PERDÓN!




Ayer, estoy de pie en la planta baja, y luego a mis pies, con la segunda área cae aypad mi precioso. Una pausa, oigo unas tranquilas "lo siento", pasos vacilantes, y culpablemente bajarme hijo.
I - con calma, "moderación", y, por decirlo suavemente, "cool", pregunto - "¿Qué es eso?! ¿Cómo sucedió "Y creo que a mí mismo - no tanto descuidado, hice un"? Buen padre "," avanzado "... Pero a pesar de eso," pedagógicamente competente "para devorar al niño, explicar inteligiblemente lo que una escuela terribles es importante para mí y aypeda necesita esto y hacer lo que es lo que en esta vida, estoy listo.

Dobrynia está cerca. Se ve acosado. Ella comienza a llorar. Se retiene, pero no puede. Llorando.

Dentro volteado. De repente, entiendo - que no cree en mi amor, tiene miedo, esperando que algo terrible. Él no cree en el perdón. Él no se siente como un hijo favorito, listo para ser castigado, golpeado. Él está dispuesto a morir. O, al menos, de describir. ¿Alguna vez has escrito del miedo? Escribo. A los 14 años de edad. Al lado del padre.

Y yo no quiero ver al hijo a mi lado estaba escrito.

Digo - caro. No tengas miedo. Tonterías que aypeda. Todo apartamento, coche, equipo, cualquier cosa en el mundo - la basura en comparación con usted y nuestra relación. Te amo. No tengas miedo. Está bien. Te amo, no importa qué. Siento que lloro yo.

Pensé - porque Dios me ama tanto como yo Dobrynya. Y le parece tan amargamente cuando nakosyachil con los labios temblando de miedo humildemente arrepentirse por temor al castigo, no creer en Él, el amor y el perdón de Dios.

¿Cuál es la reacción que quería de su hijo cuando el incidente Ipad?
"Vaya, papá, lo siento, se equivocó al concluir que el amor".

Tal vez Dios es sólo una reacción tan agradable cuando me caigo yo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable