Cómo dejar de preocuparse y disfrute de sus miedos

Consejos prácticos de Olesya Novikova acerca de cómo negociar con sus miedos, empezar a vivir y seguir adelante con confianza!



¿Cómo no tener miedo? ¿Qué debo hacer con mis miedos? No lo entiendo, pero en realidad actúo en realidad es muy atemorizante, ¿qué hacer? Estas son las preguntas más comunes que escucho de la gente que está en el proceso de toma de decisiones en las áreas clave de su vida.


Con esta aquí:

"La idea general es que todos están de acuerdo, pero por dentro estoy muy asustado, así que no se movió durante un mes / Six meses / años" - experimentaron casi cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros que están comprometidos con una acción tangible real, no sólo lee y piensa. Sería aún más correcto señalar que los temores y preocupaciones serias no se enfrentan sólo por aquellos que no hacen nada más allá de su zona de confort. Es decir, aquellos que no se desarrolle. Pero para ellos no hay duda.

Así que usted está listo para actuar y actuar ya, pero tienes miedo. Los temores se arrastran detrás de cada esquina, apoyar una gran cantidad de otros no - cómo tratar con él

Parafraseando a mi cita favorita Murakami:

Miedo - es inevitable. Miedo o no - la elección personal
.
Y aquí está:

Coraje - no es la ausencia de miedo, es la capacidad de hacer lo que no te paralice
. ~
Paulo Coelho
El miedo fue y será. Acéptalo.

Las dudas han sido y serán. La desconfianza de los familiares para el cambio fue y será. Sus problemas y la falta de unidad de la vida sido y será, hasta que empiece a cambiar y conscientemente crear su experiencia, a pesar de que el miedo fue y será.

El miedo no sólo se ejecuta con la experiencia, y aún así hasta el final.

Cómo asegurarse de que usted no está paralizado por el miedo?
Para lidiar con el miedo, es útil para entender su naturaleza. Tenemos miedo de meter la mano en el fuego y es una reacción normal a un peligro real (para quemar aquí y ahora), pero también tenemos miedo de un gran número de cosas que no son una amenaza real para nuestra existencia en el momento.

Este llamado miedo a la mente - la proyección ilusoria, debido a nuestra falta en este momento es ahora
.
El deambular constante en el pensamiento pasado o fuera de foco a través de las opciones para el futuro conduce a inflar los temores a tal punto que no nos permiten Budge.

Tenemos miedo:

Reúnase con un extraño lindo.
Él se niega. De repente, mi ego moriría sin haber experimentado tal vergüenza.
Va a viajar de forma independiente.
Comido por los caníbales o hablar en una lengua desconocida hasta la muerte.
Volar un avión.
Caída. Nos quedamos tan a menudo en los aviones en sus vidas, lo cual es muy miedo a caer de nuevo. Pero las máquinas correctamente, incluso después de los accidentes reales.
Abrir un negocio.
No va a funcionar - la quiebra. Después de todo, ahora tenemos todo sale y nosotros - los millonarios. Lástima quiebra, sí.
Ir a trabajar.
Carece de fundamento el temor completamente irracional, que ni siquiera quiero comentar. Realmente, si ya ha encontrado este trabajo, usted no encontrará otra vez algo así?
Ir aprender algo nuevo.
No funcionará. Se razonó miedo.
Cambia tu vida.
Y lo que es aún peor. Y no hacer nada - que está recibiendo de forma automática más joven, más rico y próspero
. Sólo una pregunta: ¿Por qué está parado todavía no tienes miedo? (Sugerencia: porque no estamos hablando de los peligros reales y estos temores no son, por tanto, p-e-uno-l-L-n-o-gramos-de estancamiento, no tenemos miedo y fantasías ilusorias evitar como la peste, porque en. la realidad nos ha tocado menos frecuencia pensamientos cuando complazca de naturaleza similar)

Ninguno de estos temores no tiene ninguna relación con la realidad, se llama el momento actual, pero peor que otro - raramente tales temores tienen algo en común con nuestra experiencia. También son el fundamento es ilusorio, como el diseño, por lo que con ellos tan difícil de tratar, en términos argumentos racionales y creencias.

Consejos prácticos o cómo negociar con sus miedos
Determinar en frente de usted: un peligro real o el miedo de la mente
.
El verdadero peligro - eso es lo que pone en peligro aquí y ahora, en el momento (ya ha perdido el dinero, y no a la posibilidad de perder ellos). Los temores de la mente - que es lo que proyectas (pero lo que no está en este momento!), Basada en el pasado (la última vez que no tuve miedo ahora, que de nuevo no va a funcionar) o el futuro (nunca lo has probado, pero miedo).

Con miedos del pasado es más fácil de tratar, ya que tienen por lo menos alguna base real - la experiencia previa. Por cierto, esos temores nos acosan mucho menos que el miedo al futuro.

La estrategia para domesticar el miedo, se quedó atrás en el pasado:

- Examinar exactamente lo que hiciste la última vez y lo que condujo a un error (que ahora son tan ferozmente miedo)

- Tome esta vez es diferente, basado en lo que a no repetir los errores de su propio
.
La fórmula básica de la vida:

La mayor locura - esperar al cambio, continuando cada día a hacer lo mismo

Así, se empieza todos los días para hacer de manera diferente.

No hay nada que temer. Debemos estar contentos de que no repetir la experiencia del pasado y no se coloca en su lugar - a continuación, todo va a cambiar para mejor. Este proceso, por cierto, son absolutamente todos los hombres de negocios en primera. Desde la primera vez que rara vez se vuelve.

En este caso, el miedo se disipa en un proceso que no se repite el esquema anterior veces erróneas. Sólo hacer bien esta vez - más que suficiente para no tener miedo ya han sucedido
.
Bueno, usted puede, por supuesto, después de un fracaso hermosa extraño nunca con nadie que no están familiarizados y morir solo. Es posible y después del primer fracaso en los negocios ya no se está iniciando.

La vida - es una elección personal, y esta es su principal ventaja
.
El más corrosivo y vil - es el miedo basado en la expectativa del futuro. Su engaño - la plena ilusoria. Su lógica es tratar con un oponente inexistente, por lo que es difícil calmarse discusión y cálculos saludable. Cualquiera de sus ejemplos o ejemplos de sus amigos - son reales, se trata de una experiencia que tuvo lugar a ser, y el miedo al futuro oa todo lo que -. Que en realidad no tienen nada que ver

La estrategia para domar el temor de un futuro inexistente:

Dar un nombre a este fenómeno. Decide por ti mismo que este miedo viene del futuro, que no es y no será en la forma de pensar en este momento. Cuando usted es consciente de que es la mente la fornicación infundada (sin ninguna justificación real) - comienza a reducir su tamaño y tal temor no parece tan enorme e incontrolable
.
Rendirse al miedo más terrible y todo ello será limpio. Una vez, permita que desplazarse por el escenario más desagradable:? ". ¿Qué pasa si»

¿Qué sucede si no cumplo y me ukachus el fondo?
Comience su ascenso de nuevo. ¿Y si yo nunca no hice a la idea de este cambio?
¿Qué sucede si me despiden, no lo entiendo - en bancarrota
? Voy a trabajar vendedor. ¿Y si yo nunca ejercicio de su idea y trabajado toda su gerente de nivel medio de vida?
"Tú no eres, estás no te gusta que los demás ...»
~
Leningrado
Es necesario decir más de una vez, además de saber que antes de que usted no es el verdadero peligro -. Y el miedo ilusoria de que por esta conversación franca, por regla general, se ejecuta rápidamente lejos lloriqueo y la cola entre las piernas

Los temores de la estrategia de futuro de la domado. Si ha dejado claro por sí mismo: dónde ir y qué hacer - ir y hacerlo, y las preguntas (que son el mismo problema) decidirá a medida que llegan en el momento actual
.
Decida lo que usted necesita para resolver hoy - el resto se hace de acuerdo a su plan
.
¿Qué hacer cuando se encuentra en frente de usted es un peligro real que amenaza aquí y ahora?

Créeme, tiene poco que ver con los disturbios y experiencias. Como regla general, usted tampoco se endurece como una liebre, congelado en el medio de la carretera cuando un coche corriendo hacia él. O que, gracias a Dios, más a menudo, usted está completamente sumergido en el tiempo se convierten en los más deliberada y actuar estrictamente de acuerdo con la situación -. Resolverlo, sin pensar

Si liebre en el medio de la carretera - correr a un lado. En cualquiera. Más tarde a encontrar hierba, y luego encontrar otra liebre y vivirás como la gente normal (es decir, conejos) y es simplemente ejecutar si mueve el coche ahora mismo.

Si usted golpea a su marido (y es un peligro real) - no hay tiempo para pensar en lo que vas a vivir en un sentido global y mantenerlo "look" durante años. Determinar cuál es el mes en curso para vivir y ejecutar el paso decisivo resto a paso.

El gran problema no se resuelve de una vez. La estrategia es siempre la misma - a comer la torta en pedazos. Cualquier carga muy pesada se corta en piezas que abruman: comer - digerir - la próxima
.
Si usted estuviera en un helicóptero que cae a medida que he llegado a ser - entonces usted no está asustado (por cierto, el miedo se produjo después - cuando vi el coche con palas rotas y rompí el parabrisas desde el exterior, es el miedo del pasado). Durante brilló frente a mí sólo una colección de momentos.

Me senté en frente, en el sitio de una guía y no veo que tenemos los árboles de quiebre ventana, sentía que volar no es el mejor - que el movimiento está en el camino hacia abajo. Miré a 30 pares de ojos y dos manos aferradas frente a algún tipo de pasajeros y mantener hasta el final de la acción.

Desde segundos cuando me pregunté, "caída" hasta el final - mientras que la gente terriblemente asustados a la vez, que arriesgan cada minuto de estar en un helicóptero de la quema (pasamos el depósito lleno) de la "aterrizado" la máquina literalmente en el borde del acantilado ( por algún milagro, no nos fuimos fuera - el fondo era río áspero) - todo este tiempo siempre, por lo que la voz repitiendo:

Está bien. Está bien. Todo está bien »

En Ruso e Inglés, ya que el grupo era internacional.

Yo no sé de dónde viene, lo hice todo en piloto automático. Sale a la luz uno de los últimos, después de que todos los pasajeros con el equipo. En el otoño nos fuertemente inclinada hacia adelante, aunque sea un poco viajaron y congeló su cola. Si a bordo pánico y la gente comenzó a partir de la última fila (y era un helicóptero de pasajeros con filas) se adelantó cola - hubiéramos rodado en el abierto
.
Me puse de pie en medio de la cabina, y repetía en voz alta que todo está bien. No sé qué hacer - acaba de hacer. La única vez que sentí miedo - leer en los ojos de la mecánica, el expulsado de la cabina y comenzó frenéticamente a abrir la puerta para poder ir más rápido
.
Nunca olvidaré, como investigador en el interrogatorio deliberadamente comentó en sentarse frente a él de 17 años de edad, niña:

- Y entonces usted vuela
?
- Sí, yo vuelo a izquierda vuelo temor de toda la vida
.
- Claro. No entiendo cómo el equipo no esté iluminado. Golpeaste acaba de llenar el tanque de gasolina. La idea es que la explosión se veía en su casa, de 200 kilómetros.

El investigador era m *** sufrir miedos ilusorios y, además, tratar de cambiar a la chica. Habría sido más agradable y más fácil de escuchar que no me siento en el helicóptero.

Afortunadamente, incluso esto no me ayuda para encontrar el miedo a volar, lo que tendría una justificación real. Acabo claramente decidí por mí mismo que yo viajo mucho y volar alrededor del mundo, y esto tiene sentido tomar aviones y helicópteros como medio de transporte.

Yo viajo mucho y un montón de volar. Volar como aeropuertos, libre de impuestos, aviasosedi, pero cualquier oportunidad de aterrizaje vislumbré la emoción - que deliberadamente no doy a crecer. Tengo mi propio mantra / afirmación / frase (de alguna manera), repito todo el período de aterrizaje. Repito sin temor ni temblor, simplemente ayudar al capitán a aterrizar el avión su intención. No más que eso.

Prefiero ser bueno repetir que a bañarse en el miedo. Estoy a favor de la pureza de sus propios pensamientos, y no me importa el hecho de que (pureza) siempre debe dirigir.

Volviendo al tema de consejos prácticos:

Si un miedo exaspera especifica regularmente su frase inspirada y repetir cada vez que va a surgir. No se pare en la ceremonia con los temores -. Que imponen efectivamente en ellos un elixir de curación de las sanas palabras que hurgar sin final a la razón, que es probable que ni siquiera existe

Hacemos de su experiencia en el ámbito de las palabras e ideas, por lo que es útil disponer de un botiquín de primeros auxilios en su arsenal tales verbales palanquillas-médicos a aplicar cada vez que va a aparecer algo doloroso paralelo sanar las causas de su sufrimiento - paso a paso, hacer cambios conscientes en sus vidas.

Algo así no se cura de cualquier preocupaciones y dudas sobre la acción enfocada intensiva para cumplir con las metas que te inspiran.

Todo el valor y avanzar - entonces temores no serán un obstáculo
.
Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable