Los tres principales examen de la mujer rusa

Después del primer artículo sobre los de las mujeres de marruecos me arrojaron tomates. Y la propaganda del islam vieron y hablaron de qué estas mujeres infeliz, deprimido, sin necesidad de elegir. Discutir yo no era. Ya que cada uno en cualquier situación, ve su. Seguramente son terribles y horribles de la historia relacionados con el musulmanas.

Además, de que la misma no soy приверженкой del islam, no promover ninguna religión. Yo sólo escribo sobre lo que veo. Y el viaje es muy amplían mi visión del mundo.

Pero no hablar de ello. Después de haber vivido un mes en sri lanka, yo sus conclusiones no cambió. Este es el otro país. Otra cultura. El 75% de la población es budista. Más – aproximadamente en proporciones iguales de los cristianos, hindúes y musulmanes. Vivimos no en un lugar turístico, en un pueblo. Es decir, un mes miramos la vida desde el interior. Nos comunicamos con los gobiernos locales, andamos con ellos en los mercados y así sucesivamente.





Con todo esto, las mujeres aquí, como en marruecos. Y es muy diferente de la de los rusos. Durante mucho tiempo he estado buscando adjetivos para describir orientales de la mujer. Trató de resaltar lo más importante, la sutil que hay en cada uno de ellos. Y al parecer, centraré en el hecho de que:

  • Tranquilos y tranquilas
  • Naturales y sinceras
  • Con el sentimiento de dignidad propia
 

Estos tres puntos muy difícil de encontrar en normal de una mujer rusa. Si lo son muy a menudo no los tres, no en su totalidad.

Pero que estas haciendo? Por qué ellos pueden y nosotros no? Después de todo sri lanka, el país no es especialmente rica. Comen arroz – en la mayoría de las familias de tres veces al día, porque es barato. Van a pie o moverse en ciclomotores. Es decir, con el desarrollo del país no tiene que ver. Entonces con qué? Más bien, las tradiciones y cultura.

 

Qué son ланкийки?

 

La niña desde el nacimiento hasta la muerte se encuentra bajo protección. Esto sería una gran declaración, si no hubiera visto con sus propios ojos. Los pequeños de la princesa ya están adornadas con oro (incluso en las familias pobres). A partir de su aparición, los padres ahorran les dote. La tierra, la casa, el auto – alguien a quien puede.

El papa con малышками es todo un espectáculo para la vista. Ellos realmente les permiten todo. Y mirando en cada pequeña dama, ves a la princesa. Tan muchos en ella la dignidad. Desde pequeño.

Hay una gran cantidad de las escuelas femeninas. La mayoría de los padres quieren que las niñas estudiaban por separado. Los padres de los muchachos casi todo el mundo por igual, y que aprenden en las escuelas normales, donde se encuentran la hija de "progresistas" de los padres. Los padres protegen a las niñas de las primeras de los amores, estimulan a la educación y el estudio de mujeres de ciencias.

No sé, ¿en qué se diferencia el programa de las escuelas convencionales. Pero he visto budistas, hindúes, cristianos y musulmanes de mujeres de la escuela. En ellas, creo que es muy diferente. He oído hablar de que cocinar y a coser en esas escuelas se enseña obligatoriamente.

El 90% de las mujeres van a la sari, faldas o vestidos. La muchacha en pantalones vaqueros se encuentran solamente en la capital. O en lugares turísticos – y no locales. Incluso si la niña en el pueblo después de ponerse los pantalones vaqueros – la parte superior que va vestido de шальвар-камиза.

Las mujeres siempre vestida elegantemente, incluso en un día normal. Al principio parece que en algún lugar de la fiesta. Tantas mujeres hermosas en sari. Para luego darte cuenta de que siempre van así. Y en las fiestas se ponen los mismos sari, simplemente bordados con piedras y lentejuelas.

Al este, las prendas de vestir bastante casto. Puede ser abierto a la espalda en el sari, de la mano. Pero los pies, el pecho y el vientre – siempre escondido pliegues que susurra la ropa. Y el más grande de la castidad en la mirada. Son fáciles de enrojecen de elogios, manifiestan abiertamente la vergüenza, esconden a los ojos e incluso se esconden detrás de su marido (o padre) en situaciones complejas.

Además, su pureza y la castidad no les permiten nadar en el océano en bikini. Usted puede ver a las mujeres que flotan en la ropa. Pero el traje de baño puede usar solo uno de los miles — si no es uno de los diez mil ланкиек. Simplemente porque les incómodo estar casi desnuda en medio de la playa. Y por купальнику se dará cuenta de que la chica o forastero, o de la capital.

El novio de ahora las niñas de su propia elección. Antes lo hicieron los padres de la pequeña edad. De nuevo, con el fin de proteger. Para la transición a la edad adulta no привязывалась a quien ni popadya, y sabía que ella tiene de su cónyuge. Ahora los jóvenes vienen a los padres de inmediato por la bendición.

Casó aquí van una vez y para siempre. El divorcio para ellos es muy caro fenómeno. Sí, y como una divorciada casado con nadie toma. No se ha aceptado. Por lo tanto, aprenden a negociar. Parecía que, después de este punto, se podría decir que ellos sufren, con los dientes apretados. Pero no. Ellos aprenden a amarse unos a otros. Basta con mirar a la vida normal de la familia, y todo se aclarará.

Después de la boda, la mujer empieza a proteger el marido. Y esto se ve a simple vista. El 70% de las mujeres no trabajan. Aquellos que trabajan – por lo general en las escuelas y los hospitales están ocupadas todo el día. En la capital, por supuesto, la imagen de la otra, cerca de la moderna.

¿Qué hacen las mujeres? Se pasean con los niños y amigas, se ocupan de la casa, ir de compras. Y es muy raro ланкийку en la soledad. Son siempre femeninos en manadas. Así, estás en la tienda sari – primero una стайка volando, y luego otra. Y trisan, trisan. Todos los потрогают, посмеются, nada, no puede comprar. Y van más allá.

Después de la muerte de su marido el cuidado de su madre normalmente se toma el hijo mayor. Y así sucesivamente. Es decir, la mujer, naciendo, ya está protegida. Y esto le da la tranquilidad y la paz de la mente.

Todas las restricciones que hay en la vida de las mujeres, tienen el propósito principal de protegerla del mundo exterior y de su propia voluntad.

  • Casta de ropa — para no provocar a los hombres y salvar a la mujer, no darle convertirse en alguien trofeo.
  • Muchos aprenden en la escuela — que les salva del "умности" en la vida familiar.
  • Mejoras para el hogar — para no lesionar la psique de la necesidad de ganar dinero y de la ansiedad sobre el futuro.
  • Ampliación de familia, para ella, es donde sí los niños, que tomar y donde realizarse.
  • El matrimonio de mujeres y de la escuela para evitar las primeras de los amores y de la inquietud de la mente debido a su destino.
  • Un enfoque riguroso de padre a los novios — para ayudar a la hija de elegir el trabajo decente.
     
Y así sucesivamente.

Pero estamos acostumbrados a ver en este caso, sólo el límite. La restricción de sus derechos, de libertad, de oportunidades para el crecimiento. A pesar de saber todo esto da a la mujer una protección.

Interesante, cambiaron quiera que su seguridad en el derecho de clavar la cabeza de debates políticos, la posibilidad de traer a la casa de sus propias rupias llevar francas trajes, pasar 10 horas al día en la construccin de la carrera?





Tenemos otro

 

Rara vez qué rusa a la niña desde el nacimiento, de manera reservada y cuidaban. Poca gente se puede mantener el sentido de la propia dignidad. Pero, ¿acaso eso no es razón para pensar que con los años, no estamos simplemente dejamos de pedir la protección de los hombres, sino que negamos cuando nos ofrecen?

No he visto a ланкийки llevaban pesadas bolsas de la compra. Simplemente gritan el primer contraria a los hombres y quienes les ayudan. No he visto las muchachas locales, прибивающих a los estantes de las tiendas. Ellos sólo ponen bien el producto. Además, controlan todas las tiendas de los hombres. Incluso la tienda de saris. Las mujeres de sri lanka simplemente no se metan más adelante – y reciben una compensación adecuada.

Incluso si estamos con la infancia no recibieron protección, incluso si en la vida familiar ahora no los hay, eso no es razón para abandonar.

Rechazamos androide de protección, cuando:

  • Criticamos sus públicamente o en privado.
  • Queremos hacer las cosas por sí mismos.
  • No queremos pedir ayuda.
  • Rechazamos, si nos proporcionan ayuda.
  • Discutimos con ellos y enseñarles su "умность".
  • Competimos con ellos por la supremacía.
  • Ganamos – intencionalmente – más dinero.
  • Demostramos su mente y la fuerza.
  • No somos sus sentimientos.
  • No muestran su debilidad.
  • Trabajamos por el dinero, incluso estando casada y en la abundancia.
 

Mira esta lista y comprenda que no es de los hombres измельчали. Esto lo han quitado de ellos la posibilidad de disponer de los hombres.

 

Fuerte a la mujer necesita simplemente el hombre más fuerte?

 

Me dicen a menudo las mujeres fuertes, que todo esto es una tontería. Que necesitan de un hombre, sólo que él será más fuerte.

Pero ¿qué tienes en mente? Se encuentran, por ejemplo, él y ella. Y comienzan a competir. Quién es quién. Pero la fuerza ya que puede disminuir, aumentando con el tiempo.

Por ejemplo, se está "vencido". Y ella decidió rendirse. Pero червячок desde el interior todavía se afila: "¿Quién es, como se ha atrevido en general estoy de vencer?" Ella – conscientemente o no – comenzará a aumentar su fuerza. Tratar de ganar más, tratar de hacer más. Es decir, la competición continúa.

En el hombre dos opciones, seguir toda la vida a vivir en este reactor. O encontrar otra mujer, que no le será nada que demostrar. Con la que se puede gastar sus fuerzas externas logros, y no a la lucha.

Por eso hablo de que un fuerte hombre – él no es tonto. Y él está en busca de un débil femenino e la mujer. Aquella con la que él tiene la oportunidad de ser fuerte. Llevar las bolsas, cortar leña, ganar dinero. De gastar su poder masculino en el progreso, en la extensión de su ámbito de influencia.

Y para aquellos que quieren hacer de todo, irá a parar a otros hombres. Que lo pongan a ella la palma de la mano y tomar el sol en el sofá de la casa.

Y quejarse de que el marido no le da protección, propongo primero de contestar con sinceridad, ¿te das la oportunidad. O esperas que él te va a ganar y ganar, y luego hace más feliz? Ya que la pobre mujer se puede hacer sólo los más dignos de conmiseración.

 

El sentimiento de dignidad propia

 

Sí, es más fácil de cultivar con la infancia y las manos ajenas. Por lo tanto, si usted tiene una niña pequeña – usted puede hacer la formación tiene este tipo de actitudes hacia sí mismo.

Pero si hemos crecido en ese momento, cuando:

  • El nacimiento de las niñas se alegraron por menor (especialmente, si la niña en la familia no es la primera);
  • Mamá trabajó mucho y no prestó atención;
  • Papá trabajaba o era algo ocupado;
  • La crianza de los hijos no se ocupaban de los padres, y ДДУ (jardines) y de la escuela;
  • Nuevos vestidos eran considerados como overkill, comprar su hotel y no en lo que;
  • Los sentimientos y deseos ignoradas;
  • El telón de fondo de las familias – inestable y exasperado.
     
¿Significa todo esto que no nos sintamos dignos? ¿Significa todo esto que no se puede cultivar en sí mismo es la sensación de sí mismo?

Si nuestras pruebas se convierten en nuestros заточением, somos de la víctima. Víctimas de sus propios padres, la sociedad, la educación, jardines.

Todo lo que se puede hacer con el pasado es aceptarlo y seguir adelante. No se puede escribir, editar, borrar. Incluso en расстановках nosotros nunca lo hacemos. Estamos cambiando la visión de la situación, podemos ver en ella de lado, de ver otros aspectos. Podemos cambiar la actitud, sacar conclusiones y seguir adelante.

Pero si hemos de toda la vida echamos la culpa de sus padres que no son capaces de despertar en nosotros la feminidad es la posición de la víctima.

  • No puedo ser débil, porque su madre era fuerte.
  • No puedo confiar en un hombre, porque ya me traicionaron.
  • No me quiero casar, porque mis padres se divorciaron.
  • No quiero ser una mujer, porque mi papá quería un niño.
  • No debo de mostrar sus emociones, porque una vez que por esto поплатилась.
  • Yo no tengo derecho a pedir nada, porque siempre me negaba.
 

Yo cada día veo esos estados, comentarios, cartas. Usted de verdad cree que esto es irrompible relación? Que la causa y el efecto están inextricablemente vinculados? Y que con esto no se puede hacer nada?

Personalmente, creo y siento de otra manera.

  • Después de ver el ejemplo fuerte de mi mamá, puede querer ser débil y empezar a vivir de otra manera.
  • Perdonando y suelta el resentimiento, puede decidirse y volver a creer en alguien.
  • Ver los errores en las relaciones de los padres, no se puede repetir en mi vida.
  • Puede dejar de sustituir a su padre el hijo y el le regalo una maravillosa hija. Es decir, a sí mismo.
  • Puede tener el valor de ser – y deshacerse en lgrimas, cuando hace daño.
  • Se puede ir más allá de la infancia de rebote y vuelva a pedir.
 

Lo más importante, es el deseo. El deseo de cambiar su vida. Y dejar de buscar culpables. El karma, astrológicos períodos, traumas de la infancia. Si todo esto es usar como excusa de crecimiento personal, como el motivo поныть y quejarse, como la explicación de todos sus fracasos en la vida nada va a cambiar.

Sí, alguien todo es más fácil. Alguien que nace en una familia con fuertes tradiciones. Y en seguida donde se cultiva el amor y el sentimiento de la dignidad. Alguien nace en acaudalada familia, y no tiene necesidad de trabajar. Alguien que nace en un país desarrollado. Y así sucesivamente.

Pero si ya has nacido aquí, entonces, fue necesario. Antes de ti – tus lecciones, características de la prueba. Y los exámenes que debe rendir.

Para las mujeres de rusia veo tres de los más principales de la prueba:

1. Aprender a ser tranquila y relajada. Y la principal herramienta para ello, aprender a pedir protección y ayuda. Pedir y recibir.

2. Aprender a ser natural y sincero. No pensar y de ser. De la presente. Sin roles y máscaras. Y cuando nos quitamos las máscaras – vemos el cuerpo de la mujer. Y este examen se hace más difícil. Porque la necesidad de tomar femenina, la proporción femenina de la ruta, aprender a utilizar femenina a la fuerza.

3. Para obtener un sentido de la dignidad. Cual será el papel de tornasol en las relaciones con las personas. Donde перегнула el palo, a donde habría otra oportunidad.
 

Y la última prueba de integración. Aprender a unir en sí mismo los tres elementos. Y la tranquilidad, y la sinceridad, y la dignidad. Así, para cualquier cosa no renunciar a nada para no perder.
 

Yo le deseo a cada uno de ustedes de conseguir el "bien" de cada uno de estos objetos. Para que su vida está llena de Felicidad y Amor. Para poder llevar esta luz de encendido — a sus familiares, a sus familias.

De las mujeres mucho depende. Increíblemente lento. De cada uno de nosotros. Feliz el mundo a su alrededor comienza con las familias felices y afortunados. Recuerden esto cuando, salva el mundo, llegue a casa, para Amar más a sus domésticos.publicado

Autor: Olga Валяева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.facebook.com/olga.valyaeva/posts/823092264425323:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable