No vivir para el bien de los niños



«Te lo ruego, no vivir para el bien de los niños! No sólo no lo necesitan, es malo ... ¿Cuántas vidas rotas, corazones rotos, el resentimiento y malentendido! Veo mujeres que dan en la vida de los niños. Y luego veo a esos niños, para lo cual el total de negaban. El espectáculo es un triste ...

Mamá levantó una Vanya. Ella nunca se casó, invirtió toda su hijo le compró un apartamento, pagar por la universidad. Era un hombre maravilloso, un éxito. Eso es sólo para cincuenta. Nunca se ha casado y no tiene hijos. Toda mi vida me trató de recuperar mi deuda mamá. Eso no sucedió.

El padre de Susie trabajado día y noche para los niños El tenía grandes planes. - especialmente en mi hija. Ella era capaz de hacer. Y soñó que iba a ser médico. Ella acumuló su universidad. Pero ella se negó. Ella quería vivir mi vida. En otra forma. Ella quería ser artista. Entonces papá trató de razonar con ella - y la puso a través. Consideré a todos: la cantidad de su valor en la escuela, las tazas, ropa, comida. Y exigió la devolución del dinero. No hace falta decir que Ksenia ya visto a su padre? Han pasado más de treinta años desde aquel día ...

Mamá de Ira se negó a la privacidad. Después del divorcio no salió en las fechas, tenía miedo de hacerle daño a su hija. La hija ha crecido y no puede dejar a mi madre. No puede ir a las citas. Ni siquiera puede admitir la idea de dejar a mi madre y tomar su vida. Cuarenta y Ira. Yo nunca he estado casado. No hay niños.

Padres Igor y Eugene eran muy, muy bueno. Hicieron todo para los niños, todo lo posible, e incluso lo que no podía. La familia siempre parecía amable, unas vacaciones en familia, vacaciones. Sólo en todo este ser padres que perdieron matrimonio. Ellos no son más unido. Vivieron juntos durante treinta años como un padre y una madre. Y después, cuando los hijos se van, simplemente divorciada. Eugene todavía no puede recuperarse de este gran engaño. Tenía treinta y siete años, pero ella no quiere casarse. Miedo de que se repita la misma historia triste. Después de que mi madre después de un divorcio se desvaneció rápidamente.

Gosh -. finales niño por encima de ella siempre negó con sus guardianes, cuidar de él, incluso demasiado. A decir verdad, su madre simplemente se desesperó y decidió esperar a que el príncipe de dar a luz a sí mismo. Y entonces ella decidió que después de que George cumplió todos sus sueños. Ella estaba tratando de hacer de él un niño prodigio. Él estaba ocupado en varios idiomas, entró en muchos círculos, tocando el arpa ... Mi madre estaba orgullosa de él, y los huéspedes son siempre pidió que tocara algo. Arpa - es muy exótica! Gaucher más de cuarenta años. Se divorció. Se educa a los niños por otro hombre. Gosha no importa. Él todavía no sabe lo que quiere a sí mismo. Él no se convirtió en un niño prodigio. Él se rompió y se rompió. Ahora sólo bebe. Antes de su trabajo, en lugar de trabajo y después de ella. Mamá no ve esto.

Poco hizo estas historias, y muchos de ellos son alegres y felices? Cuando el niño se convierte en el sentido de la vida, es demasiado difícil para él. Parecía para meter en una habitación en la que uno de aire final. En primer lugar, porque se puede vivir, pero poco a poco se empieza a ahogarse. Ahogado en tal amor y cuidado.

Y no sólo que son veinte años - o que son como - usted vive la vida en el desierto sofocante, a menudo te quedas quieto y debe ser Usted trae el proyecto de ley, aunque parece que usted acaba de venir a visitar.. Y con mucho gusto habría ayudado a los propietarios - que, por su propia iniciativa. Pero cuando usted trae en bandeja de la factura por esos mismos veinte años, cuando cada aliento quemaba todo dentro ...

A continuación, hay opciones. El niño puede pagar estas cuentas siempre. Como Vanya e Ira - de las plantas del principio de este artículo. U organizar protestas - empezar a beber, a cortar todos los lazos - tanto Ghosh y Ksenia ... Pocos pueden entender y adoptar la actitud de los padres. Aceptar y entender y que no sacrifican su propia vida, sus intereses.

Por lo tanto, te lo ruego, no vivir por el bien de los niños! Buscar un significado diferente de la vida, encontrar otro significado en la maternidad y la paternidad. Para niños y niñas que vienen a este planeta se convierta en rehenes y víctimas de la "caridad" y la tutela.

¿Le gusta a su marido. Los niños crecen, y él se quedará con usted. Usted puede presentar un ejemplo de los hijos de relación que querían una familia de niños. ¿Se puede vencer fuera de todo deseo, si usted está obsesionado con los problemas de los niños, haciendo caso omiso de las necesidades de su marido.

Ámate a ti mismo. No se olvide de ti mismo en la carrera por la felicidad de los niños. No te rindas el vestido para el nuevo robot. No cambie su esteticista para dar clases. Si usted no toma el cuidado de sí mismo, lo que puede dar a los demás? ¿Qué clase de ejemplo? ¿Qué es el amor? Ubicación?

Buscar el significado de la vida más allá de la capa de material
No viven por el bien de los hijos, se lo ruego. Cuando me encuentro con personas que son padres de familia han dado todo y más, realmente doloroso miro a los ojos. He aprendido mucho de ellos mismos y su dolor. Veo estos harina, corazones rotos, almas vacías. En sus ojos - gritos de auxilio. El dolor, la desesperación, la culpa ... Ellos - como todos los niños - realmente quieren amar a sus padres. Pero entonces no van a sobrevivir ...

Dé a sus hijos la oportunidad de vivir y respirar. Luego se puede crecer y desarrollarse. Dondequiera que ponen en el destino. Nuestro papel como padres es simple: la hora de agua, no tapar el sol, protegido de las plagas. Y entonces el niño es como una flor, que tiene que hacer frente y mostrar lo mejor de lo que se ha puesto sobre & quot;.

Autor: Olga Valyaeva





a través de www.valyaeva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable