A medida que me egoísta y empecé a vivir


«viven para sí mismos" - una frase que muchos aterradora. Las consecuencias son bien conocidas: el vicio, depravación y degradación. Y en algún lugar ahí fuera, justo en la pendiente resbaladiza ... Pero una vez que admití a mí mismo que mi vida no me pertenece a menudo. Como hay tantos "necesario" tan poco "quieren". El sentido del deber yacía en mis sueños y proyectos de una losa de piedra, y traté de darle las tabletas.
Así que decidí - lo suficientemente ¿Cansado de convertir su alma y la vida en el vertedero de residuos radiactivos !. Cansado aunque peticionario tímida, arrastrando el pie, para explicar cómo me atreví a poner sus propios intereses por encima de los intereses de los demás. Es hora de vivir por sí mismos. Elegir la felicidad en lugar de rechinar de dientes y de la auto-hipnosis. Vivir en el amor y no a la vista.
Así comenzó mi indignación, año antisocial en un modo de ego sano. "Sano" o mejor "razonable" - una cláusula de apertura, por lo que los demás no reconocen inmediatamente en mí un renegado y un perturbador de la orden de las cosas. De hecho, muchos creen que los primeros diez panes de hierro roído stopchi zapatos diez hierro, corriendo el pan, y luego, si tiene suficiente fuerza y ​​la salud, por favor - vivan para sí
. Pero empecé sin demora.
Uno de ellos es el principio que daba miedo. Ideológicamente, no estaba herrado, y todo se llevó a cabo la vaga, pero la firme creencia de que sería mejor. Era como si lo dejo en un solo circunnavegación en un plátano inflable. No sé si mi propio revestimiento de pie novena ola de "debería", expectativas y proyecciones de alguien. Para convertirse en un marginado, pegado la etiqueta de "egoísta", aunque razonable, no quería. Pero sabía que para mí es el único camino hacia la libertad.
Mi plan era para otros la atracción de descaro sin precedentes. Para Salí del juego, lo cual está prohibido para desafiar el derecho a la vida propia De chalecos -. En la demanda primero que decidí gire solemnemente el grifo de agua de la que fluía en mis quejas, lamentos vida, monólogos aburridos y diatribas de odio. Amo a mi familia, amigos amor, colegas aprecian y respetan los vecinos de edad avanzada. Pero esto no significa que sus horas de confesión en el estilo de "lo terrible de vivir", "todos en la mierda, y yo estoy en un smoking blanco" o "Imagínese este bastardo nunca volvió a llamar" debe ser parte de mi vida. < Me quité mi puerta con signo "donador de energía. La recepción durante todo el día ". Y fue un acto de desobediencia civil Sí, te digo "no" Luego fue el más difícil. Empezar a utilizar la palabra ética, inapropiada "no". Por lo general de acuerdo a cualquier solicitud más o menos entre lágrimas. La timidez, el miedo de ofender respaldado, me escupir alguna manera. Fue embarazoso para destruir una imagen que he creado en los ojos de los demás. Y luché en la trampa, que es y ha colocado a sí mismo. Pero tan pronto como el primer grave "no" volar fuera de la lengua, que no se detuvo. Amigos se sorprendieron como si hubiera tragado un conejo vivo en frente de ellos.
Sueño de vivir en un "club de teatro, club de fotografía, sino que también le canto la caza", pero en realidad todo el tiempo libre que trabajé en una base voluntaria-cojera. Se sustituye por los diputados, a los cambiadores de sustitución, condujeron a las tiendas de los familiares de alguien en Ukhta, me senté con los hijos de sus amigos inactivos hasta que marinar spas, pasear a sus higueras, y dio de beber al perro. < Desde chico de los mandados fácilmente se puede promocionar al esclavo en las galeras. Pero lo dije atractiva carrera "no" Con el tiempo he aprendido a separar el grano de la paja, y con frecuencia, y de esputos. Entender que la solicitud de asistencia - es real, y donde - una rutina y el parasitismo de los hogares. Feria "no" era para mí un marco de acero, que no está permitido a ceder, murmullo y olvidarse de sí mismo.
Todo gratis! La frase "nadie debe nada a nadie," suena bien, pero en la práctica es poco factible. Abandona el papel de deudor perpetua obligado a conceder y que por favor, que no era tan difícil como la mayoría solicitud y deje de interferir en la libre voluntad de los demás. Casi como Pelevin, yo estaba listo para llevar un imperdible y pincharse cada vez que comenzó a ordenar la vida de alguien, pensando que yo sepa algo mejor.
En la deuda eran mis relaciones. Languidecieron de mutua "Te lo dije todo, y usted me dice nada". Para expectativas y requerimientos pueden sangrar, y el amor y la amistad Ahora, tan pronto como el resentimiento animal que a alguien no le importaba, no prestar atención, no cumplió con la petición, pero tal como debe ser, digo en voz baja, como un mantra: "Todos son libres»

Comunicaciones, y no una cadena desean el reconocimiento y el miedo al rechazo - un pedazo insidiosa. Toda mi vida he crecido demasiado familiar, como si en el miedo de los resfriados esbozado en una colcha a la vez. Y en algún momento, sentí que casi no podía respirar. Me ahogaron, no se les permite moverse del sitio, acunado, la eutanasia. Sí, y de cómo restablecer ellos, porque son tan cálido y encantador. Pero egoísta razonable que no tiene miedo de ser socialmente desnudo, no se esconde detrás de la vida numerosos poludruzey y enfermeras, familiares. Y a la pregunta "¿Cómo hacer que los amigos de VKontakte?" Él responde con calma. "Dos" Convertirse en el mejor amigo de ti mismo, ser uno mismo interesante, es necesario, inspirador. Después de todo, , de hecho, estamos solos. Pero lo peor de todo, cuando no lo hacen, incluso usted mismo espacio para el personal Honestamente, desde su año de "egocéntrico", me preparaba para un espléndido aislamiento en la red y en la vida real. silbido Scornful "egoisssstka" como un contador Geiger, designado el malentendido área contaminada. Me alejé de todo en, y la vida habitual parecía deshabitado y espaciosa. Pero la naturaleza aborrece el vacío. Muy pronto mi microcosmos lleno de cosas y personas que estoy feliz de empezar a dar tan duro recuperada en sí.
El tiempo ahorrado por las responsabilidades vampíricas mediocres y relaciones, no es una lástima para aquellos que son realmente necesarios. Y no es una pose, y no de caridad. Este es también el egoísmo. < Después de todo, lo hago sobre todo para ellos y su alma. Sospecho que un egoísta razonable transformó con el tiempo en humanista racional. Yo mismo sólo al comienzo de esta evolución, pero la cola se ha caído.
Verónica Isayev específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: Dmitry Zelinskiy


a través de unsplash.com/zelindm

Tags

Vea también

Nueva y Notable