Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Los dos nacieron en un día - 25 de septiembre. Sin embargo, una diferencia de 25 años. Tal vez esto ya era una especie de simbólico, lo que indica una predestinación general de destino. Michael ya era una superestrella y Hollywood sertseed empedernido, mientras que Catalina había arrancado los primeros modestos frutos de la fama. Quién sabe si esa miniserie sobre el Titanic, donde su brillantez, finalmente tocó el público, si se han reunido una vez en 1998 en una recepción festival de cine. Si bien puede haber en este caso, el destino preparado para ellos sería una receta para la felicidad, que, sin embargo, se han preparado todavía sami.My reunió con Catalina en Francia en 1998 en una cena durante el festival de cine de Deauville. Sabíamos sólo 10 minutos, como ya he dicho Kathryn iba a ser el padre de sus hijos. Ella no tenía prisa de corresponder. Yo la busqué tanto como 9 meses!






Pero después de nueve meses de asedio de los más agradables en el mundo (Douglas cortejada por un antiguo asombro hermoso y) joven actriz debilitó las defensas. La bandera blanca se juntaba en un yate en Mallorca Douglas, se encuentra atrapado y fue paparazzi omnipresentes, aunque Michael no ha vivido durante tres años con su esposa, Catherine, y oficialmente nombrado como su novia, por lo que el escándalo no lo hizo. La gente tenía miedo de amor, porque es, por extraño que parezca, su roditeley.Nikogda se olvide, como le dijo a mi padre poco antes de nuestra boda! Nos escondemos nuestra relación, pero en algún momento, los paparazzi nos pusimos. En el yate, en los brazos ... y yo estaba, por así decirlo, de la tapa ... y en topless ... En general, era el momento de familiarizar a los padres con Michael, y que de alguna manera preocupados de que la publicidad foto en topless. Y tan pronto como se dieron la mano, el padre de Michael preguntó seriamente: "¿Qué estás haciendo allí con mi hija en un yate?" Y él tan seriamente respondió: "Usted sabe, David, me alegro de que Catalina estaba en la cima. La gravedad está trabajando en ello. A diferencia de mí! "Padre rió, y se hicieron amigos.


La misma Catalina no estaba tan decidido cuando se reunió con el famoso padre de su amante, ella dijo, ella estaba muy preocupada, pero Kirk era más que cortés y amable, elogió a su hijo una opción maravillosa, diciendo que ¡Oh, Mike, estaré años 30 más joven - le tomaría


Sin embargo, algún escándalo en la familia de Douglas todavía sucedió: Diandra - La esposa de Michael - se negó a darle un divorcio oficial, exigiendo una indemnización de 60 millones de dólares. Pero el deseo de casarse con Catalina era demasiado grande y Douglas no lo hizo largo trago, y rápidamente pagó la suma exigida, recibió la libertad codiciado y la oportunidad de presentar oficialmente su anillo de diamante original de novia hermosa en 10 quilates, que está rodeado de 28 diamantes.



Por supuesto, dijo Catherine, "sí", pero aparte de eso, y se vio obligado a firmar el contrato de matrimonio, según la cual en caso de divorcio, Michael tuvo que pagarle por 3, $ 2 millones por cada año vivido juntos. Parece muy mercantil, sin embargo, de qué otra manera para hacer frente incluso a la amada, pero con el equipaje Lovelace atrás. Sin embargo, esta vez el amante de héroe se estableció realmente en serio y con decisión.



Esa noche, cuando me confesé a Kathryn en el amor, ella me dijo: "Yo sé que usted - un hombre libre, y usted es libre de hacer cualquier cosa. Pero si nos encontramos, quiero comenzar con una pizarra limpia. Usted tiene que ser sólo yo ". Y te voy a decir que en los últimos años, me di cuenta de que si no coquetear con las mujeres, se dan cuenta de que estás con alguien que conoces. Así que tuve que ir a la oficina y hacer un par de llamadas a convertirse en la hoja muy limpia. Pero nunca voy a admitir cuántas de esas llamadas fue en realidad.


Así, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en noviembre de 2000. De hecho, la fecha original de la boda, que nombró 25 de septiembre - un día simbólico. Pero ... la novia estaba vestida en el cuidado de su hijo recién nacido ...
Cuando de repente se quedó embarazada, ella sugirió que el futuro muzhuMayk, ven de esta manera: primero me enfrento a su hijo, y luego jugar la boda. Y en agosto de 2000, nació de Dylan.



Y una de las bodas elegantes en la historia de Hollywood tuvo lugar el 18 de noviembre en un hotel de Nueva York "Plaza". Para las fotos de esta celebración la revista OK tuvo que pagar 1, 6 millones de dólares. Entre los invitados estaban Jack Nicholson, Sharon Stone, Brad Pitt, Sean Connery, Anthony Hopkins, Steven Spielberg, y quién iba a pensar, Secretario General de la ONU, Kofi Annan. Catalina era un vestido de diseñador con los diamantes de Christian Lacroix.



Boda lujosa fluyó sin problemas en una vida familiar feliz. Tres años más tarde, la pareja tuvo una hija Carys. Michael Douglas se ha convertido en un padre muy cariñoso y devoto de una familia, una carrera para él relegado a segundo plan.Eto sorprendente: cuando la persona tiene una esposa, 25 años menor que él, también una estrella de cine, y los niños más tarde nacidos, llega el momento de cambiar radicalmente sus vidas . ¿Qué pasó. En primer lugar, ahora tengo una familia, los niños. No puedo pagar a repetir los errores que cometí en su juventud.


Y aquí fue la de Catherine contrario - ella sólo dio un paso en su camino creativo de estelar y retiro de ella no iba a hacerlo. Por supuesto, los actores-padres asignan sus horarios para que alguien estaba siempre con los niños, pero la mayor parte de este "alguien" era el nombre de Michael, que despertó un volcán reales sentimientos paternos. Por otra parte, sólo ahora se dio cuenta de lo mal entrenado y descuidado por su primer hijo.



En su casa en las Bermudas Douglas encantado de cuidar de los niños: bañarlos, caminé con ellos e incluso les cocinaba cada mañana para panqueques para el desayuno, mientras que Catalina estaba en semkah.My se encuentran en diferentes etapas de la vida, por lo que Michael y me dice no rechazar una oferta para la familia, el trabajo, mientras que hay un fusible. Se ha convertido todo en su carrera acaba de alcanzar y puede vivir sin obligaciones profesionales hacer sólo lo que él quiere en este momento: si se debe jugar en el "Wall Street 2", si los panqueques horno ....


Bueno, sobrevivido: decenas de películas, dos "Oscar", y el niño está convencido de que la única cosa que puedo - es panqueques ... Y por otro lado, no le mostrará la "Basic Instinct"! En segundo lugar, la risa, su esposa, Michael.



Sin embargo, además de la suerte, el destino preparado para ellos y los tiempos difíciles con las pruebas. Cuando, finalmente, el rugido se calmó escépticos, casi cada año anuncia el colapso de su alianza, vino otro problema - 66 años, Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta cuarta etapa. Entonces fue el turno para convertirse en enfermera de cuidado Catalina, cada minuto que estaba allí con su marido. Y un año más tarde, Michael dijo que podía vencer a la enfermedad con la ayuda de un fuerte apoyo de las personas cercanas a él: yo solía imaginar que esto no podía. Todo esto hizo que me diera cuenta de la familia y amigos cómo tiene precio.


Pero después que su esposo se enfermó de sufrir estrés en sí Katherine: después de un año de lucha por la vida de Michael y la tensión emocional que tenía un síndrome maníaco-depresivo. No hace falta decir que la pareja una vez más experimentó un nuevo ataque juntos. Calma y feliz que volvieron a su casa.





La pareja tiene otra casa - España - donde pasan tiempo juntos, retirarse de todo sveta.My tratar de pasar allí al menos por un tiempo. Como regla general, juntos - Michael y yo. Sólo nadar, hablar, música, cenas largas ...


Normalmente, si cada uno de los dos se preocupa por el bienestar de los demás, su bienestar general, simplemente no tiene sentido en algún lugar de desaparecer. El secreto de la felicidad suele ser brillante, pero simple.

Tags

Vea también

Nueva y Notable