¿Cuál es el significado de la vida?



Shaman sonrió
 - El sentido de la vida para mantenerse en un sueño constante, pero ¿cuál es su punto de
?  - ¿Qué significa para mantener un sueño
?  - Imagine un lago. Chamán como esperando mi reacción.
 - Bueno, yo presenté ...
Rió Shaman. He dejado de intentar razón indefitsirovat por su reacción, porque se sabía con él a solas.
 - Bueno. Continuó
. - Y ahora imaginar que en el medio del lago cae cada minuto un joven cachorro de perro
. Lo miré con una expresión de curiosidad absoluta sobre su historia.
Él respondió con la misma mirada, como si esperando que yo lo que ese argumento.
 - Bueno ...? Me las arreglé.
 - El sentido de la vida - es el significado de esta situación, el lago sirve como una "barrera", un cachorro o llegan a la orilla a orilla o no. ¿Entiendes?
 - Es decir, aquellos que se acerca - despierta, y aquellos que no lo hacen -? Y permanecer en "sueño eterno»


Shaman lanzó una mirada serena, como si lo que implica que me gusta y derechos, pero el fondo de mi mente deja mucho luchshego.Ya comenzaron a hablar en voz alta:
 - Pero no todos la igualdad de trato, eso es como tú, que naciste despierto para
?  - No. Las condiciones en todos idénticos. Shaman astutamente me miró
 - En el medio del lago no sólo cachorros.
 - ¿Así que
 - Quiero decir, me metí en el delfín lago. Y una vez más que se limitan a su imaginación. Chamán se extiende de nuevo la risa sonando!
 - Comprender las condiciones de todos modos, pero el potencial de cada uno determinado por su esencia, y que usted se rinde en esta mitad la vida, o irán hasta el final y no importa que usted no tiene suficiente para apuntalar dos pulgadas, se verá reflejado en su potencial para nadar la próxima vez.

Tags

Vea también

Nueva y Notable