15 consejos de veinte años que tienen más de 40. El texto, llenos de experiencia y el sentido común

El sitio publica el texto que se encuentra en la gran Runet, que nos deleitó. Estamos de acuerdo con el autor en todo! Yo soy más de 40 años de edad. Y aunque me siento como un niño de todos modos, la comprensión, como el viejo publicidad viene con la experiencia. A menudo me sorprendo pensando: "¿Cómo sería mi vida se ha desarrollado, si la experiencia de hoy estaba disponible para mí hace 20 años»





A continuación les escribo tesis que quieran informarse de 18-20 años de edad. Graduados escolares pueden sonreír - que el tío sabe en la vida? Yo también he sido. Y ahora sé que "tío" entiende y sabe mucho más de lo que parece.

Por lo tanto, lo que yo he dicho a sí mismo en el ya lejano 1995?

1. una vez dijo Bogdan Titomir: «! No fumar y no beber, y el resto se pondrá al día» Créeme, lo es. De todas las drogas no se te ocurra.

2. Nunca, pero las circunstancias más difíciles, no tienen en deuda. No hay negocio, no importa el coche o en el móvil o para un regalo para la chica. No hay dinero - buscar otras opciones, o se olvida todo. Crédito - la primera y más grande paso hacia la pobreza. Si tomamos - dará tan pronto como sea posible y no lo tome
.
3. Recuerde, inicialmente nadie ni nada debe ser. Ni el Estado ni los padres ni la sociedad. Usted no consigue nada si usted no gana yo mismo.

4. Aprenda por qué limitarse frases como ".zhivem vez!" Y así sucesivamente N. -.. Una mentira, y detrás de ellos nada más que vergüenza y consecuencias graves. Usted perderá nada si no se puede comprar un iPhone o no volar (en el crédito, sí) en París el Año Nuevo. En general, renunciar a consumir * dstva, ser más inteligentes.

5. Respeto a ti mismo Esto significa -. No persiga a Ponte y mostrando, no mentir y no presumir. Su autoestima no debe depender del tipo de Mulk en el teléfono, pertenencias o coche. Entonces serás respetado, y, sin importar las circunstancias.

6. Los conceptos de "honor" y "dignidad" no ha sido cancelada. Sé un hombre, no ir en un acuerdo con su conciencia. No sea por una mierda - la norma. Si tienes razón - no tengas miedo
.
7. Respetar la gente. Incluso los que lo hacen, como no merecedores. Respeto por los demás -. Una característica a la persona adecuada

8. Nunca psicópatas. La cortesía, la calma y la precisión distinguen todas las personas pendientes. Le ayuda en el negocio.

9. Evite gastos innecesarios, ahorrar dinero, , incluso si son lo suficientemente larga para todos en abundancia. Esto no quiere "ser un avaro", que significa? - Considerar si lo compras

10. Trabajar con responsabilidad. El camino hacia la prosperidad comienza con la mano de obra, a menudo mal pagados. Esto no quiere decir que ese trabajo que hay que hacer "y dar marcha atrás". Vi algunos ejemplos de un pueblo de carrera empinadas que no están dotados con nada más que un sentido de responsabilidad. Tal y tan poco valor.

11. Trate de invertir. No en las pirámides y no en un grupo de amigos "start-ups". En bienes raíces, valores, depósito en un banco, después de todo. No busque maneras fáciles y rápidas de vestir, por lo general conducen a la pobreza o, o encarcelados. Y a menudo -. En ambos puntos de forma simultánea

12. Aprenda. Internet impresionante en términos de oportunidades de aprendizaje. Aprende a hablar con el dinero en su propio idioma, después del curso de Contadores (muy útil!), Aprender a entender los procesos de negocio hasta el más mínimo detalle. Incluso si esto shawarma comercio. Cuanto más sepa - más oportunidades
.
13. No sea perezoso. Knock usted mismo fuera de esta sensación desgraciada, aunque sus puños. Olvídate de juego y colgar en internet, es mejor leer algo o ir de pesca / paseo, ir a la piscina, en el final. Nunca seas flojo, si no en 20 años va a tener miedo de estar a solas con él.

14. Nunca iniciar un negocio "desde cero» Esto se refiere a -. El conocimiento cero en ciertos supuestos. Ideal para iniciar un negocio en la zona, donde trabajó durante varios años y saber todo, A a la Z. Pero recuerda el párrafo 2! No hay suficiente dinero - para ganar tiempo hasta que tenga

15 Todavía el tiempo - no tiene precio
Todos. Entiendo que seguir todas las reglas de quince años es casi imposible, sobre todo cuando acaba de entrar a la universidad. Pero si usted tiene cualquier ambición en la vida - tratar. Te prometo que esto nunca se arrepentirá.

a través de polezner.ru/15-sovetov-dvadtsatiletnim-ot-togo-komu-uzhe-za-40/

Tags

Vea también

Nueva y Notable