Conocedores de la moda de todo el mundo comparten los secretos de la exitosa carrera (Parte 1)

Cuando se trata de la carrera, todo el mundo a causa de esto su respuesta. Alguien con una infancia verse a sí mismos en un papel especial, y alguien ha dado un paso decisivo hacia una carrera inesperada de sus sueños que están en la edad avanzada. Cada una a su manera, define su lugar en esta vida. Los medios de comunicación de la moda tienen cientos de personas cuyas carreras han desarrollado con éxito en el campo de la moda. ¿Cómo lo hicieron, la respuesta se encuentra en el artículo.





Anita Patrikson estilista

Yo soy uno de los afortunados que han visto obligados a encontrar un trabajo, que ahora adoro. Yo no sé qué es exactamente lo que quiero hacer el trabajo de estilista y no me había parecido el más prometedor o pagando. Yo crecí en una granja en África, y nada que ver con la moda tenido. Mi plan era el trabajo de un reportero de la CNN, pero en previsión del comienzo de mi práctica mi situación financiera casi me hizo conseguir un trabajo tan pronto como sea posible. Una serie de coincidencias agradables me llevó a la oficina de la revista Allure como asistente. Durante mi primera sesión con Patrick Demarchelier y Amber Valletta en el lugar en Newport Beach, California, me di cuenta que mi estilista verdadera vocación. Fue a tomas de la playa, pero la abundancia de accesorios de moda, zapatos, joyas y la atmósfera general de estilo me fascinó. Yo incluso confusa - no siempre es cierto que recogí joyas o zapatos, estaba un poco dispersa, pero Paul Cavaco, un tiroteo que conduce estilista todavía veía en mí un futuro profesional. Le agradecería a él, al parecer, con su fácil lado yo soy el que es ahora. Y me gusta mucho!


Distenfeld Claire, propietaria de la boutique Fivestory / Bayer

He trabajado durante muchos años en el campo del arte y muy consciente de que mis intereses no se limitan a este ámbito de actividad. Mi gusto estético exigido más, pero el lado intelectual de mi personalidad tiene siempre contento con todo lo que se ha asociado con la belleza. Me sumergí en un mundo diferente, que me abrió los ojos al mundo de la moda. Él era mucho más amplia de lo que solía ver a los observadores. Contacto moda con el arte, la música y la literatura, incluso me hizo obvio. Un mundo de la moda pasajera fue mucho más dinámico que el mundo del arte.


Joyal King, director de Digital brillo bazar
de Harper
En la escuela, yo estaba fascinado por una serie de televisión, donde las chicas eran increíblemente apasionada de la moda. Todo lo que vi en la pantalla, al instante caí en mi lista de deseos personales. Mi principal ventaja era que mi madre sabía cómo coser y felizmente acordó implementar mis ideas audaces. Yo quería ser original. Siempre se destacó. Me hice mayor y me fui a la universidad. "Finanzas" no es propicio para la creatividad y la más de moda, así que estaba en Parson de el diseño del curso. Luego me enteré de la primera vez que el Día Mundial del Agua de publicación (Womens Wear Daily), y suscribo, pero ni una sola vez, no lo leí. Mientras que la última edición del periódico recibió en mi buzón, fui a Nueva York para instalarse en la revista Self Magazine


Paran Krentsil,
escritor de moda
Yo me crié en Nueva Inglaterra y cada minuto de mi vida, me imaginaba a mí misma como una actriz y escritora. Mi padre era un fotógrafo, y toda la casa estaba siempre llena de imágenes de diferentes ciudades, como Londres, Milán y París. Yo también crecí en un ambiente de libros de colores, entre los que a menudo se pierden mis libros de texto. Cuando la mayoría de mis compañeros de clase se familiarizaron con las obras de la literatura clásica, estudié la biografía de Stella MakKkartni. A los 15 años, le rogué a mis padres para comprar un pequeño vestido negro. El último sueño fue buscar al menos un poco similar a Kate Winslet y Gwyneth Paltrow, con su delicadeza. Vestido de Presupuesto de Banana Republic estaba lejos de ser ideal, pero cambió mi vida. Me sentía lujoso, seguro y muy atrevida. Entonces me di cuenta de que la ropa puede cambiar la actitud hacia ti mismo, tu cuerpo, la marcha y la forma de comportamiento, e incluso el futuro. Este fue el punto de inflexión, cuando se trata de comprender cómo algo muy simple puede cambiar su actitud hacia la vida en general.


Tags

Vea también

Nueva y Notable