Presupuestos de Audrey Hepburn

Pasan los años, pero el mundo no olvida a sus héroes. Especialmente bella y talentosa. Así que todos recordamos la actriz maravillosa, modelo y activista humanitaria Audrey Hepburn, que también era una mujer muy sabia. Sus declaraciones acerca de cómo convertirse en una mujer de verdad, y no la semejanza ya entraron en los anales de la historia como muchos de bello sexo a edades completamente diferentes los utilizan. En este post, y estos son los mandamientos, y algo más, a saber, lo que dijo Audrey. La mujer para ser admirado, porque era una persona con un corazón enorme, ella ayudó a los demás, olvidándose de sus propias enfermedades. Audrey vivió una desinteresada '63 (muerto en 1993), su nombre American Film Institute colocó tercero en la lista de las más grandes actrices de cine estadounidense. Así, según los críticos, es un talentoso Audrey Greta Garbo, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Marlene Dietrich, Sophia Loren, Grace Kelly, y otras divas de cine. En el primer lugar en este ranking fue el homónimo Audrey - La actriz Katharine Hepburn, que vivió 96 años. Audrey era encantadora -. Delicado, encantador, mujer dulce con un corazón grande

Si usted necesita una mano amiga, que está siempre con usted - su cuenta. Cuando seas mayor, podrás entender que tienes dos manos:. Una para ayudarse a sí mismo y otros - para ayudar a otros




Me encanta la gente que me hacen reír. Realmente creo que la risa - esto es lo que más me gusta. Se cura muchas enfermedades. Tal vez lo más importante en un hombre.
Toda mi vida mi madre me inspiró que una persona debe ser útil. Estaba segura de que el amor es más importante dar que recibir.
Vivir es como para ejecutar el museo. Y entonces usted comienza a darse cuenta de la presencia que se ve, piensa en ello, para realizar consultas en los libros y recordar -. Porque no se puede tener todo a la vez


Nací con algo que requiere la audiencia en ese momento ... Yo juego por instinto. Tuve la mejor escuela de todos -. Una serie de grandes, grandes directores
Discurso de aceptación de "Oscar" (Audrey stutuetku recibido "Oscar" a la mejor actriz en 1953 la película "Vacaciones en Roma»):

Estoy más que alguna vez lo fue en el temor de esos gigantes con quien tuve la suerte de trabajar con él. Por lo tanto, yo no puedo agradecerles por este maravilloso premio de otro modo de pensar en todos ellos. Debido a que ayudaron y pulido, animado y enseñado, empujado y tirado, vestido y fotografiado, y con infinita paciencia y bondad, y fueron traídos por completo ignorante, tímido, sin experiencia, chica distrófica, llevándola a "imagen comercial". Estoy orgulloso de que lo están haciendo negocios, que trae placer, crea belleza, despierta la conciencia, es la compasión, y quizás más importante, dando a millones la oportunidad de relajarse en nuestro este mundo cruel. Gracias:. Screen Actors Guild y amigos por este gran honor y por esta oportunidad para expresar mi más profunda gratitud y amor a todos los que me dio una carrera que me trajo la felicidad solo


Siempre estoy contento con lo que tenía, y como una ardilla ocultar sus bellotas. A veces bellotas eran más, a veces menos. Pero no había caso de que no tengo ninguna.
Éxito - es como para llegar a algún tipo de fecha de vuelta y ver que usted no ha cambiado. El éxito me impone el deber de vivir para ser digno de éxito. Y si tienes suerte, incluso para sobrevivir.


Siempre es mejor ser un ganador y un perdedor, una víctima de la injusticia. La cosa es que siempre me sentí como un fracaso. Siempre, a lo largo de su carrera.
Dar - es vivir. Si deja de dar, no para lo que va a vivir.
Soy una mujer, que tuvo suerte.


La gente me asocian con el tiempo en que las películas eran agradables cuando la mujer en la película llevaba hermosos vestidos, y jugó música hermosa. Me encanta cuando la gente me escribe: "Tuve un mal humor, me fui al cine, vi una de sus películas, y todo ha cambiado»
Mujeres de la belleza en el vestido, la forma o el peinado. Es - en el resplandor del ojo. Después de todo, el ojo - es la puerta de entrada al corazón, donde el amor vive
. Pasan los años, pero no la belleza.


Y aquí están los mejores preceptos de Audrey Hepburn:

Para convertirse en los labios seductores, decir palabras amables.
A sus ojos brillaban, buscar lo bueno en las personas.
A fin de no engordar, alimentos compartir con el hambriento.


Ese pelo era espeso, deje que el bebé a acariciarlos.
Para postura era orgulloso, traer una sensación de que usted nunca tendrá que vagar solo.
Las personas son más las cosas que necesitan restauración, reparación, y tu presencia - Nunca dejes que nadie tire
.

Mujer de la belleza en la atención que da el amor, la pasión en la que no se esconde.

Tags

Vea también

Nueva y Notable