¿Por qué debe obedecer a su marido?

"Si mi vida era un hombre fuerte y sabia - Yo lo escucho" - la frase que escucho de las mujeres casadas y libres, que son absolutamente convencido de que hay hombres que escuchan y que no obedecen
. Por supuesto, hay hombres con un sol muy fuerte en el horóscopo o Marte, y su influencia es tan grande que no obedece a ellos es simplemente imposible. Pero en esta era de la gente con un fuerte sol no es tanto, créeme.

Por supuesto, las mujeres pueden esperar hasta que un hombre aparece en su vida, un hombre puede esperar que una mujer sea obediente. Pero es más fácil comenzar con uno mismo y crear las condiciones en las que no dependen de las personas especiales de la vida poyavlyaeniya (hombre fuerte), y se asocia a ser tan cerca de usted.
Después de todo, en realidad, la obediencia - es una elección voluntaria de cada mujer
! Lo que hace la obediencia femenina?
Muchos hombres han adquirido la condición de respeto a los compañeros, el crecimiento económico - cuando su esposa comenzó a hacer un simple (pero al mismo tiempo una cosa muy compleja) - obedecer
! No servilmente, no a ciegas, sin hostilidad y el odio, y la calma con facilidad y confianza. Esta es una de las reglas más importantes para mantener lo que realmente matrimonios fuertes.
La obediencia - ésta es la forma más poderosa para mostrar respeto y amor a hombres con fotos. Cuando me casé y nos fuimos a visitar a los amigos de su marido, siempre he escuchado a lo que dice y lo hago. Si dijo, "Julia, ir, nos convierte en un poco de té," fui y lo hice cuando dijo: "No necesitamos nada en este momento," yo sabía que tenía que dejarlos para la conversación masculina y en silencio la izquierda. Con el tiempo, me di cuenta de que la autoridad de mi marido a los ojos de amigos creció, comenzaron a escuchar más a él aún más respeto. Esto lo he visto en la vida de muchos clientes tan pronto como empiece a escuchar con un corazón calmado - milagros no nos haga esperar
. Si un hombre escucha a su esposa - su confianza en sí mismo, un sentido de poder aumenta. Colegas comienzan a respetarlo.
Muchas mujeres preguntan: "¿Cómo puedo ayudar a mi marido para subir la lesnitse corporativa?" - La respuesta es sencilla: "Escúchenlo". Para un hombre, es muy importante.
Recientemente, un amigo de mi mujer casada. Siempre tuvo un carácter independiente y fuerte. Mi marido le preguntó: "¿Cómo se elige una esposa? De acuerdo con la belleza? "Y él respondió:" Por la naturaleza de la calidad, es obediente, ordenado, tranquilo. »Blog "Y si no tengo un hombre, que se puede escuchar ...?»
Las mujeres se quejan de la falta de voluntad de los hombres, la irresponsabilidad, pero no los dejan espacio para desarrollar estas cualidades. Por lo general, después de la mujer dos o tres errores hombres pone una cruz en ella, como la incapacidad para tomar decisiones y para aprovechar la misma. Pero el hombre se necesita experiencia, necesita un error! Como un niño, la mayoría de los chicos no dan madre mal, ellos patrocinio fuerte, estelas "paja", y luego recojan el testigo a su esposa. Usted tiene que ser consciente y dejar de proteger al hombre de errores, sólo entonces se puede llegar a ser inteligente, capaz de asumir la responsabilidad, no huir de él. Esta habilidad viene con la experiencia, y no por nacimiento. Esta mujer nace con un conjunto completo de cualidades y su tarea es mantener a ellos, y el hombre mismo crea la experiencia, el gusto, hay un riesgo. Dar a mi marido la oportunidad de cometer errores, adquirir experiencia - y luego se volposcheniem masculinidad
. Hay un viejo dicho, recordarlo y dejar que sus maridos sean fuertes y sabia:
"La fuente de nuestra sabiduría es nuestra experiencia.
La fuente de nuestra experiencia es nuestra estupidez »Blog ¿Con qué sentimientos tienen que obedecer a su marido?
Algunas mujeres, literalmente, "se ven en la boca," el hombre (por lo general esto no es ni siquiera su marido), están listos para cumplir todos sus caprichos, y esto es en el estado de ánimo de servilismo, que están tratando de ganarse el amor, para ser bueno a los ojos de los hombres - este escenario desastroso. Para una mujer así nunca se respetará un hombre y progresará el despotismo en lugar de responsabilidad. Su autoestima cae, el descontento está aumentando día a día.
Obey debe ser razonable, en el estado de ánimo de una dama decente. La obediencia no es esclavitud, hay humillación, nadie está obligando a esto, es absolutamente voluntaria elección de cada mujer! Es necesario entender que es su elección para obedecer a su marido y mejorar las relaciones.
Antes de iniciar la práctica de la obediencia - rezar, meditar en la Suprema Personalidad de Dios
. Piense dispuesto a obedecer a Dios?
¿Estás listo para confiar en él?
Si es así, solicite que le demos una visión especial, lo que ayudará en el comportamiento y el discurso de su marido para ver la providencia de Dios y el mensaje de Dios.
Después de todo, Dios nos habla a través de las personas.
E imagina que estás en la cara de la voluntad de su marido a obedecer a Dios mismo, bueno, que está listo?
Practica la obediencia
la obediencia práctica es especialmente importante para aquellas mujeres que tienen una gran cantidad de rasgos masculinos que son modo masculino de la vida y cuya vida personal es no aclarado, que atrapó a los hombres débiles.
Cuando comenzamos a escuchar - mantenemos dharma de la mujer (objetivo) y contribuir al crecimiento de las cualidades de los hombres en nuestro favorito de los niños
. En aras de experimento obedecer a los hombres durante 10 días. Por casado - esto se aplica a los esposos, padres e hijos, soltera - todos. Si el marido dice que -¿Qué - tirar todo y hacer lo que dice sin excusas "Uno minotochku ..." "Ahora he completado sin embargo, aquí es ..." "Espera ...".
En un principio, será difícil, por lo que sintonizar la mañana y por la obediencia a posibles problemas. En primer lugar, los esposos comienzan a doblar la felicidad :) y dicen las cosas más extrañas! Y, por supuesto, se podkoly "¿Qué hizo que de repente se vuelven tan bueno?". tribuna principal en silencio, con suavidad. Podemos decir:
"Sí, sólo estoy empezando a darse cuenta ahora de lo mucho que soy tonto cuando usted no escucha a usted. Tienes razón en muchos aspectos era »Blog Si no te gusta lo que dice el marido, es posible decir que sí ", no lo hago que se le parezca, pero ya que dijo que hago" - por lo tanto de todas las consecuencias que es responsable. Un par de días será milagros.
soltera necesidad de obedecer al Papa, jefe de personal - este será su formación durante 10 días
. Asegúrese de mantener un registro de los sentimientos que experimenta durante la práctica, puede surgir el deseo de controlar todo, todo lo más para resolver la irritación que usted no piensa. En este punto, hay que recordar que esto no es sólo un hombre delante de usted - un mensajero de Dios, que le ayuda a seguir su destino y mejorar el auto de la mujer. Recuerde que en cada ser humano, Dios nos habla!
Cuando una mujer comienza a obedecer a su marido y hacer lo que dice, a continuación, después de un tiempo el marido sintió el amor y el respeto comienza a cumplir el deseo de una mujer, se convierte en razonable, responsable, fuerte.
Aunque todavía en Rusia, mi marido había planeado nuestro viaje a Asia no son muy cuidadosos, dijo, "Si vamos a planificar todo, hasta el más mínimo detalle - no es interesante! Lo más importante que hice - se improvisar en el acto ". Al principio estaba muy tensa, para mí como mujer es muy importante saber todo de antemano que habrá - dónde ir - donde permanecer, porque yo era un niño pequeño, pero luego pensé, "Para mi marido es una gran oportunidad para bombear sus cualidades masculinas se hacen aún más cuidar, responsable, fuerte. Y estemos, es posible que tenga que sufrir algunas molestias, pero al lado de mí es un hombre así! "Le confié. Durante dos semanas he vivido en Asia, hemos tenido varios cruces y, por supuesto, hubo dificultades, había problemas, había superposiciones - pero mi marido se transforma día a día, asumiendo la responsabilidad de todo, resolver todos los problemas, y la mejor manera de se produce cuando estoy tranquilo. Para mí, el viaje fue una gran lección de la confianza del hombre. Aquí, en otro país desconocido para mí - mi marido es la única persona en quien puedo confiar, y no es la cantidad difícil, por el contrario, parece pensar que se ha vuelto más útil y más ancho de hombros
. Y quiero compartirlo con ustedes! Trate de escuchar sus hombres - mi padre, esposo, hijo. ellos abrir espacio para el desarrollo, las dejó caer, cometer errores, obtener rasguños y moretones de la vida - que atemperar ellos, hacer más fuerte, más valiente, que respetarán un marido y un hombre! Y su sindicato se convertirá para ellos un lugar de crecimiento y la fuerza, y que finalmente puede relajarse y dejar toda la toma sobre sus hombros, tire del mismo. Se trata de una poderosa práctica el matrimonio y la feminidad curando!
Autor Julia Sudakova

Tags

Vea también

Nueva y Notable