Acerca de los encantos de la lectura de los libros – citas de escritores

La vida no es un camino, un puesto por el ladrillo amarillo. Aun cuando en ella no se puede evitar obstáculos y нервотрепок. La vida es una sucesión de rayas de todos los colores del arco iris, y con rayas oscuras en el espectro ellos no ceden brillante y alegre.

Para superar los momentos difíciles, no habiendo cado en la depresión, alguien va a otro y pone todo a él no se anda con rodeos – alguien lee un libro.

La literatura como la puerta a un sinnúmero de mundos paralelos al nuestro propio. Es la oportunidad de vivir los destinos diferentes, aprender a entender las diferentes personas. Por eso, todos los escritores son grandes lectores.

Acerca de los encantos de la lectura de los libros – citas de los literatos.





¿Por qué nos pomeshani en la lectura

 

Si usted tiene gusto de leer de la misma manera como queremos? Probablemente sí, y es por eso que usted todavía está con nosotros. Ya que la lectura es la forma más sencilla de estimular la imaginación y descubrir nuevos mundos.

Hemos decidido confesar su amor a la literatura y hablar acerca de por qué la lectura de los libros — la mejor vista de la dependencia.

No te olvides de ojear antes de ir a dormir un buen libro!

 

1. He oído que la vida es una buena cosa, pero yo prefiero la lectura. © Logan Пирсолл Smith

2. Usted piensa que su dolor y la tristeza no tiene precedentes en la historia del mundo, y entonces usted está leyendo un libro. © James Baldwin

3. Palabras - como los rayos x: si se utilizan correctamente, que pasarán a través de cualquier cosa. Cuando usted lee, usted punzados. © Aldous Huxley

4. Creo que la televisión bien contribuye a la formación. Cada vez que alguien incluye tv, me voy a otra habitación y leo un libro. © Граучо Marx

5. Yo no creo en la magia, de la que se habla en mis libros. Pero yo creo que algo realmente mágico puede ocurrir cuando usted está leyendo un buen libro. © De Jk Rowling

6. Creo que debemos leer únicamente los libros que muerden y pican nosotros. © Franz Kafka

7. Si quieres conocer una persona, mira lo que se lee y cómo se lee. © Keri Hume

8. El mundo fue creado para la lectura. © Betty Smith

9. La lectura es para la mente lo que el ejercicio es para el cuerpo. © Joseph Addison

10. La paradoja de la lectura: la que nos aleja de la realidad, para llenar el sentido de la realidad. © Daniel Пеннак

11. Lea. Lea. Lea. Sólo no leer un tipo de libros. Lea varios libros de diferentes autores y podrás desarrollar tu propio estilo. © R. L. Stein

12. La literatura es la forma más agradable forma de ignorar la vida. © Fernando Pessoa





13. La lectura puede ser peligroso. © Diana Сеттерфилд

14. La lectura es el único medio con el que podemos caer en la piel ajena, de la extraña voz, ajena alma. © Joyce Carol Oates

15. Si alguien te lleva a su casa, y resulta que no tiene libros, por el amor de dios, huye de él. © John Waters

16. Adquiriendo el hábito a la lectura, a construir por sí mismo un refugio para casi todos los sufrimientos de la vida. © Somerset Моэм

17. Muchas personas, yo incluido, se sienten mejor con una forma de libro. © Jane Smiley

18. Nunca confiar en quien no trajo consigo el libro. © Лемони Сникет

19. Lo que usted está leyendo, cambiará pronto. © Deepak Chopra

20. El libro es un avión, tren y carretera. Ellos son la dirección y la ruta. Son de la casa. © Anna Квиндлен

21. Leer es como pensar, orar, hablar con otros, expresar sus ideas, escuchar las ideas de los demás, disfrutar de la música, de ver el hermoso paisaje de la ciudad y pasear por la playa. © Roberto Боланьо

22. Un clásico es un libro que nunca termina de decir lo que debe decir. © Italo Кальвино

23. Nunca me gustó leer, hasta que no se dio cuenta de que puedo perder esta capacidad. A nadie le gusta respirar. © Harper ¿

24. Cree su propia biblia. Recoja todo de la lectura de las palabras y expresiones que han sacudido y ensordecido vosotros. © Ralph Emerson

25. Un día, al aprender a leer, tú siempre haces por libre. © Federico Дугласс

26. Una lectura conjunta de libros en voz alta que une a los hombres es más fuerte que el conjunto del préstamo. © Janusz Vishnevsky





27. El libro es un portátil de la magia. © Stephen King

28. No existe en el mundo una taza de té bastante grande y el libro lo suficientemente largo para adaptarse a mí. © Clive Lewis Стейплз

29. A veces, tras leer el libro, usted наполняетесь extraña a la evangelización de los celos — le parece que en las ruinas del mundo no se reúna de fragmentos hasta que todos los que viven no leerán este libro también. © John Green

30. Yo siempre amé los libros que leía, tendido en la cama durante el tiempo de la enfermedad. © Tracy Chevalier

 

También es interesante: los 10 libros que atrapan desde la primera frase

5 libros de экзистенциализму que le ayudarán a ver la vida de otra manera

 

31. El lector vive mil vidas antes de morir. El que no lee, sólo es una. © George Martin

32. Leemos para saber que no estamos solos. © William Nicholson

33. Un libro creado para la gente que quisiera estar en otro lugar. © Mark Twain



 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.artofcare.ru/self/self2/33-tsitatyi-o-tom-zachem-chitat-knigi-i-schitat-ih-svoimi-druzyami.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable