Siempre voy a estar orgulloso del hecho de que yo - la hija de mi padre



Siempre fui la hija de mi padre.

Desde el exterior, probablemente, sentí que mi padre realmente quería un hijo, así que era temerario perfecta: encantan los deportes, jugando con los chicos y siempre estaba esperando para su aprobación sólo del padre. Muñeca Barbie preferí Transformers, faldas - pantalones cortos, zapatos - zapatillas de deporte y siempre sonreía de oreja a oreja cuando el Papa me llamó cariñosamente "Gel".

Podríamos pasar horas pasando el rato en el patio de juego de fútbol. Y entonces lo tomé profesionalmente. Él era casi de mi cada partido en la competición durante 15 años. Que podía contar con su apoyo y asesoramiento durante el descanso entre las mitades - papá siempre estaba junto al entrenador podio
.
Decir que nos gusta, por no decir nada. Tenemos la misma sonrisa, las mismas pecas, los mismos chistes sarcásticos. "Dos de una clase," - dice mi madre
.
Nos encanta hablar el uno al otro: los dos extrovertidos más típicos. Esto fortalece aún más nuestra relación.

Mi padre se comportó como un padre normal: Proteja a su bebé, incluso cuando dejó de serlo. Cuando estoy crecido hasta una cierta edad y empecé a salir con chicos, papá menudo bromeó: "Acabo de tirar a su primer hombre, y todo el mundo va a entender lo que sucederá con el resto." En realidad, mi padre es una de esas personas que son imposibles de complacer. A menudo nos hemos argumentado, juramos, pero siempre supe en mi corazón que nos entendemos.

Después de todo, él - un pueblo fuerte, exitosa y trabajadora. Pero ser igual que él, yo siempre sentí mucha presión, porque yo desde luego tengo que justificar nuestras similitudes. Estoy a punto de estallar, pero él estaba orgulloso de mí.

Pero quiero decir que la razón por la que soy la hija de mi padre, no es que nos gusta, que a menudo discutimos, charlando y jugando al fútbol en el patio. P Richina que -. El primer amor de mi vida

Desde mi nacimiento que él estaba allí, él era mi protector, un amigo, un maestro, un entrenador y un crítico severo. Él enseñó a ser difícil a veces cuando me sentí completamente impotente. Me mostró la cruda realidad que a veces tenía ganas de llorar. Él poddezhival y me motivó, y sus palabras siempre me ayudará en el futuro. Él me ayudó a convertirse en una mujer fuerte, porque tenía que estar seguro de que voy a ser capaz de defenderse a sí mismo cuando él no está.

Y yo siempre seré la hija de mi padre. , porque descubrimos el mejor de cada uno, incluso si ellos mismos no se dan cuenta. Yo ayudo a salir de los tiempos difíciles, y - para mí. Por supuesto, no siempre hemos sido fácil. Hubo momentos en que lo odiaba con toda mi alma para este personaje difícil y neprobivaemost. Se me rompe el corazón. Hubo momentos en que era injusto para mí cuando era demasiado estricto conmigo. Pero tales momentos son. No importa cuántas veces le juré, negó todas sus palabras, es siempre -. el hombre número 1 en mi vida

Me convertí en un adulto, nuestra relación cambió. Yo ya no soy una niña, tengo mi propia vida, pero siempre recordar que yo no habría logrado todo esto sin él. Yo sé que siempre será necesario para mí. Y yo le dije, también. Él siempre será mi mejor consejero, y otro juez.

Nunca le puedo agradecer suficiente por todo lo que hizo.

Sólo puedo decir: "Gracias, papá
.
Gracias por haber pasado tanto tiempo conmigo.

Gracias por haber creído siempre en mí.

Gracias por haber ayudado a superar los momentos difíciles de mi vida.

Gracias por sus bromas, para la diversión, lo que trajiste a mi vida.

Gracias por su paciencia.

Gracias por lo que me he convertido en el hombre fuerte y exitosa.

Gracias que usted todavía está cerca ».

Espero que estés orgulloso de mí.

Su niña.

Autor: Lauren Ramesbottom
Traducción y adaptación de la Sitio web





a través de elitedaily.com/women/will-always-daddys-girl/1059956/

Tags

Vea también

Nueva y Notable