Tengo un año para dejar el alcohol y el café, y eso es lo que salió de ella

El ex jefe de diseño de Spotify y fundador de la plataforma para los profesionales creativos semplice publicó en su blog a la nota media de cómo se dio el alcohol y el café, y algunos de los resultados obtenidos en 15 meses. < Sitio web publicó una traducción adaptada notas.

"Hoy ha sido exactamente 15 meses desde que abandoné por completo el café y el alcohol. Y me di cuenta de algunas consecuencias interesantes de su fracaso ", - escribe Wang Schneider. En su artículo, dijo que cambió su vida.



1. Los ahorros - alrededor de $ 1.000 por mes h2> Dos meses después del inicio del experimento, el empresario dijo que cada mes se ahorra alrededor de $ 1.000. "Parece mucho, pero si crees que no es un gran número. Imagina que los $ 1,000, sólo llegué al alcohol - se trata de $ 33 por día. Supongamos que yo bebo un cóctel días 2-3, cada uno por valor de $ 10, para inclinar camareros y comprar unas cuantas botellas de vino al mes. Eso es $ 1000 "- dice Tobias van Schneider
.
Autor nota aclara que el no estamos hablando acerca del alcoholismo -. De hecho, a beber un par de cócteles cada día en Nueva York, que es bastante normal

Además, Wang dijo Schneider, sentado en el bar, a una persona no se limita por lo general a un par de cócteles -. Y los pedidos de más alimentos o bocadillos ("sólo porque un poco de hambre"), y la cantidad de la orden aumenta

2. Menos de chismes h2> dejar el alcohol, el autor del material se ha convertido en mucho menos para reunirse con amigos. Según él, era desagradable cada vez que explicar por qué él no bebe, y estar en compañía de amigos borrachos sobrios. "Si estoy de acuerdo en ir a alguna parte, no duran más de una hora. Estos cambios me han ayudado a comprender la frecuencia con nuestra amistad con nadie en construcción sólo en una campaña conjunta a la barra ».

"Nadie está llamando conocidos" discutir las últimas noticias sobrio. " Decimos: "vamos a ir a tomar una copa" - y que no es necesario explicar por qué. Todo el mundo sabe lo que pasa después ».

3. La mejora de la calidad del sueño h2> Según Tobias van Schneider, después de abandonar el alcohol y el café, se convirtió en un lugar mucho mejor sueño. No estamos hablando del proceso de conciliar el sueño ("dormido después de un par de copas de vino, tal vez incluso mejor"), pero en el sueño.

Van Schneider se ha convertido en mucho más fácil despertar y sentirse con más energía. "En la mañana del momento, dar a conocer cada una copa borracho de cerveza. Ahora me siento mucho mejor y mucho mejor calidad del sueño ».

4. Menos estrés h2> «Puede ser algo más personal, y tal vez este efecto dejar el alcohol y el café va a producir nada". Según el empresario, después de dejar de tomar café, comenzó a experimentar menos estrés. Además, se ha vuelto a la digestión normal.

Ahora Van Schneider básicamente beber té. Dado que el alza en la cafetería, en su opinión, más ritual social en este sentido en su vida casi nada ha cambiado - en lugar de café ordena té
.

Conclusión h3> El empresario dijo que la decisión de abandonar el café y el alcohol, él no aceptó porque se sentía mal, pero por interés. Los resultados del experimento satisfechos del autor y no va a volver al uso de bebidas nocivas.

"Insto a todos a seguir mi camino. Si está todo bien y usted es feliz con su vida, que no es necesario cambiar nada ", - escribe
.


a través de medium.com/desk-of-van-schneider/no-alcohol-no-coffee-for-15-months-this-is-what-happened-1a2d052be9e7#.s0x4ct8ek

Tags

Vea también

Nueva y Notable