Esto permitió a la pequeña madre muchacho a trabajar como su estilista ... grandes resultados!

A pesar del hecho de que el Bellessa verano Arizona tiene dos hermosas synishek, ella siempre se las arregla para parecer bueno, sólo con mucho estilo!

La actriz y modelo en el pasado, como ella misma admite, siempre se ejecuta en el desfile de la familia. Es por eso que ella quiere al menos una semana para dar a la iniciativa para la adopción de soluciones de moda en las manos de su hijo de 3 años de edad, hijo de Rockwell. En los resultados del experimento, el fundador de la marca The Girls With Glasses Mostrar escribió regularmente en su blog.

«Esta idea vino a mí por accidente. Estoy cansado de ser una madre estricta y constantemente dando órdenes a los demás lo que deben hacer, qué ropa ponerse, qué hacer ... Y entonces pensé que sería bueno para intercambiar papeles con su hijo ». I>



Rockwell y su hijo de 2 años de edad, hermano de Phoenix.



«Rockwell puse a trabajar de inmediato. Él tomó toda la responsabilidad muy en serio, y tomó posesión de su cargo. Vi que él coge de esta alta. Le gustaba darme consejos como esto antes que yo ». I>

Aquí ella escribió sobre moda Bellessa decisiones de su hijo en el primer día del experimento: «Me pidió que se ponga una camiseta con Bob Dylan y una falda gris. Yo habría pensado: "Bueno, voy a tomar una nota mental. Excelente opción, la roca! "Pero aquí tengo un hijo en los zapatos blancos de tacón. "¿Estás seguro de que estas medias se ajustan a este zapato?" - Le pregunté a la voz de mando. "Sí, - respondió sin su parte de la duda. - Nuuu ... y para medir esta sudadera con capucha azul "En general, esto es lo que salió de ella» I>
!.


Verano Inicialmente era difícil escuchar a un dudosos consejos tales moda de su hijo, como de 34 años de edad, madre solía el hecho de que todo en él debe inclinarse el uno al otro combinado.

«Él sólo agarré lo primero que le llamó la atención, y luego empecé a combinar con los demás. A veces estos procesos de pensamiento asidua lo llevaron unos minutos. "Hay que llevar este vestido de flores con estos calcetines florecido ... Y todo ello con esos mismos zapatos con animal print", - dijo. Francamente, estoy condenadamente contento de seguir todo el proceso ». I>

Bellessa dijo que el traje de Mickey Mouse le gustaba más.



A veces Rockwell dio su imaginación completa libertad.



Pero como el verano, muchos de los vestidos que su hijo recogió, usted puede usar con seguridad en la vida cotidiana. Y la decisión más ridícula obligó a la madre niño sólo sonreír y levantó su estado de ánimo durante el día.



Gracias Bellesse muchas madres deciden en tales experimentos, y permitió que sus jóvenes diseñadores para llegar a sus imágenes.



«Estoy muy contento que inspiró muchas de ella que fuera sólo para disfrutar de su papel como madres», i> - dice Summer Bellessa
.


Y añade: «Ser madre - no es fácil. Y cuando en todo este ajetreo, encontramos maneras de divertir a sí mismos ya sus hijos, en mi opinión, eso es genial! » I>



Gracias a este maravilloso experimento Bellessa apreciar la atención mostrada por sus hijos. Después de todo, es muy importante el aspecto de su madre.

«A veces es necesario dar rienda suelta a sí mismo ya sus chiquillos y simplemente pasar un buen rato. No tome demasiado en serio a sí mismo. Al final, es sólo ropa ... » i>



En efecto, el derecho a educar a sus hijos, como padres, no sólo deberíamos decirle qué hacer, pero a veces escuchar los consejos incluso un poco tonto, pero sincero al bebé. Yo a veces con las funciones secundarias - y que sin duda ver a un resultado positivo. Cuéntanos acerca de un experimento divertido y atrevido este elegante mami tus amigos.

www.babble.com/style/i-let-my-toddler-dress-me-for-a-week-heres-what-happened/

Tags

Vea también

Nueva y Notable