Albina Dzhanabaeva: "La mujer florece cuando el amor!"




Pero esto es sus ambiciones creativas no se detuvieron allí. Ella apareció en películas y trata a sí mismo en el papel de presentador. Juego para superar - el estilo de su vida. Las principales características de su personaje, ella dice categóricamente y responsabilidad. Y si la primera cualidad impide su vida, la segunda es claramente a favor - de otro modo sería difícil de alcanzar las alturas alcanzaron Albina
.
Albina Dzhanabaeva nació 09 de abril 1979 en Volgogrado. Su padre era un geólogo. Albina - el hijo mayor de la familia. Sus padres se divorciaron cuando se pone a los pies de los niños. Pasión por la música inculcado en la tía de la niña.
En la primera infancia, la cantante futuro soñaba con ser médico y se trata compañeros compañeros. Un día, un niño Albina goteó en la colonia nariz para curar "nasal". "Pobre chico borracho y no podía llevar sandaliki. Él sacudió de lado a lado, y yo estaba muerta de miedo y detener el experimento ", - dice la estrella
. Más tarde, cuando mi padre llevó a su hija a las excursiones geológicas e incluso enseñó a tomar moldes de la tierra, la muchacha se enamoró de la geología. Aquí es donde mi tía intervino e insistió en que Albina tuvo una educación clásica. La niña fue enviado a estudiar en la escuela de música.

Cuando tenía diecisiete años, Dzhanabaeva fue a Moscú. En la capital, estudió en la Escuela de Música del Estado. Gnesin. Ya durante sus estudios en la universidad aparecido en películas y anuncios, participó en producciones de teatro.

Después de graduarse, Dzhanabaeva firmó un contrato de tres meses para trabajar en Corea - participó en el musical "Blancanieves y los siete enanitos" Blanca Nieves, y ella cantó en coreano. Pero pronto el trabajo se completó con los coreanos, como Valery Meladze Albina invitado a convertirse en vocalista de apoyo en su equipo. A continuación, necesita una chica muy artística.

Logros y dificultades

Actas de la "Via Gra" Albina larga - dos años más tarde, el cantante dio a luz a un hijo Kostya. La actriz apareció en escena hasta el sexto mes de embarazo. Pequeño barriga no impidió que se sintiera libre para vivir.

Después del parto y la maternidad dejan poco Albina aceptó una invitación de los productores de "VIA Gra" Konstantin Meladze y Dmitry Kostyuk no ser corista y solista con una banda completa (vocalista anterior Anna Sedokova dejó la banda). Su debut en el grupo por Albina se convirtió en el clip de la canción "The World, que no sabía antes».

A principios de 2010 la banda "VIA Gra" dejó solista Tatyana Kotova. Después de un rato se dio entrevista condenatorio acerca de su tiempo en el grupo. En particular, se refirió a los escándalos que Albina Dzhanabaeva supuestamente dispuestos detrás de las escenas de sus colegas, Meseda Bagaudinova y su Tatiana. Ella declaró que Albin estaba siempre en los nervios, y podría romperse debido a las multas. Además, según Kotov, el cantante es bastante mal genio y la gente afilados. Tatiana también añadió que Albina tomó "posición especial" en el grupo -. Debido a la conexión con Valery Meladze

Fuera lo que fuera, en el grupo "VIA Gra" Albina Dzhanabaeva grabado 4 álbumes. El primer álbum con su participación, "Diamonds", fue publicado en 2005. Esto fue seguido por un álbum de estudio «LML», luego "Besos" y "emancipación».

Curiosamente, el papel de la cantante en la filmografía de más de registros. En 1998, Albina hizo su debut en la película "pantano salvaje." En el año 2000, seguido por el trabajo en la "DMB 002", a continuación, la película "La parte del león", "Star Holidays", "Hold Me Tight", "Funcionamiento" Justos "y" traición ».



De un
triángulo amoroso
Los rumores de un romance Dzhanabaeva y Valery Meladze pasaron mucho tiempo, y probablemente cantante cansado de ocultar su relación con Albina, por lo que el divorciado de su esposa después de 18 años de matrimonio. Dejó a su esposa Irene, con quien tuvo tres hijas. Según una versión, el iniciador de la partida seguía siendo su esposa, que harto "paralelo" el amor de la cantante. Esta historia romántica era aún la continuación más inesperado - Valery reconoció hijo Kostya, que escondió durante siete años. "Sí, tengo un hijo. En la columna "padre" de la partida de nacimiento es mi nombre, "- dijo el cantante
.
Albina trabajó como corista en 2002. Una vez en el 2004, solista de "VIA Gra" dio a luz a un hijo, trató de ocultar el nombre del padre del niño.

Meladze ex esposa Irina, dijo que sabía acerca de la infidelidad de su marido: "Esta historia que he vivido durante mucho tiempo. Me enteré de que mi vida familiar era, digamos, un tercero, hace unos años. Valera mismo me dijo en un arranque de emoción. Como cualquier mujer en mi lugar, yo reaccioné mal. Se sentía como si el alma explotó una bomba nuclear ". Irina también dijo que después de la relación Meladze y Dzhanabaeva hecho público, se ofreció a cumplir con el cantante, pero ella se negó. Por cierto, Irina Meladze señaló que Kostya no era como su padre. Por otra parte, dice Irina, Albina vivió en paralelo con los dos hombres, y luego hay un montón de preguntas ...

A pesar de todos los rumores, Albina admitió que sueña con dar a luz a otro niño a Valery. Según Dzhanabaeva, es no sólo el deseo, sino también las peticiones del hermano o el hijo de la hermana. "Desde el padre de mi hijo, estamos bien. Todavía no hemos casado. Creo que una boda - es sólo una cuestión de tiempo, aunque no va a cambiar nada en nuestra relación. Estamos asociados con ella para siempre - nuestro hijo, "- dijo el cantante. Sin embargo, después de su divorcio de su esposa Irina Valery Meladze vive sola. Por otra parte, los paparazzi, que seguido de cerca tanto Meladze y por Albina, tenga en cuenta que los de pública comportan entre sí es muy frío. Cuál es la historia del futuro, el tiempo lo dirá.

Albina Dzhanabaeva

Potencia fraccional y tacones altos

Para Albina en el cuidado personal, casi el más difícil - es la motivación. "Pero tan pronto como se empieza a ir regularmente al gimnasio y ver un cambio para mejor, algunas de las razones para no pensar, justo orgullosos de los resultados obtenidos," - dice la estrella
.
Incluso después del nacimiento de su hijo, el cantante regresó rápidamente a las viejas formas, sin mucho esfuerzo, debido a los buenos genes. Por supuesto, de gran importancia y una nutrición adecuada. Cantante encontrar una opción adecuada - dividido comidas cinco veces al día. Si hay una sensación de hambre - es mejor no pelear con él, y un bocadillo, por ejemplo, comer una manzana. La comida más importante, según Dzhanabaeva - es el desayuno. La cantante ama papilla salada con aceite de oliva y la salsa de soja y el té negro con limón.

Bueno, a la primavera para poner en orden a sí mismo, la estrella sugiere sólo una cosa: para reducir las porciones. Dado que las dietas estrictas son ineficaces. Es mejor comer menos, ahorrando una gran variedad de alimentos en la dieta.

En los salones de belleza Albina más a menudo cuando se trata de cuidado del cabello. Y le encanta masajes y un baño con sal marina y hierbas. Siempre lleva con él, además de las bolsas convencionales, e incluso un pequeño bolso de mano con la joyería y gafas de sol.

En cuanto a la ropa, el cantante prefiere el estilo clásico, pero un enfoque creativo para actualizar su guardarropa, también, no es ajeno: "Puedo cortar con seguridad fuera de las mangas de la chaqueta o el abrigo y hacer una chaqueta clásica." En la vida cotidiana, es la alfombra roja, ella prefiere usar ropa al estilo de «moda casual», le permite combinar la chaqueta de diseñador, chaquetas de cuero negro con jeans ajustados y zapatos planos. Pero la opción favorita de la noche - silueta vestido caso y requieren zapatos de tacón alto
.
Albina Dzhanabaeva

Nueva
imagen
Albina temprana sentía hermosa. "Patito feo Nunca fui, - dice la estrella. - En la primera clase después de la escuela el chico llevaba mi cartera, en el sexto que he escrito notitas. Pero en serio, creo que una mujer florece cuando el amor ».

Durante su estancia en el escenario, la cantante ha cambiado varias veces su imagen. ¿Cuál será el papel Dzhanabaeva futuro es aún desconocido. Pero a juzgar por la forma en que el artista ha cambiado dramáticamente en los últimos años, desde la imprudencia trío erótica en su aparición es baja. Apareciendo en eventos Albina apenas se parece a su antiguo yo, es decir, "pelirroja" de "VIA Gra". Se despidió de faldas cortas en capas de lentejuelas y frívola - en una palabra, la ropa que no se ajustan a una señora encantadora, un cuerpo de bailarina de ballet. En la entrega de premios "Golden Gramophone" Albino apareció en un lujoso overoles de color rojo con escote impresionante, haciendo lucir como una estrella de Hollywood. También se puede ver en los eventos sociales vestidos con elegantes vestidos, carteras, con el pelo de estilo retro. Tal imagen más acorde con su edad y muy parecido a los fans.

En cierto sentido, el año pasado fue un punto de inflexión para el cantante. Las agrupaciones de productores, se dijo que en 2013 el trío femenino "VIA Gra" dejará de existir, y la tasa de Konstantin Meladze ahora estarán en una carrera en solitario Albina. "Entiendo perfectamente que una persona, y aún más creativo, que tienen que desarrollar, que quiere probar suerte y un cantante solista y como presentadora y actriz de televisión." - Admitió Meladze

Sin embargo, sus ambiciones de carrera en solitario Dzhanabaeva no está limitado. Resultó ser una brillante actriz en la película Cyril Serebryannikova "Traición". La película se convirtió en un miembro del Festival de Cine de Cannes y el público le gusta. Para obtener más popularidad que trajo, no menos importante, escenas explícitas que implica Dzhanabaeva. Que miran a escondidas fans "cambio" dicen - que mirando a una actriz de cuerpo perfecto no tuvo tiempo para ver sus dotes interpretativas
.
En resumen, el futuro de Albina después del colapso del grupo no se preocupe de todos modos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable