Cuthbert

Una vez que una actriz muy popular y modelo - Elisha Cuthbert, ahora de gloria anterior simplemente recuerda. Todo lo que ella se había ido - un papel en la serie, pero se dispara en revistas para hombres. Además, la actriz tiene que lidiar con los caprichos de las figuras y sus malos hábitos. Sin embargo, con una voluntad de hierro y la perspicacia como, creo, Cuthbert no se perderá.










Eliseo desde la infancia era un apasionado, inventiva e incluso engañosa. Desde muy temprana edad Eliseo jugó diferentes papeles y diarios usando una y luego otra máscara. Eliseo aprendió con firmeza los principios del juego y de la manipulación fina, por lo que muchos, sin darse cuenta, comenzó a saltar bajo su silbato.













Esa es la cifra en la que es la mitad masculina de la humanidad loca, Eliseo puso sudor y sangre. Eliseo de la adolescencia a entrenar duro y participan activamente en el deporte. Fue hockey (Eliseo afectó a luz en Canadá), el snowboard y el esquí.





El 17-años de edad, Eliseo decidió convertirse en modelo. Y esto a pesar del ligero aumento y las patas más largas. Con todo lo que Eliseo era popular. Ella anuncia todo: maquillaje para los jóvenes, programas de ordenador. Su cara de vez en cuando aparecen en catálogos y revistas. Pero la gloria del podio y no fue suficiente. En 1997, Elisha Cuthbert se convirtió en un corresponsal del popular programa dedicado a la mecánica para los niños. Entonces creo que hasta aprender a operar este portaaviones, e incluso nadar con los tiburones - y lo hice!













Así expresiva en el presentador de televisión paga la atención en Estados Unidos. Y nada menos que la primera dama Hillary Rodham Clinton. Ella organizó para la gira de 20 minutos de la chica de la Casa Blanca, e incluso ayudó a mudarse a Nueva York, con el argumento de que las personas valientes y desesperados redundantes en América. Aquí y comenzó una carrera en el cine Cuthbert. Patronato señora Clinton ha hecho su trabajo. Después del lanzamiento de la serie "24", se convierte en la estrella de Eliseo. La película más famosa, con su participación - "prójimo", "La casa de cera", "Mean Girls»
.








"Me considero afortunado - descubrí lo que quería en 11 años."


En los últimos años, Eliseo repetidamente caen en la lista de "la mujer más sexy del mundo».





Pero la carrera claramente actuando entró en declive. Ahora ella disfruta de snowboard, la fotografía, la pintura (dispuesta en un estudio de arte en el garaje).







Durante un tiempo parecía que Eliseo completamente desapareció del mundo del cine, pero ella continuó disparando. Sin embargo, no son los largometrajes y series.

serie "final feliz":



Definitivamente creo en el destino. Conozco todas las cosas buenas que hace, asegúrese de que vuelvas. Así que la vida para mí - es un trabajo constante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable