Las relaciones de estrellas

David y Victoria Beckham

En 1997. Detrás de esta hermosa pareja llamada extraoficial pareja real y después de Kate Middleton y el príncipe Guillermo es probablemente el tándem más querido con el Albion público. Entre ellos mucho en común - ambos de los ingleses, tanto amor para lucir bien, tanto girar del mundo del espectáculo, y, recientemente, que comparten cuatro niños a la vez - tres hijos y una hija Harper, nació el año pasado. En estos aspectos, la estrella tuvo varios escándalos, el mayor de los cuales era el mensaje de traición modelo húngara Mariann David Fogarasi. Beckham no se ha quedado a un lado y dejó en claro que ninguna de las cuales Fogarasi-Foregasi-Fugarasi nunca oyeron:

"Yo no coquetear con otras mujeres, yo vivo sólo para Victoria»
El resto de su familia ejemplar.





Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Juntos desde 2000. A pesar de la diferencia de edad loca (25 años), Michael y Catherine fueron capaces de construir sus relaciones de manera que no hay historias de las aventuras de la izquierda y derecha de los dos prensa amarilla no deseen componer. La pareja tiene dos hijos - un hijo y una hija, pero no es su única preocupación, desde el año pasado, mientras que para la pareja no fue fácil - Michael fue tratado por cáncer de laringe, y su señora de trastorno bipolar. Ambos han completado con éxito el curso del tratamiento y ahora es feliz y saludable.



Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Juntos desde 2004. Presentadora de televisión y actriz se reunieron a través del trabajo, pero durante los últimos 8 años que están conectados no relación de trabajo. En 2008, Ellen y Portia han legalizado su relación con sus madres reaccionaron muy positivamente. Ahora piense en un par de niños.



Tom Hanks y Rita Wilson

En 1.988. Tranquilo, tranquilo, la vida familiar medido - se trata de ellos. Tom y Rita tienen mucho tiempo juntos, y sin el chisme sobre su nombre no aparece. Usted no debe culpar a la edad de los cónyuges, ya que están lejos de la vejez y los paparazzi no los han olvidado. En esta extraordinaria pareja tiene dos hijos, el primer matrimonio de Tom no es un hijo, una hija, que "hizo" el abuelo Hanks (hijo de Tom hija de Colin Olivia). Sobre su relación romántica con su amada Rita Tom dice:

"Yo soy un hombre feliz. Ella podría haber elegido mejor, pero me siento como si hubiera ganado la lotería y ella se quedó conmigo ».


Will Smith y Jada Pinkett Smith

Juntos desde 1995. Cualquiera que sea la belleza de todas formas Será más bonito todo alrededor de su esposa Jada, ella le dio un hijo Jaden y Willow hija. No hace mucho tiempo hubo rumores de que se separaron, pero gracias a Dios, 15 años de matrimonio no se van por el desagüe. Ellos siguen viviendo en su mansión de Malibú.



Kurt Russell y Goldie Hawn

Juntos desde 1983. Después de dos divorcios zareklas Goldie no van ya casados ​​y mantienen su promesa, pero con sólo una ligera reserva - ahora 29 años de edad, vive felizmente con su compañero actor Kurt Russell.



Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

En 1997. Después de una relación de siete años con Robert Downey Jr., Sarah conoció a su esposo Mateo, una relación secreta con que se revela en una entrevista:

"Yo no sé por qué hemos estado juntos, pero ciertamente sé lo siguiente que sea gente dispuesta a creer en ti 100 por ciento. De lo contrario, la vida no tiene sentido »
Quizás Mateo creía en Sarah, de lo contrario cómo explicar tal matrimonio largo y tres hijos juntos?



Antonio Banderas y Melanie Griffith

Juntos desde 1995. Antonio y Melanie se reunieron en el set de divorciada y sin demora con su alma gemela sólo para conectar sus corazones y cultivar una nueva gran amor. Muchos comentarios mordaces fueron lanzados contra Melanie, pero a pesar de todo, Antonio con ella y él la quiere mucho. Gracias a Banderas Griffith abandonó las drogas y venció el cáncer de piel, ya que durante el tratamiento el marido siempre estaba ahí.



Ozzy y Sharon Osbourne

Juntos desde 1979. Una de las más antiguas parejas de Hollywood. Colorido, muy extraño, pero muy cariñoso. En su sentido de confianza, porque han estado juntos mucho, y además, tienen tres hijos - Aimee, Kelly y Jack.



John Travolta y Kelly Preston

A 1 991. Esta pareja sabe de primera mano lo que "y en el dolor y en la alegría," porque estaban juntos y momentos felices en la vida, y en unos momentos muy difíciles. Así en el año 2009 a partir de una larga enfermedad que murieron hijo de 16 años de edad, Jett, y en 2010 nació el segundo hijo -. Benjamin, cuya salud no está en peligro



David Bowie e Iman

En 1992. 20 años de relaciones para la cantante y modelo, sólo el principio, porque están tan unidos entre sí, que quieren estar juntos el resto de su vida.

"Somos muy afortunados de que nos encontramos en el momento preciso en que se necesitaban mutuamente. Es - una mujer increíblemente hermosa, pero esto es sólo una cara. Ella es una gran persona y una madre maravillosa ... "(David Bowie)
La pareja tiene una hija de 12 años de edad, Lexi.



Gavin y Gwen Stefani Rosdeyl

Juntos desde 1996. Es difícil creer que Gwen 42, y Gavin 46 años, pero más de 15 de ellos están juntos. Pareja se casó en 2002, y más tarde nacieron hijos Kingston y Zuma.



Jay-Z y Beyonce

Juntos desde 2002. Durante mucho tiempo, la pareja no podía tener un bebé, pero un feliz acontecimiento ocurrido en enero de este año - Bee dio luz a su hija Blue Ivy. Décimo aniversario de esta relación se hizo más alegre.



Hugh Jackman y Deborah Lee Furness

Juntos desde 1996. Dieciséis años han pasado, y Hugh estaba todavía lleno de amor por su esposa, Deborah, mayor que él por 13 años. El amor por todas las edades, pero es una lástima que no hay hijos biológicos Jackman ...



Sacha Baron Cohen e Isla Fisher juntos desde 2002. La pareja tiene dos hijas pequeñas.



Chris Martin y Gwyneth Paltrow juntos desde 2002. La pareja tiene una hija y un hijo.



Enrique Iglesias y Anna Kournikova juntos desde 2003. No tienen hijos y el certificado de matrimonio, pero la prensa quiere ver a un jugador de tenis activo panza redondeada.



Sting y Trudie Styler juntos desde 1982. Tienen cuatro hijos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable