Celebridades y tiendas

Todo el mundo sabe que para algunas personas, ir de compras es casi como una droga, que sólo puede ser feliz en un momento en sus bolsas llenas de compras. Y si la persona promedio se detiene el monedero vacío, las celebridades cuyas cuentas han sumas de siete ceros, por lo general puede ser detenido únicamente por un meteorito que cayó en la tienda, o un montón de asistentes personales, a toda prisa que se aleja de la estrella shopogolicheskogo paraíso.

Usted probablemente conoce a la mayoría de las celebridades, adictos a las compras, lo que voy a hablar, pero es probable que no adivinen qué tamaño para desarrollar su pasión.





1) Katie Holmes

En primer lugar super elegante mamá Katie Holmes, que se compra en las tiendas casi todos los días, pero lo que es interesante - no gastar tanto en sí misma, se compra ropa, zapatos y accesorios para su pequeña hija Suri, un armario que se estima en $ 3.000.000 .



2) Britney Spears

En segundo lugar en la lista de celebridades - La cantante Britney Spears, que dice que va a hacer compras para deshacerse de la depresión. Britney no puede resistirse a esto, ella entra en una tienda y compra todo lo que le gusta, y ella puede comprar, por ejemplo, siete pares idénticos de zapatos de Gucci a la vez! Su marca favorita es Bebe, Armani Exchange y Rampage. De vez en cuando se compra en las tiendas más baratas como Gap. Pero no importa donde ella es ir de compras, Britney está disfrutando del proceso!



3) Victoria Beckham

No te puedes perder a la mujer que gasta alrededor de 150 000 dólares al año en su armario. A pesar del hecho de que es un diseñador de éxito, Victoria es ahora todavía compra un montón de cosas que fueron creados por otros modistos. Y no es sólo la ropa, sino también numerosas bolsas (incluyendo más de 30 bolsos Birkin), zapatos de tacón alto, sombreros y joyas.

Victoria habla de su obsesión:

No puedo ayudarme a mí mismo. Cuando veo algo que me gusta, lo compro en todos los colores. Si pudiera, me gustaría ir de compras todos los días. Definitivamente soy una adicta a las compras.


4) Paris Hilton

Paris Hilton, chica, que le dijo a la audiencia que ella nunca lleva el mismo vestido dos veces! Así, imagine cuántos equipos que necesita para vestir con todos los accesorios y zapatos todos los días! Probablemente 365 o incluso más! Socialite se rumorea que gastar una media de 25-30 horas por semana, para comprar ropa y accesorios.



5) Cameron Diaz

Otro nombre notable en la lista, Cameron Díaz, que compra cosas, llevar a casa, y luego ni siquiera abrir bolsas de compra por varias semanas. Algunos de ellos siguen esperar y esperar, y Cameron nunca los viste. No era más que en el amor con el proceso de comprar cosas y ampliar su vestuario.

Ella dice: compras frecuente - es una manera de ser embalados. Después de todo, una mujer nunca puede tener suficiente ropa.


6) Celine Dion

Celine Dion siempre conduce un Rolls-Royce en las tiendas, ya que tiene capacidad suficiente. Su secreto (ya no es un secreto!) - Es una obsesión por los zapatos. Colección Celine incluye 3000 pares, significa que, teóricamente, puede cambiar sus zapatos 8 veces al día!



7) Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ama no sólo los partidos y las drogas - esta chica está locamente enamorado de compras. En una ocasión pasó $ 20.000 para 20 minutos!



8) Jennifer López

Jennifer López ha admitido que no puede detenerse cuando se trata de la compra de ropa y zapatos.

Ella dijo:
Estoy un poco adicta a las compras. Yo no voy a llamar a la línea directa con este problema, pero definitivamente me gustaría. Mi mayor rareza es, probablemente, los zapatos y la ropa. Sé que la situación, pero me encanta comprar ropa y tratando en diversos equipos.
Ella dice: Si usted es una mujer y tiene curvas, es una gran sensación - usar un vestido que te hace sentir atractiva
.

9) Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker. Tal vez la imagen de Carrie Bradshaw, de alguna manera influyó la actriz, pero, muy probablemente, la enfermedad de una adicta a las compras siempre ha estado ahí. Sarah dice que está tratando de ser cuidadoso con el dinero, pero tiene un punto débil - los zapatos. Zapato estrella obsesionado desde la infancia, cuando su madre Sarah Jessica no podía permitirse el lujo de comprar más de dos pares de zapatos al año. Ahora sus números de colección aproximadamente 100 pares de zapatos, que varían en precio desde $ 300 a $ 1000.

Ella dijo:

Tengo demasiados zapatos - Me refiero a realmente, realmente, realmente demasiados zapatos. Me pongo Manolo Blahnik durante 16, 17 años. No estoy orgulloso de mi costumbre, pero es algo que me permite ver con mis ingresos. Puedo correr un maratón, puedo saltar en los charcos, no puedo hacer nada en los talones - y cuanto más alto mejor.


10) Gwen Stefani

Gwen Shopaholic en un sentido propio de la palabra. Ella no gasta millones de dólares en ropa. En su lugar, se va a la segunda mano y compra cosas que puede cambiar por sí mismo.

Pero a veces Gwen Stefani llega como adicta a las compras normales y compra ropa de diseño. Ella gusta especialmente el diseño de Vivienne Westwood:

Cuando estoy en Londres, estoy actuando de acuerdo con los pensamientos de la gente sobre el comportamiento típico de las estrellas. Me paso en la ropa de Vivienne Westwood y regrese a casa con bolsas llenas de sus cosas. Compro todo lo que puedo, porque me encanta su ropa, y me encaja muy bien.
La lista sigue y sigue, pero creo que sería prudente dejar las cosas así y decir que no es necesario para admirar la pasión por las compras, porque si no eres una estrella con una enorme ingresos anuales, que casi no puede pagar un montón de cosas que le gustaría para comprar. Pero siempre es importante controlar la tentación, incluso si usted es una celebridad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable