Esta mujer ni siquiera sabía que esto ayude. A sólo 3 años más tarde, se enteró de la verdad ...

Crecemos, nos deshacemos de los sueños de los niños, y el mundo en nuestros ojos pintamos poco a poco un color completamente diferente. Es una pena que para muchos es gris. Tenemos cada vez menos creemos en la bondad y desinteresada nos convertimos rancio, consolando a mí mismo que todo está bien - es la experiencia de vida
.
Pero, sea como sea, siempre hay gente dispuesta a hacer buenas acciones de forma gratuita. Esta historia - se trata de esa persona
.
«yo era niño dispuesto. Los abuelos, padre, e incluso media-hermana del alma chayali en mí, y mucho menos a mi madre sólo una mota de polvo soplado lejos de su único hijo! I>

Mi madre empezó a trabajar muy temprano, antes del trabajo tenía que recuperar mi jardín de infantes "Robles", ubicado cerca de la Academia Timiryazev. Tener tiempo para trabajar, mi madre fue a la primera de autobús y tranvía, que generalmente se las arregló los mismos conductores. Nos bajamos del tranvía, que me llevó a la puerta del jardín de infantes, educador pasaba, corrió para detener y ... esperando el próximo tranvía. I>

Después de varios retrasos que advirtió de despido, y ya que vivió, como todo el mundo, muy modestamente, y el salario de un padre a vivir no podía, entonces mi madre, de mala gana, se le ocurrió una solución: déjame, el niño de tres años en la parada de autobús con la esperanza de que voy a hacer yo mismo desde el tranvía hasta el jardín de infantes de la puerta. i>

todos tenemos la primera vez, aunque el segundo fue para ella la más larga y terrible en la vida. Ella corrió hacia el tranvía medio vacío para ver si me fui por la puerta, o incluso gatear, crocked en un abrigo de piel con una bufanda, botas y una gorra. I>

Después de un tiempo, mi madre de repente noté que el tranvía comenzó a alejarse de una parada lenta y coger velocidad sólo cuando yo estaba escondido detrás del jardín portillo. Esto se prolongó durante tres años, hasta que fui a la guardería. Mi madre no podía, y no tratar de encontrar una explicación a este extraño patrón. Lo más importante es que su corazón estaba tranquilo para mí. I>

Todo aclaré en tan sólo unos años, cuando empecé a ir a la escuela. Mi madre y yo fuimos a su trabajo, y de repente el conductor del tranvía me llamó: "Hey, baby! Te has convertido en un adulto! Recuerda cómo su madre y le acompañaron hasta el jardín ...? » I>

Han pasado muchos años, pero cada vez que pasé por la parada "Dubki" Recuerdo este pequeño episodio de mi vida, y el corazón se vuelve un poco más cálido de la amabilidad de esta mujer ese día, absolutamente desinteresado, cometieron un pequeño acto bueno, justo poco retrasando un tranvía para la tranquilidad de un completo desconocido a su hombre! » i>

Muy buena historia, llena de recuerdos brillantes de una infancia feliz. Ciertamente, usted también tiene esos. A menudo recordaba todas las cosas buenas que sucedieron a usted, ser amable, y verás que el mundo llegará a ser más brillante y la gente -. La mejor

Comparte este artículo con tus amigos - deje que se caliente el corazón
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable