ha decidido quedarse en casa, pero en el interior no hay ninguna sensación de contacto con él - nada bueno va a salir de ella.
Muchas mujeres dicen: "Sentado en su casa para una buena relación con los niños más tiempo con ellos se puede hacer!", Pero esto es una ilusión. Los niños aprenden acerca del mundo es interesante, pero no cuando conviene a la madre al hijo. Es mucho mejor para llevar a los niños con ellos, darles a explorar el mundo, en lugar de crear sus tazas y juguetes. Y un niño que ve a su madre se dio cuenta - se puede realizar personalidad! Todos queremos que nuestros hijos han encontrado su lugar en la vida, pero primero tenemos que encontrarla.
En este artículo, quiero hacer una observación importante: "Todo en este mundo es ambiguo! No hay reglas universales de la felicidad para todas las mujeres a la vez. Pero cada uno de nosotros tiene un corazón que es la clave de la felicidad. Sólo necesitamos el valor de mirarlo! »Blog Autor: Julia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable