Cómo mejorar en 2016

Estamos en el del sitio web Seguro: inspirado, el artículo de motivación puede ir un cambio cualitativo en sus vidas. Es por eso que publicamos tal que nos conectó, nos hizo pensar y nos esforzamos para el mejor.

En esta colección nos hemos reunido 12 de los mejores materiales del año saliente, lo que ayudará a alcanzar alturas aún mayores. Incluso si usted no ha perdido ninguno de ellos, seguramente será interesante y útil para leer de nuevo.

Restablecer y limpieza general de su vida h3>



Excelente artículo Olesya Novikova blogger para aquellos que siempre quiso comenzar la vida con una pizarra limpia. Iniciar una creación consciente de sí mismo y su nueva experiencia que ofrece a cero:. Con vertido toda la basura fuera de sus vidas en los niveles físico, mental y energético

Cómo 1 mes para hacer una diferencia h3>

Año Nuevo - una gran razón para cambiar vidas y comenzar asuntos planificados de largo. Blogger Pokrevskaya Svetlana desarrollado un excelente programa "reset", y promete a todos aquellos que lo realizan en un mes que no reconocerás a ti mismo. Suena interesante, ¿por qué no lo intentas, ¿verdad?

12 leyes vitales Gracia h3>

Natalia Gracia - un psicólogo y autor del famoso libro "Las Leyes de la Gracia", en la que trató de formar una colección de observaciones sobre la vida. Conclusiones que el autor fue capaz de encontrar, para ayudarnos a ser un poco más sabio y conservar su fuerza.

Imagine que usted nunca encontrará su único



De hecho, para pensar en tal muy triste, porque todo el mundo quiere conocer a su amor. ¿Y qué si ayuda a abrir nosotros mismos y deshacerse de los miedos y prejuicios que están constantemente sentados en nuestras cabezas? Este interesante artículo le ayudará en las reflexiones más inesperados.

5 maneras de destruir fácil y naturalmente su vida h3>

Artículo sobre qué errores que hacemos, lo que provoca daños irreparables a veces su vida. Lo que NO debe hacer. "Vamos a trabajar cada mañana, aunque en realidad no gusta porque sentimos la necesidad de implementar el programa. Hacemos el siguiente paso, luego otro, pensando que sólo tiene que rellenar la "lista de control" y otro día se despierta en una depresión. Nos sentimos abrumados y no sabemos por qué. Así es como estamos destruyendo nuestras vidas. »

¿Cómo puedo saber lo que tienes talento h3>

"¿Tengo talento?", "¿Qué pasa si no lo hago así?" "De repente tengo un propósito completamente diferente" -? Estas preguntas plagado muchas personas independientemente de su edad. El psicólogo Ivan Pirogov desarrolló una técnica eficaz llamado "Análisis de la existencia humana":. Un poco de tiempo, un lápiz y una hoja de ayuda para entender a ti mismo

Los 10 mandamientos de una mujer real h3>

El mundo moderno se cultiva en las mujeres roles, "empresaria", "perra" estereotipadas "rubia". Mientras tanto, cada uno de el sexo débil por naturaleza es única y no como cualquier patrón. Eso es todo y dice la psicóloga Julia Sviyash.

educación

7 errores que evitar que los niños a tener éxito h3>

Un experto en liderazgo, más vendido autor de psicológica Tim Elmore durante su investigación reveló errores comunes padres que tienen hijos en la incertidumbre pre-programado y limitan sus posibilidades de tener éxito en sus carreras y vidas personales.

¿Qué se debe hacer un máximo de 30 años a 50 sienten grandes h3>

Sitio Quora realizó el estudio y pidió a las personas que son mayores de 50 años, qué reglas se les aconseja observar 30 años de que sea útil en el futuro. Las respuestas fueron muy simple, pero es justo y sabio. Sitio web recomienda escuchar a los ancianos.

11 errores que la mujer h3>

"Hubo un momento en que pensé que con mis enormes" arañas "de todas las tendencias no consulta a nadie, excepto yo. Y yo a hacer frente por sí misma. Vamos a ver lo hiperactividad mujeres. Eso es lo que me pasó, finalmente, si en los tres años que oí al viejo "parada". Julia Rublev argumenta que la hiperactividad y la forma en que interfiere con las relaciones de las mujeres.

¿Cómo nos encontramos con h3>

La libertad de elección está matando. Siempre parece que tenemos más posibilidades y oportunidades que nos merecemos más. ¿Y qué pasa cuando la libertad de elección que se refiere a los sentimientos humanos y las relaciones? Es ambiguo, pero vale la pena leer un ensayo sobre la relación de los humanos modernos a sí mismos, a los demás y con la vida.

¿Quiénes somos elegimos el suyo y por eso h3>
favorito
En la vida nos encontramos con un montón de totalmente distintas y disímiles gente, pero alguien nos deja indiferentes, y alguien vamos a aplastar. Psicólogo Familia Irina Chesnova trató de investigar el asunto, y Sitio web en gran medida de acuerdo con ella.

Fotos en la vista previa: Thomas Patrick John Anson

a través de www.pinterest.com/pin/509329039077427301/

Tags

Vea también

Nueva y Notable