Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones está pensando en volver a la boda

El año pasado fue una familia difícil Douglas - Zeta-Jones. La vida presenta pruebas par estelar: Michael enfermedad, trastorno afectivo bipolar Catalina. Y en agosto de 2013, hubo informes de los cónyuges de divorcio inminente que, por cierto, Douglas negó:

"Tengo una crisis familiar? No, creo que es a partir de la crisis de los medios de comunicación. Y nosotros - estamos bien. Mi esposa y yo en la orden. Bueno, sí, nos hemos apartado temporalmente, pero la prensa ha levantado mucho ruido ».



Boda, 2000

Catherine y Michael estaban trabajando en la relación, visitando consultores y finalmente restaurar la paz en la familia. Por otra parte, los cónyuges van a actualizar sus votos y volver a organizar su ceremonia de boda este otoño.

"Ellos realmente se volvieron en busca de ayuda a la consultora en psicoterapia familiar, - la fuente cercana a las estrellas. - Y para hacer frente al problema. Catherine y Michael intentaron expresar sus emociones de manera diferente, pero cuando se trataba de romper, de un mes, ambos se dieron cuenta de lo importante que es para ellos para estar al lado del otro. Mucho ha pasado en los últimos meses del año pasado, que quieren actualizar sus votos matrimoniales. Planean hacer esto el 25 de septiembre en su cumpleaños ».
Y nacieron el mismo día, pero con una diferencia de 25 años.



Michael y Catherine con su hijo Dylan y Carys hija

Tags

Vea también

Nueva y Notable