Esta mujer se acercó a 16.000 kilómetros de Siberia a Australia para entender quién es ella


Sara Marqués nació en un pequeño pueblo en el norte de Suiza. En una entrevista con CNN que viaja admitió que siempre aspiró a una unión especial con la naturaleza: "Sí, es mi infancia. Cuando era pequeña, podía uno ir al bosque por la mañana temprano y siempre descubro algo nuevo ".En 8 años Sarah Marquis llevó a su perro, se escapó hacia el bosque y pasó la noche en una cueva. El mayor se consiguió, más difícil le fue direcciones. A pie se cruzó Nueva Zelanda, EE.UU., se llevó a cabo de 14 000 km por el interior de Australia y superar los Andes. En 2010, Sarah fue a su viaje más complejo y apasionante. < Quería entender la naturaleza y realmente darse cuenta de quién es.
Sitio Web le dice al asombroso viaje de Sara.
El camino de tres años comenzó en Siberia. Sarah pasó por el desierto de Gobi, China, Laos y Tailandia. De Tailandia a Australia, una mujer estaba a bordo de un buque de carga en el camino a Brisbane. Todos Australia Sarah Marquis entró y terminó su viaje en el desierto cerca del árbol. Fue su Sarah descubrió hace 10 años, durante otra campaña.

desierto de Gobi Sarah logró cruzar sólo la tercera popytki.
«Durante una de mis paradas este nómada apareció de la nada y me ofreció un cigarrillo," - recuerda Markiz.
«era muy frío y ventoso. A veces dudo de que voy a ser capaz de sobrevivir a temperaturas tan bajas, especialmente por la noche "- Sarah habla de Gobi.
difícil paso por el desierto en la parte sur del desierto de Sarah se enfrentan los científicos que hemos estado estudiando leopardos de las nieves. A veces, las cámaras de infrarrojos se encuentran instalados en las montañas para obtener imágenes de los animales en su ambiente natural obitaniya.






mujeres cuerpo enfrentan a enormes dificultades. La selva tropical de Laos Sarah sufrió lihoradku.

DJ - un verdadero compañero de Sara, que ha superado con ella todo el camino desde Siberia hasta Avstralii.
de punto final tres puteshestviya.
En los tres años pasados ​​en la campaña, Sarah enfrenta a muchas dificultades. El principal de ellos fue la búsqueda de alimento. "Mi objetivo principal era volver a lo básico. Los aborígenes vivieron hace 60.000 años, a deambular constante y en busca de comida. Esto resultó ser muy duro ", - dijo Sarah
.
Otra dificultad no es evidente en esta campaña - nunca da el cerebro se relaje. Siempre deben permanecer alerta, para estar solo, para preservar no sólo la mente, sino también el cuerpo.
"Una vez que los lobos, cuando crucé el desierto de Gobi, en algún lugar a las 5 am cerca de mi tienda de campaña aulladores. En lugar de asustarse, sentí el momento en que uno con la naturaleza. »Blog Sí, la naturaleza no es tan asustado Sarah Marquis a veces se asusta personas. En algunos momentos de la mayor parte de Sarah quería tener una musculatura masculina. La selva de Laos fue atacada por los narcotraficantes armados. A veces Marqués tuvo que hacerse pasar por un hombre en cruzar el territorio, donde las mujeres no tienen derechos.
"En algunas partes de China, si la mujer está sola, ella es considerada como una prostituta" - Sarah dice
.

Sarah equipaje que llevaba sobre sus propios hombros los tres año.
Sarah Marquis lanzó recientemente un libro en el que describe su viaje. La mujer segura ha hecho nada especial, y todo el mundo será capaz de repetirla "hazaña" es en realidad sólo quiere: "Cada uno de nosotros es aventurero.
Recuerde que ". a través de bigpicture.ru/?p=747078

Tags

Vea también

Nueva y Notable