La doble vida de las personas con enfermedad mental





Los participantes del proyecto, que, como Liz, está luchando con una enfermedad mental y que han accedido a decirle al mundo acerca de ti mismo, el autor hizo dos fotos.





Una fotografía (derecha), se puede ver cómo un paciente con trastorno bipolar se ve al salir de su casa con el mundo exterior, y por eso me gustaría ser percibido por los demás. Y en el segundo (izquierda) - es la vida real que llevan detrás de las puertas cerradas de sus casas
.




Liz cuando llega a casa, lleva un elegante vestido, vestidos con un chándal y se sienta con su gato y un vaso en un sofá. Puede sentarse durante unas horas. Un día, ella cree que hay muchas personas como ella y que ella debe mostrar al mundo lo que parece su vida real.





Así que la idea de crear un proyecto que muestra el doble de difícil vida de las personas con trastorno bipolar. Ella no mostró más que "dos vidas":. Oficial - espectáculo, y esto - escondido detrás de puertas cerradas





Después de Liz Obert psiquiatra diagnosticado con trastorno bipolar, está tomando constantemente la medicación. Sin embargo, dijo, eso no es realmente ayudar a evitar la "doble vida".





"Tenemos que ocultar constantemente los síntomas de la enfermedad de funcionar en el mundo exterior", - dice Liz
.


En 2013, cuando comenzó su proyecto, Liz sabía más que nadie, que no es fácil decirle al mundo acerca de su enfermedad. Ella empezó con él y mostró su "doble vida" servir como ejemplo para otras personas que sufren de la misma enfermedad. Mientras que en su proyecto de acuerdo en participar 14 personas.

"Yo, como una persona que sufre de trastorno bipolar, lo que lleva una doble vida. Tengo dos personalidades: una que la gente ve todos los días, y en segundo lugar, estoy abierto ", - dice el autor de la" dualidad »
.
"Muchas personas que sufren de trastorno bipolar, lo hacen tan bien como yo - llevo una doble vida. Decidí mostrar que en las fotos "- añade Liz.

En la "dualidad» («» dualidades ») cada miembro del proyecto bajo su foto Escribir un poco sobre usted y su propia experiencia personal.

"Espero que este proyecto ayudará a eliminar el estigma que se siente por el pueblo, los pacientes con trastorno afectivo bipolar" - resumió Liz.

5, 7 millones de adultos estadounidenses están viviendo con un diagnóstico de trastorno afectivo bipolar y casi un 14, 8 millones de personas sufren de depresión. Entre las celebridades acerca de su lucha con el trastorno bipolar han dicho la actriz Catherine Zeta-Jones y Rene Russo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable