Sergei Kuzin: "En el camino a algo nuevo - no importa lo que - siempre hago muchas más cosas mal que bien"

Anatoly Golubovskii h6>


Sergei Kuzin. Antes de la llegada de la "Kamtugezy" con él y Sonia centurión Realmente no escucho voces de radio en principio. Bueno, ellos no escuchan. Música - sí. Y selectivamente.
Y en este caso quería conocer. Y pregunta por ahí.

***
¿Está influenciado por el hecho de que usted no crece Unión, y en Alemania?

Bueno, probablemente, de alguna manera afectados. Aunque, cuando una persona dice sobre sí mismo, sobre qué y cómo influir en él, que le da una cierta esquizofrenia. Esto es más fácil de evaluar otros. Crecí tal vez crecido preguntó qué me afectó más o menos. Pero sí sé que si no crece en Alemania, habría crecido en el primer lugar, por otra música. Dio la casualidad de que en los siete años empecé a hacer el primer catálogo: su madre tuvo un gran libro mayor, escribió en él, "Rock" y comenzó a pegar recortes de revistas, sobre todo Occidente. Mi padre a menudo fue a trabajar para el Muro de Berlín Occidental y sacó «Bravo» y otras revistas. Nos fueron a buscar los canales occidentales - ORD, CDF, y había una gran transferencia Musikladen, donde en el estudio, tocando en vivo magnates de la música rock mundial. Para una lista de todos los nombres y ruidos no tiene sentido. Yo los vi en 7-8 años, cuando mis compañeros en la Unión Soviética tenían, en cualquier caso, las posibilidades legales para hacerlo. Escucha - No sé, pero mira - exactamente. Y que estaba loco por 7 años - tratando de traducir los nombres de grupos, textos, yo estaba muy interesado en todo esto.
Y otro punto muy importante - que aprendió a leer mucho antes de que me fui a la escuela en cinco años, y cuando llegó a la primera clase, no sólo sabía leer, pero también amaba. Los dos o tres primeros años, era un problema - por lo general la lectura de 2-3 libros a la vez. Los he tenido, me cubrí con una manta en la noche y leí con una linterna, mi madre, por supuesto, te juro que daños en la vista. So. En la RDA, el libro puede ser muy fácil de comprar - al parecer suministrada por spetsraznaryadkam. A los 8 años, me compré vosmitomnik Conan Doyle - guardar dinero para el desayuno. Todavía recuerdo - cubierta de color negro y rojo por ejemplo. Y cuando él estaba de vacaciones con sus familiares - en Nizhny Novgorod, Moscú, vi en la Unión Soviética con los libros apretados.
Probablemente hasta snob, en este sentido, porque cuando él entró en la Unión ...

-stop. En lo que parece esnobismo?

-No En relación con el mundo circundante. No tenía ninguna razón para ello. Así lo ordenó Miércoles, vi que mis compañeros no saben grupos monolingües no son capaces de llevar ropa normal, aunque no lo hacen las encías. Y para mí no es que no había ninguna indicación - Yo no le presto atención a ella ... Tal vez no esnobismo - que incorrectamente formulé. Pero el tipo de sentimiento interno de superioridad era genial y luego se detuvo.

: el primer catálogo en siete años. Incluso entonces, había algunos "lo que quiero hacer»?

-No. Tuve un sueño de infancia de convertirse en un gran guitarrista. Padre trajo una pequeña Philips c casete de carga frontal portátil, le escribí cada rokeshnik, y cuando los padres se fueron, se tomó la fregona, Tyril la peluca de la madre y el retratado. Crecí en el glamour, y hay un montón de brillante, brillante. Pero no se puede decir que era una carretera directa - Fui a clase de la escuela de música Fono guitarra que su padre se negó a comprar. En el cuarto grado, la primera vez, probablemente, ha mostrado su propia, por decirlo suavemente, un personaje versátil y dijo que no iría al quinto grado en el Fono, si yo no compro la guitarra. Compramos un poco de guitarra hierro barato, y yo empezamos a grabar. Había dos más de los mismos alumnos de quinto grado, las canciones que escribieron nosotros mismos. La banda se llamaba "Dinamita».

-¿Y cómo se transformó en la radio?

-Todo Era diferente. Radio apareció cuando yo ya estaba en 30. No, yo estaba escuchando, por supuesto, las voces de la radio - en su mayoría de la Voz de América y Radio Luxemburgo. En algún lugar del 77 a 78 años llegó a Seva Novgorodtseva. Él fue la primera persona que escuchó eso, pensé que podría ser una profesión. A pesar de que no era la primera RJ voz de Rusia, hablando de buen rock que escuché. Pero la primera, que no se acaba de escuchar y escuchar. Tenía su propia opinión, que no siempre coincide con mi sobre estos u otros grupos, discuto con él, pero sin duda es las voces de radio que me influyeron en el sentido de que "si usted tiene una opinión, decir al respecto, aunque se oponga gran gurú »

¿Cómo algo que no corresponde la imagen del niño para que luego se trasladó a una escuela militar

Espacio -Nada. Padre hizo. Yo no tenía ninguna idea de la vida del espíritu, "Me desperté y ...", "me di cuenta» ...

-?))) En general, no creo que

-No Quiero nada de generalizar, pero para mi '52 no me encontré con ningún mágicos situaciones, ideas y otros puntos de vista. Eso es todo - a través de un montón de errores a través de la boca del cañón obgazon través de 158 muestras de mal ...

-SO mayoría de la gente, porque lo que sucede

-Acerca De esto y decir - Yo soy el mismo. Una escuela - Fui a Minsk, cuando terminó la escuela y era, como se dice en mala compañía. Guitarra, vino, peleas de karate en discotecas. Para el final de la escuela, y terminé en el Olímpico de 80 años lucha y el vino comenzó a prevalecer

-Isklyuchat escuela no lo probamos?

-I Se registró en la habitación de los niños a la policía, me expulsaron de la escuela varias veces al día, pero a pesar de esto, fue a la décima clase en Moscú para los Juegos Olímpicos de Literatura. Así que la hipocresía en nuestra escuela tenía una orden completo: lágrima - luchado, y no a la desgracia envió a participar.
Entré electiva BSU - Historia Facultad de Inglés. Y yo estaba muy interesado - por lo menos, por lo que me pareció - la historia del mundo antiguo. Roma, Grecia, la comparación de los dioses, leyendas, pensé que era fresco y bien atado a mis exploraciones de rock 'n' texto rollo, hubo muchas alusiones diferentes ...

-Inglés ya había sabía?

-No. En el nivel de conocimiento de los textos de las canciones. Alemán - sí. Inglés - mejor que muchos otros, aún escuchando un montón de canciones, pero el conocimiento de este nombre no fue

Bueno, al conocer una lengua hace que sea más fácil trabajar en lo siguiente:

-En General, sí. Alemán - básico, que más tarde fue más fácil ...
Así que, mi padre vino de otro viaje, miro mi vida, estoy seguro, como lo escribió, rodar por una inclinada, que más y más como un rock 'n' roll en la medida en que la música no se aplica, y un buen día Estaba nalyso tonsurado completamente corrupto, sentado en su negro "Volga" con antenas y llevado al campamento. Y entró en la academia militar de
de defensa aérea
-Padre era hombre autoritario?

-Nunca No discutió con él. Más tarde, por desgracia, yo estaba con él 10 años de no hablar, después de convertirse en un oficial y corrí desde el oficial político en el interior a trabajar en su piel. Es evidente que, a su nivel. Entonces, como un primer teniente, se puso de pie para el hombre que fue acusado injustamente, privado del título, que era un conflicto salvaje con el oficial político, llevó a cabo una conversación conmigo ...

-Prorabotka la línea del partido ...

No soy un comunista hasta el año 89o.

¿Cómo lo hizo? Casi todos los graduados de las escuelas militares se hicieron comunistas máquina

-I Komsomol y se convirtió en un estudiante de primer año. Cuando la cuestión de la admisión, se enteró de la historia de los seis órdenes de la Unión de Jóvenes Comunistas, he emitido con carácter retroactivo. De lo contrario, no aceptaría una escuela militar. Un comunista comenzó en el '89. En ese momento, todo es valilos, el PCUS era pura ficción, pero yo no estaba casada con un solo cohete contra. Más precisamente, yo no vivía con su esposa. Este es un momento importante. Como responsable de la distribución de bienes y productos de consumo que entraron en nuestra tienda, tenía derecho sólo a los miembros del partido y secretario del partido. Esposas Banda no confían en nadie, porque la señora se dio cuenta de que cada esposo es una mujer, la cual distribuirá una toalla o un frasco de café de la India en su favor. Yo veo el sentido prístino. Y fue erigido en un pedestal. Comenzó a la vez y secretario del Partido Comunista y, me colgué todas las alegrías de cálculo y distribución de toallas y otros beneficios. Seis meses más tarde, siendo la tarjeta bebido, partido, he quemado, dejando sólo el primero de una página con una foto. Y luego se presentó un informe sobre el despido. Como resultado se retiró en el 91. Capitán, Jefe de departamento de la división de misiles de control de combate, subjefe del Estado Mayor. Ese mismo año, la Unión se derrumbó

: el recuerdo más vivo del ejército

-No Sé ... Hoy en día uno puede parecer así, otro mañana. Pero no me arrepiento de nada. Ella me dio mucho. Incluso me las arreglé para coger el ejército un ejército. Cada seis meses - gama en Kazajstán, entrenamiento de combate, viajes, servicio de combate. De recuerdos dolorosos - trabajar en el receptor militar. Los últimos seis meses después del informe que dosluzhival es jefe. Cuando los chicos llegaron reclutas de Chechenia, Daguestán, hubo noche pesada. Yo no creo que nunca voy a hablar de ello en detalle, pero era todo: cuchillos, peleas y todo lo demás. Eso es muy difícil. Es mucho más difícil que de no dormir, comer o no tienen un perro en Kazajstán cuando estuvimos allí se olvidó de hacer ejercicio.
Pero mucho más pasó con los buenos. Grandes amigos. Y una cosa muy importante, que me enseñaron al ejército, aunque me di cuenta de que en el tiempo: hacer lo que no quiero odiar, pero es necesario.
Y sin embargo - aprenda a cuidar de sí mismos. En la universidad, los milicos deducidos rápidamente * son de aplicación, y en el sentido literal, sin escrúpulos. Estos remedios no son de la familia, no es mi madre, que pueden poseer hasta cincuenta años viejos calcetines de lavado idiota. En el ejército, esto es simple - se están convirtiendo muy rápidamente el objeto de una cantidad salvaje de burla, la humillación y, al final, el acoso, si usted no entiende que hay un número de sus camaradas.

-A si hacer lo que odias hacer?

-Requerido. Por supuesto, uno debe esforzarse por vivir la vida que quiere vivir. Participar y disfrutar de lo que agrada. Ho. Es una utopía, es Adam Smith, la comuna y, en última instancia, el comunismo. Eso es una tontería. Mi opinión personal. Vivimos en los grados de libertad que son ellos mismos establecen, además del Código Penal, la Constitución - que se desprende de esto, también, no se puede escapar. Así, incluso en obra favorita - y me encanta la radio, no puedo imaginarme sin él, y espero que todavía es relevante en este caso como una persona - pero que se asocia con ella, hay un montón de cosas que son repugnantes para cualquier amante de la libertad y persona creativa. La rutina, la monotonía - esto es también una radio.



-Vstavat a las cinco ...

-Este Es el libre de problemas más. Trate de seis meses en una fila para escuchar música durante ocho horas todos los días. Y luego voy a hablar con usted sobre el amor por la música. Usted, de hecho, hay días en que no quieres escuchar?

-Por supuesto))) De todos modos - largo)

-Y Yo - no. Pero esto es - en un nivel primitivo) En general, quiero decir - no se puede romper su vara sobre su rodilla, haciendo lo que no quieres hacer. Sin embargo, en todo, incluso la más deliciosa para su negocio, hay cosas que no se puede desplazar la ejecución de cualquiera. Más precisamente, es posible engañar, slovchit, pero entonces dejar de ser un profesional. Y una vez que te das cuenta de esto, viene el entendimiento de que cualquiera lo hace todo, o volverá a estar a gusto, no en su profesión.
Entonces, los campesinos hay otro punto. Ahora no sé mucho más de lo que puede en su profesión. Y no me llevo de inmediato. Él hizo un montón de cosas - el mismo Ejército servido y disfrutado hay algunas cosas, aunque en un principio ningún deseo de convertirse en un oficial de un cohete tenía. Y luego me subí en la primera sesión de las dos triples, y yo estaba muy bien x * enes. "¿Qué es esto que soy un idiota? No es capaz? "¿Cuántos años más tarde, después del primer intento de ir en moto," No vuelvas a ser capaz de hacerlo. " Y entonces vi unas vírgenes que pasan y "STOP. Ella conducía. Vaquilla. Y estás aquí todo de mí mismo como un rock 'n' roll, y de repente -? No "y así sucesivamente. Por tanto, estoy convencido de que el hombre no sólo debe ser capaz de hacer lo que no quieres, y el amor para hacerlo. Si es necesario.

-Así moda "todavía puedo algo y voy a demostrarlo»?

No es una moda, y no siempre los utilizan. Pero si quiero, trato de hacerlo. No siempre se obtiene. No puedo parar. Pero nunca ha habido tal que me dije a mí mismo: "Todo. En esta dirección, llegué a un cierto máximo y eso es suficiente ". Siempre falta algo. Por otro lado, "le falta algo" puede ser bastante satisfecho. Debido a esto, en particular, no ha desarrollado carrera deportiva. He estado involucrado en la lucha, pero después de 8-9 años ya ganar ciudad o competiciones nacionales y el entrenador de cualquier reclamo, como lo había hecho en mí cierta. He estado pérdidas malestar después de 30-40 minutos, y él me dijo una vez que no es un gran atleta, porque no hay enojo en mí. Le dije: "Nikolai Pavlovich, no estoy preocupado. Probablemente no esta cosa dentro de mí que hace deportista deportivo. Pero lo intenté e hice todo lo que pude, "Cuando se hizo evidente que esto no es algo por lo que vivir y luchar definitivamente no estaba tal cosa, me tiré a la basura. Y ni siquiera por el hecho de que ya no ganar, sino porque se ha encontrado una falta de voluntad banal para leer libros - Estoy cansado hasta el punto que comenzó abiertamente contundente. Me siento - No quiero que lo lea. Y siempre ha sido mi fobia. Todavía leo como una golondrina, no aceptan ningún e-libros, tengo que mover de un tirón, a crujir, a oler de un libro, y así sucesivamente. Entonces, de repente empezó a sentir realmente degradarse, sin ofender a decirse atletas profesionales - tienen que todos hemos estado allí. Alguien encuentra la capacidad de combinar bagaje intelectual con los deportes. No he encontrado, y apostó por la educación física - el fútbol y esas cosas. Y nunca me arrepentí.
Otra cosa es que cuando se toca la radio, al principio me ooh * Enel. "Bueno, Jan volvió a ser un gran músico. No me convierto en un gran escritor (en la escuela porque el libro que escribió sobre los indios, a mi madre, que todavía se mantiene). Pero entonces todo el cielo: Me encanta la música, no puedo hablar de ello y lo puso en el aire ". Cogí un momento en que el DJ es algo representado los términos de la lista de reproducción. Vinilo, por supuesto, no se encuentra, eran cintas de audio con el que hemos jugado y la música y la publicidad. Aunque la estación de vinilo puede tener y todavía. De todos modos, en 2003 visitó un estadounidense. El juego, por supuesto, no baila música y seguidor. Potrekovaya no fueron mezclando.
Yo no entiendo muy bien la gente cuando empiezan a hablar sobre algunos hitos cuando algo no les influyó, algún libro ... no sé. No lo hice. Todo se forma bajo la ley de almacenamiento de energía y la transformación de la cantidad en calidad. Y en el camino hacia algo nuevo - no importa lo que - siempre hago muchas más cosas mal que bien. Yo sólo les hice en una cantidad tal que cualquier intento tiene éxito. No puedo disparar diez

-A nunca sabemos cuántas veces una persona exitosa vlupit frente contra la pared, que está detrás de las escenas. La Compañía considera que este icono Declaración y vagando y buscando, por regla general, no son particularmente interesado en ...

-Por Supuesto. Las personas que han logrado algo que su fuerza, lo saben. Y cómo explicar que vpahivat 14 horas al día, no puede dormir por la noche y tiene un gran número de instalaciones y la desconfianza, y que usted preste atención a las críticas. En primer lugar, nadie necesita, y en segundo lugar, no productiva ...

-Yo no sé)) Con respecto a los complejos y la hipocondría - sólo diversión. Porque, si yo digo, "No tengo complejos," no creo

-Bezuslovno. Todos los tenemos. Un hombre sin complejos - persona médicamente enfermos, sin ofender. Este diagnóstico. Como es sin complejos? No se ofenda a algo? Así que es demasiado complejo))

-Hay algún complejo, de la que me gustaría deshacerse de? Puesto que hay actualmente encantadora y familia, y han impedido específicamente

No es complejo, y el carácter de la propiedad. No tome decisiones apresuradas. Por otro lado, esta es mi ventaja. Tomo decisiones muy rápidamente. No siempre es correcta. Por lo tanto - como si quisiera quitarse de encima, sino porque para hacer rápida, y luego decidir rápidamente o no decidir rápidamente. Y sin embargo, me parece el más adecuado. Así que esa es una manera puramente práctica para llegar a todo lo que es "mío". Cuando cuando digo decisiones y resultados erróneos, a menudo comentando sobre los "chicos, yo no lo sé. Lo he probado. personalmente. y allá - mierda estúpida ". Nunca en mi vida no me las arreglo para implementar cualquier esquema, aprendiendo de los errores de otros.
En el ejército, cuando la pieza estaba en el desierto, en la valla que era el único agujero. Y cada nueva llamada, me dijo que todo el mundo lo sabe - batallón de la guardia, no es necesario subir a través de él. Sin embargo dos semanas algún soldado astuto, pensando que era un peculiar, se metió en el agujero. Y lo entiendo!)) Porque el mismo) y sin duda diferente

¿Cómo fue su integración en la vida civil?

-Herovo. Yo vengo de un paralelo-perpendicular al mundo en el que cumpla los acuerdos, porque de otra manera - de ninguna manera. Y se golpeó la cabeza en las complejidades de almohada y variaciones de diálogo "no lo sé", "tal vez", "me gusta", "No quise decir eso", "Me tienes mal."



























Eso es todo. Todos.



¿Por qué es eso?



















































Tags

Vea también

Nueva y Notable