La forma en que vivimos depende de lo que tiene en mente.




Nuestra vida depende de muchos factores diferentes, muchos de los cuales no podemos cambiar. Por ejemplo, el karma - como una especie de colección de los últimos "logros" que tenemos que trabajar. Pero hay algo que está sujeto sólo a nosotros mismos, y lo que determina nuestro mañana.

Se dice que el ser determina la conciencia. Eso es correcto. ¿De dónde y cómo vivimos, se formó nuestro sistema de valores, nuestro estado de ánimo. Se formó naturalmente.

Sin embargo, en la vida de una persona razonable decir esto funciona a la inversa - la conciencia determina el ser. Esa es la forma en que vivimos depende de lo que tiene en mente.

La conciencia humana - o pozos negros o macizos de flores. Algunos ven solamente malas todas las dificultades, diferencias y contradicciones, suciedad. Otros ven una buena, feliz y bueno.

De hecho, en este mundo hay algo, y más. En exceso. Aproximadamente el cincuenta por ciento. Cualquier persona puede encontrar una gran cantidad de bien o mucho mal olor. En todas las religiones hay hombres y pureza santos, y hay quienes la deshonra. En cualquier país, hay fortalezas y allí -. Contras

La única pregunta es en lo que nos enfocamos. Debido a que esta es nuestra vida y voluntad.

Cuando me pongo en mis posts Instagram sobre la India (y me encanta este país, y cada año me paso allí un par de meses), la reacción es diferente. En el mismo cuadro se puede ver la sencillez y ligereza, el otro - el de la pobreza y la miseria, algunos ven la pureza, el otro - la suciedad. Y todo parece estar en lo cierto, ya que en la India se puede encontrar todo de una vez.

Pero, por otro lado, vale la pena considerar, si yo sólo puedo verlo, lo que está pasando en mi cabeza? Lo que me centro? Sobre las deficiencias y problemas, la fealdad? O puedo ver alrededor de la belleza y la pureza? Y esto no es sólo de la India, la India -. Sólo un ejemplo

Si no somos capaces de ver lo bueno y centrarse en ella, toda la vida que tenemos es sin alegría. Estamos en los méritos marido no ver, gracias a fallar, y los niños a ver los defectos y tratar con ellos, e incluso a sí mismo - en lugar de "! Buenos días, sol" Frente al espejo, es probable que pensamos, "Bueno, hola, viejo sapo! ».

A veces las mujeres que lo tienen todo, no se puede ser feliz, porque en la mente - pozo negro. Y todo parece estar allí - mi marido no bebe y no cambia, pero los calcetines se propaga. Sin darse cuenta de algo bueno en su marido, ya que unos calcetines listos para divorciarse de su esposa.

Niños - se puede disfrutar a millones de mujeres sueñan con ella día y noche. Pero si sólo ves las noches y caprichos sin dormir, haciendo caso omiso de las sonrisas y las nuevas habilidades del bebé, que la maternidad no traerá ninguna alegría. Absolutamente.

Hábitos son más fuertes que nosotros.

Siempre estamos todos aprecian. Vimos a un hombre - y de inmediato colgamos algunos accesos directos. ¿Cuál? Depende de lo que estamos enfocados en lo que tenemos en mente. Para algunos, la persona va a ser digno de respeto, y para alguien - por el contrario, el objeto de la aversión
.
El mismo presentará diferentes mujeres de diferentes maneras. Alguien y un pequeño recuerdo - es ante todo una manifestación de amor, y alguien un diamante es demasiado pequeño
.
Nosotros (especialmente las mujeres) encontramos ubicados en su mayoría a buscar defectos.

Siempre vemos alrededor de los defectos, sabemos que y cómo mejorar. Creemos sinceramente que es correcto - porque no se puede hablar sólo de los buenos, sólo cosas buenas para darse cuenta! Esto no es una imagen real! No se puede estar en las gafas de color rosa!

Se nos ha enseñado como un niño que no es vanidoso, de que la atención se centra en las deficiencias. Y la vida ordinaria está configurado de modo que mientras usted se comporta bien, para que no se presta atención, no alabas, no recompensado.

Pero en caso de que sea culpable - y un montón de consecuencias - problemas de multas, la notación, los tribunales, la investigación. Errores notan inmediatamente, pero las cosas buenas pasan.

No podemos hacer cumplidos - y aceptarlas de los demás. Pero somos muy buenos para criticar, reírse de los demás, usar sarcasmo, humillado y meter defectos. Acabamos dado - es tan sorprendente
!
Recuerdo dos de mis amigos después de conocerse un joven trató de convencer a los demás mal. Uno gritó que tenía un agujero en sus dedos de los pies, y luego patán. Otros hablaron de lo que servicial y atento.

El primer pensamiento indigno de un candidato para la comunicación, y el segundo - un socio prometedor. El hombre es el mismo. Se comunican juntos en una empresa común. Y las conclusiones son diferentes. Y sí, la primera está todavía no casados, buscando el ideal en todos los aspectos, y el segundo -. Felizmente casado

Sí, su marido de las estrellas del cielo no es suficiente, sino que se ocupa de la familia y los niños con su esposa ama.

Cada vez que escribo artículos sobre viajes, yo sólo escribir sobre el bien. Debido a que una gran cantidad de bien en todas partes. Buena Diferente.

Y cada vez que algunas personas escriben, dicen que en la idealización, y usted lo sabe, pero en la India la suciedad, la pobreza y la miseria, las esposas musulmanas son golpeados hasta la muerte, el trabajo baliyki por centavos y no puede obtener el divorcio, los europeos fea en los Estados todos gruesa ...

Y así sucesivamente y así sucesivamente.

Aunque a menudo sucede que estas personas a menudo no han sido nunca, ya sea en la India o en los países musulmanes, que sus conclusiones sobre algunos titulares y noticias ", un conocido lejano." Yo no veo nada con mis propios ojos, no viví la experiencia de su corazón, pero la opinión es que tienen muy sólido. Negativo.

No idealizo cualquier país del mundo. Yo sé que en todas partes hay desventajas, en muchas culturas tradicionales tienen torceduras. Al igual que en nuestra falta de cultura y el feminismo occidental.

Pero yo prefiero ver todo lo bueno que otros lugares no lo hacen. ¿Qué se puede aprender - de nuevo las cosas tienen en cualquier parte del mundo
.
¿Qué se puede enriquecer mi mundo interior.

¿Qué puede ayudarme a ser más feliz. Por eso prefiero hablar de lo bueno. Y en general, y con sus lectores. Porque yo quiero ser feliz -. Y que eras feliz

Midden - infecciosa. Midden veces mucho más atractivo. Cualquier demostración de la realidad, donde la gente cae más y más, se han convertido en muy popular.

La televisión tiene canales en los que completan los escándalos de reloj, el asesinato-investigación-pesadillas-barro. Y la gente está viendo todo esto, infectado, que echan a perder su mente todo este lodo y, a continuación, no puede parar - y comenzar a llevarlo al mundo exterior. Pero ¿por qué?

Pare, mire, lo que está pasando dentro de ti. ¿Realmente quieres vivir de esta manera, en todo esto?

Nuestra conciencia determina nuestra existencia. Si la conciencia es un vertedero, y la vida de un vertedero. Si la conciencia - cama (incluso en un conjunto de datos externas muy duros, pero aún así - una cama de flores), entonces la vida será como una cama de flores
.
La única pregunta es, ¿qué nos centramos en y lo que va a - en mi cabeza, en mi corazón. Lo que estábamos acostumbrados a ver, que habitar en y que más importancia.

Tener en cuenta la basura - es fácil
.
Para ello, nada que ver conmigo, la culpa será de todo el mundo es injusto y horrible. Después de todo, los hombres consideran que las cabras es más fácil que aprender a entender y aceptarlas. Más fácil vivir solo que para adaptarse al marido, sus padres, tratando de no perderse.

Y en vez de equilibrio como un equilibrista, muchas mujeres eligen deliberadamente soledad. Simplemente odiaba el trabajo de oficina que para encontrar a mí mismo y me di cuenta - no es terrible, arriesgado, e incluso picotear
.
Simplemente creo que los niños - spinogryzov de cada uno de su giro la cara capricho y retorcerse víctima. O no dar a luz, y la repugnancia a mirarlos. Bueno hay una verdad simple! Simplemente creyendo que todo va a srastetsya que aprender a realizar sus tareas y amar.

Simplemente vivir como todo el mundo, usted va a su manera, que aún no se ha encontrado. Simplemente se reúnen alrededor de la basura y pasar a su alrededor. No hay esfuerzos súper. Es cierto, hay felicidad, y fragancias tan-tan.

Pero para cultivar flores - es necesario tratar. Aprender a dar gracias, para celebrar la buena. Incluso su marido, que se propaga a los calcetines, usted puede encontrar un millón de buenas cualidades, algunos de ellos todavía en su infancia, y sin el poder y el apoyo puede ser perdido.

Incluso en la ley, que no te quiere, usted puede encontrar buena. Por ejemplo, ella dio a luz y crió a su amado esposo. En cualquiera de la difícil situación que siempre hay algo por lo que puede dar gracias a Dios. Al menos por el hecho de que estás vivo, tienes una familia, tener un lugar para vivir y allá.

Eso es lo que yo llamo - "crear su propio lecho de flores" en mente. Es más difícil, pero en el futuro más agradable y alegre. ¿Quieres probar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable