I - eso es todo. Naranja fue reemplazado por un concepto creativo multi-año

El operador móvil de Orange está listo para lanzar su más importante campaña de televisión que cuesta más de 90 millones de libras para apoyar el nuevo lema de la marca:. «Yo soy»

El concepto de la publicidad «Juntos podemos hacer más» (~ Juntos, podemos hacer más) tiene como objetivo mostrar a la gente la esencia de su relación, y para demostrar, como Naranja promueve y facilita el mantenimiento de la comunicación entre las personas.



El concepto de «yo soy» se refleja en todos los aspectos de la empresa, comenzando por el centro de llamadas para las tarjetas de visita de los empleados. "Esto no es sólo una campaña publicitaria, que es un sistema", dice Jonathan Morley, vicepresidente de la marca Orange. "Ella le dirá todo lo que hacemos, así como de actualización y reorientar la marca»
. Sólo en el Reino Unido para la campaña se destinarán 30 millones de libras, la cifra total de costos en todo el mundo se acerca a los 100 millones.
"Esto no es sólo una capa de pintura sobre un viejo edificio", comenta Justin Billingsley, director de marca de Orange. "No tenemos la intención de comercializar el 'nuevo' Orange cada tres meses, una estrategia a largo plazo».
"Somos la marca más favorita de Gran Bretaña y puede volver fácilmente a esas posiciones", dice. "Estamos en una relación de negocios, no de telefonía. Queremos expresar todo lo que hacemos, a través de las relaciones que cultivamos ».

Así publicada ahora sólo un video de campaña de cuatro programada.

La primera película de Orange, basado en un nuevo concepto de «yo soy», que sustituyó a la campaña de varios años «El futuro es brillante, el futuro es naranja» nos muestra el árbol de la familia y las amistades. Punto tomó Noam Murro.



de vídeo Texto:

"Yo soy - este es mi madre; I - mi hermana; I - mi mejor amigo Mike, a quien conozco desde la escuela; I - Kate, que todavía está en algún lugar de Tailandia; I - todas las chicas que una vez besado a una chica, y que tiene un beso; I - el maestro que me reprobó en el examen, y el que me inspiró; I - este es mi jefe y todos mis amigos; I - un tipo con el que se reunió durante el viaje, y que me enseñó a tocar la guitarra; I - este es el lugar donde voy a visitar a los amigos, y los chistes, les digo; I - la gente que me humillaron, y los que animó; I - El que soy, gracias a todos los demás »
.




El segundo vídeo se centrará en uno, aún sin nombre, hombre. La tercera película se llevará a cabo por la empresa para promover los RockCorps del festival, que se puede visitar sólo después de 4 horas de trabajo voluntario para el Reino Unido. La cuarta película continuará para hacer publicidad de productos y servicios de Orange, usando una variedad de animales.

La campaña fue desarrollada por la agencia Fallon, el vídeo se pondrá en marcha en la emisión el sábado, 5 de julio

a través de / kreativnyj_obzor / 2007/09/05/20048 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable