El dolor y la felicidad de Frida Kahlo



Frida Kahlo - el más famoso artista mexicano cuya obra es amado en todo el mundo. Sitio web cuenta la historia de su trágico destino y luminoso
.


Comunista, materschinnitsa, expresivo y excéntrico Frida, a quien le encantaba reír, beber tequila y el tabaquismo se conoció poco antes de su muerte. Ahora sus cuadros valen millones de dólares. Sin embargo, su destino no era tan simple.

A los 6 años de edad poco Frida sufrió poliomielitis. La enfermedad se ha secado la pierna derecha, por lo que toda la vida de Kahlo pierna cojera y se esconden debajo de los pantalones o faldas largas vestidos nacionales. Los compañeros se burlaban de su "pata de palo Frida". Y después de 12 años, se metió en un terrible accidente automovilístico. El autobús en el que viajaba con su amigo Alejandro, golpeó un tranvía.



Alejandro tuvo fácil, pero Frida paralizado por lo que los médicos fueron unánimes en su decepcionante pronóstico. Hierro varilla mostró su abdomen y la pelvis, para siempre privándolo de la oportunidad de tener hijos.

Frida sobrevivió - y contrario a pesar de. Pero en su interior y dejó paralizado. Treinta y dos operaciones, de los años en un molde y en silla de ruedas, el dolor sin fin. Y los primeros pasos en la pintura. El espejo sobre la cama y la cuna especial, lo que permitió la pintura mentira. Los autorretratos - que Frida pintó constantemente, porque en realidad ella era la única que podía ver, estar postrado en cama.

«escribo yo porque me paso mucho tiempo sola y porque soy el tema que mejor conozco».



Unos años más tarde, después de recuperarse del accidente, el artista Diego Rivera vino a mostrar autorretratos creados durante el año, que ella pasó en la cama, vestida con un corsé ortopédico. Las pinturas de Frida Kahlo impresionado por el famoso artista:

«Pasaron la vibrante sensualidad que complementan despiadado, pero la capacidad muy sensible para observar. Era obvio que esta chica era un artista nacido ».

​​



En el momento en una apasionada Rivera ha separado de su segunda esposa, y nada va a detenerlo emocionarse veintena artista, ingenioso, valiente y talentoso. Era imposible no enamorarse de un intelecto superior Frida.

Diego era mayor de 20 años de edad, terrible y enorme. Creciendo en el pelo grumos, rebosantes de entusiasmo, o, por el contrario, se cubrió los ojos párpados hinchados. Sus mujeres siempre adorados Diego correspondido, pero una vez que admitió:. "Cuanto más me encantan las mujeres, más que quiero hacer sufrir»





. «En mi vida hubo dos accidentes, uno - cuando el autobús chocó contra un tranvía, otro - es Diego»

Y una de las pinturas más famosas en este tema - "sólo unos pocos disparos." Cama ensangrentada y un hombre con un cuchillo de pie sobre el cuerpo tendido de Frida.

Rivera engañó a su esposa a derecha e izquierda. "Intenté ahogar mis penas, pero esos cabrones aprendí a nadar ..." - y ella también empezó a cambiar. Rivera estaba celoso y furioso - no era lícito que se permitió. Después de 5 años de escándalos, acusaciones y querellas se divorciaron, pero un año más tarde se casaron de nuevo.



La idea es encriptada pinturas de Kahlo en detalle, fondo, figuras que aparecen junto a la imagen de Frida. O junto a dos Frieden. A menudo tenía que ser separados similares. Es hasta el accidente y después. Ella sufre - es tranquilo. En público, estaba casi siempre alegre, riendo contagiosa, maldiciendo en voz alta, bebía, fumaba, y se comportaba como si ella era la persona más feliz del mundo. Sus verdaderos sentimientos internos encontraron una salida en las pinturas y diario.







Sobre todo en la vida de Frida amó la vida misma - y eso es un imán atraído por sus hombres y mujeres. A pesar del dolor físico insoportable, ella brillaba con humor, puede reírse hasta el punto de agotamiento, para burlarse de sí mismos, y entretener a la juerga alma. Y sólo por tomar el pincel, se permitió pensar en lo inevitable. Soñaba con un niño, pero una terrible lesión no le permiten tener hijos. Tres embarazo - y fue toda una hazaña en su posición - terminó trágicamente
.
Los últimos 10 años de Frida Kahlo llevaron un diario - y lograron llenar un izrisoval 170 páginas, que son ahora parte de su patrimonio. 40 años pasaron en el archivo de documentos cerrada del gobierno mexicano, antes de ser publicados. 170 páginas con acuarelas y collages, recuerdos de la infancia, los registros de la enfermedad y el amor agonizante de su marido.



El nombre de Diego encontró en su diario con más frecuencia que otras palabras. Ella sufre porque no puede encontrar las palabras para decirle todo acerca de sus sentimientos, porque son inexpresable.

«Diego - comenzando Diego - mi hijo, Diego - mi amigo Diego - artista Diego - mi padre, Diego - mi amante, Diego - mi marido, Diego - mi madre, Diego - yo, Diego - un todos ».



En 1950, se sometió a otra operación en la columna 7, 9 meses que pasó en una cama de hospital, y ahora será para siempre en la silla de ruedas. En 1953, un año antes de su muerte, su pierna derecha fue amputada para detener la gangrena. Y al mismo tiempo en México abrió su primera exposición individual. En la apertura de Frida llegó en ambulancia con la sirena. Ella estaba sonriendo, con una mano era un cigarrillo constante, la segunda - una botella de tequila en el pelo - una flor, la risa - la alegría y la ironía.

Una semana antes de su muerte, Frida pintó "Viva la vida» - «Viva la vida» -. Soleado naturaleza muerta, que ha centrado su relación con la vida y la muerte

«Me divertí en espera de la atención, y yo nunca espero volver. Frida ».



Y entonces ella se las arregló para encontrar las palabras en la que expresaba su amor por Diego Rivera:





"... En el
saliva
en el
papel

eclipsada
Todas las líneas

Todos los colores

todos los lanzadores

En mi
pecho
exterior, interior ...

DIEGO en mi boca, en mi corazón, en mi locura en mi sueño en papel secante en la punta de la pluma al lápiz en los paisajes de los alimentos en el metal en la imaginación de las enfermedades en las ventanas de sus trucos en sus ojos, en su boca, en sus mentiras ».

Ella las escribió en un pedazo de papel. Diego tiene un par de días antes de su propia muerte.

a través de # image15223060

Tags

Vea también

Nueva y Notable