¿Cómo me convertí chilavekom ...


¿Cómo me convertí chilavekom
Cuando tenía 22, yo llevaba pantalones cortos verdes sin dimensiones Bermudas que tiraban en los pechos, e incluso el jersey blanco en obtyag un "Mickey Mouse" pechos llenos, que atentamente me metí en sus pantalones cortos favoritos. Yo también he estado en las rodillas del golfiki azul diateznyh. Me acordé que tenía incluso zapatillas de deporte "Sport" !!!

Ah, mis amigos, había veces - junio y un examen final en la escuela para idiotas, donde yo estudié. Modelado de la arcilla. Me estaba preparando para una semana entera. Él me ayudó a preparar bicho favorito Schumacher y juegos electrónicos "Bueno, esperar!". Encendí el caparazón de tortuga y enseñé su descanso inferior, y "Bueno, espera!" Traté de ganar 1000 puntos para ver los dibujos animados. Yo estaba buscando inspiración !!!

Cuando me afeité antes del examen, Schumacher se arrastró hacia el balcón y se suicidó. Luego, en la autopsia reveló que tenía un depresivo-manía y suicida. En el examen que vine roto !!!

En el examen el profesor le dio a cada libra de arcilla, dijo que hemos formado, quién queremos ser, y se dejó durante tres horas bebiendo con los trudoviques. Mis compañeros de clase han comenzado la arcilla, y yo esculpir fuera de él katyah. Katyah resultó hermoso. Y lo más importante rápido !!!

Los compañeros de clase habían terminado su arcilla, y yo estaba aburrido y triste para Schumacher. Sin darme cuenta, me arranqué un pedazo de katyaha ciegamente fuera de él: "Bueno, espera!" Y empecé a fantasear que toco. Estaba tan fascinado, no se había dado cuenta de la fiesta de mi vecino se comió mi katyah !!!

Cuando el maestro volvió chiflado, pero para mi plastilina, no había nadie. Todos recibieron diplomas en educación física, y para mí la medalla de oro !!!

Luego hubo una fiesta de graduación. Escena de la fiesta de mi vecino Gene dijo a su poema favorito, que él inventó:

Albergo Seeb f SHTON
Esto para Soton!

Tenemos toda la clase cantó una canción favorita de nuestro fizruka Adolf Benitovicha "Te voy a matar el barquero," nos dieron certificados, laxante y enviados a casa. Vida adulta Started !!!

Estoy bien. Estoy autorrealización. Trabajo del perrito caliente por $ 50,000 al mes!
(odesu) 32,466,377



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable