15 citas escritor Isaac Asimov, que creó su propio universo



Isaac Asimov - uno de los más grandes escritores de ciencia ficción del siglo XX, cuyo principal deseo era proteger a la humanidad de la maldad y la estupidez. Mutua comprensión, la compasión y la paz en el mundo - son los valores predicados por el escritor
.
Sitio web ha seleccionado a 15 expresiones del autor, paradójica y lógica, que se imprime en una máquina de escribir en una habitación tranquila con las ventanas con cortinas.



El insomnio -. esto es cuando no puedes dormir, incluso cuando es hora de despertar Todo el mundo es libre de creer en lo que él quiere. Acabo opongo a hacer que todos creen en una cosa. A diferencia de juego de ajedrez pasando en la vida de la alfombra y después. Psiquiatra acoge el psiquiatra: "Ustedes son todos los derechos, y yo soy» Si el médico dice que sólo yo vivo cinco minutos, no voy a rasgar su pelo hacia fuera?. Voy a escribir un poco más rápido. Estoy seguro que el libro no hay sustituto en el futuro, al igual que nada podría reemplazarlo en el pasado. La frase más emocionante escuchar de alguna ciencia - una frase, anuncia nuevos descubrimientos - no es "¡Eureka!" Y "Eso es gracioso ...". Hay tantas maneras de matar el tiempo en que algunos de ustedes tienen que sacrificar. Dios nos ama a todos, pero ninguno de los dos no es feliz. Un sentimiento maravilloso saber que tú mismo construyes la paz. Si las personas se aman, entonces ¿qué importa lo que causó este amor? ¿Trato de encontrar a Dios? Dios es más inteligente que yo. Voy a tratar de encontrarse a sí mismo. Ninguna decisión sensata no puede hacerse sin tener en cuenta no sólo el mundo tal como es, pero el mundo tal como es. La primera regla de la dieta: Si tiene buen sabor, entonces es malo para usted. No se puede decir a una persona: "Usted puede crear. Así que vamos, que hacen ". Mucho más bien esperar hasta que él dice, "yo puedo hacer y lo haré, te guste o no!»







a través de diamondpainting.ru/kartina-strazami-nabor-pingvin-art366

Tags

Vea también

Nueva y Notable